Mi disque familia se fue. Me abandonaron, eso me recuerda que la mía debe estar preocupada por mi ausencia. Tengo que encontrar la forma de salir de aquí e ir a la Tierra. Según mi computadora, las incursiones son las intervenciones de jugadores dentro de la tierra, en vez de usar las instalaciones prefieren luchar en la tierra, de ahí el origen de los HUNTERS, gracias a nuestros actos ellos tratan de impedir nuestras diversiones. Tengo entendido.
Mi idea es entrar a una incursión y quedarme ahí. Gracias a mi acto heroico subí de nivel, antes de ser un jugador vencí a un maestría 3 y eso recompensa con mucha experiencia. Es literalmente como un juego, para mi va ser fácil, yo he jugado miles de juegos. Ya se apuntar y disparar, he investigado las habilidades como jugador y todo como para entrar a una incursión, esas batallas son complicadas pues los jugadores cercanos u otro que estén en regiones como en la que estoy pueden entrar a la riña sin previo aviso. Al ser desplegado en la Tierra se disparara el aviso a todos los jugadores distantes, debo escoger equipamiento cuando se haya encontrado jugadores y puedo solicitar mi armadura o suministros al conseguir un máximo puntaje de 250, que en teoría son 15 bajas. Si me matan pierdo una vida y si pierdo las dos muero para siempre, si logro una racha de 50 bajas me van a recompensar con una vida. Debo ser cuidadoso, leí que nuestros disparos pueden afectar a los civiles depende el arma que llevemos, no me preocupa tanto pues las únicas con esa habilidad son los de Nivel Leyenda.
Conseguiré la armadura primero, luego entraré en una incursión. De camino me tope a varios jugadores, ahora si de menor nivel que yo. Igual sucedió que en un área de las instalaciones y habitaciones se designo temporalmente para combate amistoso, durante ese previo momento los jugadores que deseen pueden entrar a la batalla sin perder vidas, si te matan reapareces en tu habitación con todas tus cosas, el último en vivir gana experiencia y recompensas.
Resulta que the Killer blood es un rifle que se puede personalizar y se gana matando a un maestría antes de ser un jugador oficial, es la arma más rara pues al inicio no sabes como conseguirla, en efecto es poderosa.
El local que atisbe en mi recorrido, lleno de luces de neón moradas y parpadeantes, tiene diversas armas como decoración en la entrada y parte superior del local ,es atendido por un sujeto moreno con cabello corto y apariencia de gánster cubierto de la cara con un pañuelo gris y lentes para sol. Atiende a una corta fila de jugadores, al aproximarme aparece en mi visión cifras de dinero en vez de munición, tengo 10,400 de crédito. Al llegar hasta el frente de la fila me recibe.-¿En que puedo ayudarte?- pregunta un tanto amable.
-Soy nuevo, quisiera una armadura. - me examina dubitativo de mis palabras, ve la parte de arriba de mi cabeza colocando la mano sobre su barbilla en pose pensativo.
-¿Un novato? Eres Nvl 55, no es fácil alcanzar ese nivel. Pero el cliente siempre tiene la razón. ¿Para que la quieres? - pregunta de mala gana, como si le estuviera jugando una broma.
-Bueno, voy a entrar a una incursión y...
-Sé lo que necesitas. Si dices no tener una armadura esta te debe de servir.- al instante hace notar una sonrisa sincera.
Busca entre un menú holográfico desplegado en la barra de atención, desliza los dedos con gracia e ímpetu. Aparece en la pantalla la imagen de la armadura, o más bien traje con un blindaje vago.
-Es un traje de asalto avanzado, perfecto para jugadores como usted.
-¿Y cómo son los jugadores como yo? Exactamente.
-Ágiles, con alta precisión y enfrentamiento cuerpo a cuerpo. El traje te permite el mejor movimiento sin sacrificar blindaje; que es un 87% de movimiento con un 45% de blindaje. Es alto por si te lo preguntas. Aparte ofrece al usuario una bonificación en incursiones con la capacidad de escoger tres equipamientos y dos solicitudes de suministros, si gusta puedo agregarle el bono de sigilo para un enfrentamiento urbano.
ESTÁS LEYENDO
Aspirantes a la grandeza
Science FictionEl juego no tiene piedad con nadie, todos son malditos a causa de mis errores y son obligados a cumplir mi sentencia: -Vencer al mejor jugador de todos los mundos. -Ser vencido por otro jugador. Esa es la única manera de ganar. Es aquí donde decides...