-Jorge, despierta.
-Espera un rato más.
-Vamos.
Me levanto de la misma cama en la que desperté la primera vez que llegué aquí. Viri me espera sentada en la orilla.
-Ya era hora.- sonríe.
-¿Lo logramos?
-Sí... gracias, Jorge.
-Wow, al fin en casa.- es el chico alto pero con traje y expidiendo humo.-¡Mira quien apareció!
-¿Perdón? Si fueron ustedes los que me dejaron. Por cierto, ¿qué te pasó?
-Esto... amigo, el juego es increíble. ¡Sólo 3 meses y ya soy nivel 39!
-¡Tres meses!
-Sí.
-Vamos Viri, tengo que relajarme. Debe de haber una zona segura donde respirar.
-Espera, no puedo salir con la cara descubierta.
-Usare mi traje, te daré el pañuelo.
Salimos del cuarto, ella no se ve muy entusiasmada o alegre de estar en este lugar, la tome de la mano obligándola a salir. Se aferra de mi brazo con pena, todos se le quedan mirando con desprecio, no consigo mucho pero trato de verme imponente ante ellos. En el mapa indica una zona neutral fuera de los corredores y locales. Shishiswoki es tierra volcánica, en zona neutral hay varios inhibidores de calor que permiten sentir un satisfactoria brisa fría y refrescante, es hermoso ver la lava escurrir de los volcanes y surgir de los cráteres. Nos sentamos en unas bancas con varios puertos usb y pantallas táctiles.
-¿Y ahora qué?
-Continuar con la partida. Tenemos que ganar este juego.
-¿Tenemos?
-Dije que te acompañaría hasta salir del juego.
Se mantuvo un silencio incomodo, me voltea a ver fijándose en mi mirada, creo que ya sabe que no le estoy prestando atención.
-Despliega la pantalla holográfica. Ve a opciones y activa la función, solo mueves la mano; así. - hace la acción para ayudarme a desplegar la pantalla de la que dice.
Al activarlo la pantalla aparece.
-Yo no la puedo ver, pero tu si. Es cómodo, ya no usas la voz o tu ojo para acceder. Cuando andes en Incursión solo funciona con el traje o armadura puesta.
-Gracias... ¿cuanto tiempo llevas en este juego?
-Toda una vida. He perdido la cuenta. Puedes deducirlo por mi Nivel, que es 124.
-Estás a nada de llegar a Maestría.
-Sí pero así no se gana el juego. El nivel sólo te ayuda para terminarlo. Eso te hace fuerte, ganas el juego hasta ganar contra el mejor jugador. Sin embargo eso es imposible.
-Recuerdas lo que dije, no importa el nivel sino la habilidad.
–Sólo en algunos casos.
–Ganaremos, pero primero hay que llamar su atención.
...
–Oigan perros, necesito su ayuda así como ustedes de la mía.
Viri y yo esperamos en el cuarto hasta que llegaran todos, ahora sé sus nombres. El chico alto es Roberto, la chica histérica es Elena y el moreno con cara de pedófilo es Finn.
–¿Desde cuando necesitamos tu ayuda?
–Desde que soy el único que tiene un puto plan para ganar el juego. ¿Han leído los requisitos para ganar?
–No.- dicen simultáneamente.
–Debemos lograr 50 victorias mínimas en cualquier tipo de partida en equipo. Infortunadamente nos ha tocado ser un equipo.
–¿Quien te puso al mando?–reclama Finn que ya es Nvl: 47
–Ya les había dicho. Ahora, debemos bautizar a nuestro equipo en primer lugar.
–Tu gfa.
–¡Otro!
–Patrulla carmesí. – sugiere Viri.
–Patrulla no me convence, que tal si Escuadrón.
–Carmesí es su color favorito.– les dice Viri a los demás.
–Pues está bien.
–No me opongo.
–Me gusta.
–Muy bien.
En la pantalla voy a usuario para verificar lo de alianza, en el nombre hay un signo de exclamación. Al entrar veo en primera opción nombrar equipo, luego la de elegir líder.
–¿Quién es el líder?
–Tú, creo que nadie quiere esa responsabilidad.
–Bueno.
Luego los nombres de los integrantes, agregué a Viri a nuestro equipo, ella no debe de tener, aparte le prometí salir de ésta juntos.
–Bueno chicos, apliquemos mi plan.
...
Fijamos rumbo a Juegos de guerra, es literalmente como un aeropuerto, los jugadores se inscriben para las innumerables partidas que hay, se encuentran dos opciones: partidas en curso y nueva partida.
Se puede formar equipos al instante, o registrar a tu equipo ya formado a una partida contra otro; las partidas con equipos formados al azar se ven inmensas. Al igual se encuentran los tipos de partida, hasta donde mi vista logra alcanzar dice en la pantalla informativa:
-Asesino. (Sin equipos)
-Duelo por equipos.
-Duelo por equipos grandes.
-Captura la bandera.
-Cazador.
-Incursión.
-Juegos de gala.
-PvP
-Zombies.
-Torneo.
-Ragnarok
-Aspirantes a la grandeza.Apenas di un paso dentro de este lugar tan concurrido y un weon arremete contra mi, da un golpe tras otro, otro y otro. Respondo disparando a su cuerpo. Me levanto manteniendo una distancia segura.
–¿Tú quién diablos eres?
–¡Yo iba a realizar la misión de rescate, luego me entero de que un novato llega y rescata a mi objetivo.
–Creo que tardaste mucho no. Yo sin… armadura… rescaté a mi COMPAÑERA, cosa que tu no hiciste en un día según los informes.
–Maldito, reto a tu toda tu bola de perdedores.
–Acepto.
–Jorge, espera…– Finn me toma del hombro apartándonos del grupo.–Viejo, él es un Nivel 110, no me quiero imaginar a su equipo.
–Yo me encargo.– aparto su mano de mi hombro yendo con el ardido. –Bien, tendremos el duelo, pero si gano quiero que todos ustedes nos den sus armas.
–Yo quiero la tuya, no soy tonto y se cual es.
–Me parece perfecto.
Otros jugadores se detuvieron viendo la discusión entre nosotros dos, la multitud ahora es testigo de nuestro trato.
–Será un duelo por equipos, mañana al amanecer, lo estaré esperando.
Se marcha empujando a la multitud, los jugadores de aquí son aprovechados haciendo apuestas entre ellos.
–Bien hecho, líder, nos has puesto en ridículo.
–Pues aunque no quieran creerme esto es mi plan.
–Felicidades, ¿ahora que sigue?
–Demostrar nuestro poder.– ellos no me pueden ver y eso lo agradezco ya que mi cara de pánico no sería de mucha ayuda.
************************************
Quiero pedir una disculpa por la falta de ortografía en el título del capítulo, no me había dado cuenta hasta que me lo hicieron notar.
ESTÁS LEYENDO
Aspirantes a la grandeza
FantascienzaEl juego no tiene piedad con nadie, todos son malditos a causa de mis errores y son obligados a cumplir mi sentencia: -Vencer al mejor jugador de todos los mundos. -Ser vencido por otro jugador. Esa es la única manera de ganar. Es aquí donde decides...