»Bienvenido jugador. Registre su nombre «
-Jorge Andreuw.
«Nombre para el usuario»
-Jorge.
»El jugador Jorge ha sido registrado, asignado al área 15.«
...
Que noche, tuve un sueño extraño, mi amiga se quita la blusa frente a mi, nos rodean unos sujetos armados y luego peleo con uno de ellos. Mejor despierto, ya no quiero tener estos disparates de sueños. Aquí vamos... ¡que diablos! El suelo esta frío, ¡hace frío en el cuarto! Me cruzo de brazos guardando calor, camino chistoso evitando pisar por mucho tiempo el suelo, voy a la puerta a plena oscuridad, giro el cerrojo este igual está frío y con seguro, lo forcejeo sin lograr nada. Con la mano examino la pared ¿metálica? Que raro, debería ser de concreto, encontré el interruptor de luz. Al encenderlo me llevo la sorpresa que no soy el único en este cuarto. Un chico moreno, otro que es muy alto y sus pies se asoman por la orilla de la cama y una chica de cabello muy largo. ¿¡Ellos quiénes son!? ¿¡Qué hacen en mi cuarto!? A menos que este no sea mi cuarto, ni el de ellos.
-Pss, amigo... pss, ¿estás dormido?- solo se retuerce acomodándose en la pared.
Intentemos otra cosa, el chico alto se ve que pesa, nuestros calzados están debajo de la cama, los de cada uno. Les quité las agujetas amarrando punta con punta, amarro ambos pies del alto a las manos de los otros. Las camas están pegadas a la pared curva, todo el cuarto es un círculo, me puse en el centro tirando del alto primero como reacción los otros cayeron por su peso. Como adiviné, despertaron enojados pero al menos se que siguen vivos.
-Hola, soy Jorge, no los quiero alarmar y nada pero... estamos atrapados.
-¡O no, estoy rodeada de hombres, mi madre tenía razón, me van a violar!
-Hey, hey, calma, no te vamos a violar.
-¿Quien lo dice?- el otro sujeto moreno es un pervertido.
-No. No vamos a violar a nadie.–Debo vigilar a ese sujeto.
Una pequeña luz verde se enciende en la puerta, se abre deslizándose a un costado, entra un sujeto con aspecto agradable con una amplia sonrisa al vernos.
-¿Qué tal su día?–Es un tipo alto con armadura, similar a los que me atacaron en mis sueños.
-Hace frío.–Le respondo.
-No me dejaron dormir.–Dice el moreno.
-Me querían violar.–Exclama la chica.
-Eres una exagerada.–
-Puff, novatos.- musitó aquel sujeto. –Bueno he venido para orientarlos.
-Y que sea psicológica, por favor.
-Claro–Le responde sarcásticamente.–por aquí. Antes, en la pared pegada a sus camas hay una pequeña compuerta, pónganse la máscara. No esta permitido enseñar la cara.
La máscara es de tela, muy simple, supongo que nos van a dar una mejor.
-¿Por qué no? Si nosotros ya nos vimos la cara.
-Buena pregunta. Eso se debe a que ustedes ahora son una familia, deben tenerse respeto, confianza y sobre todo lealtad entre ustedes.–Suena a como si nos quisiera jugar.–Les explicaré por qué. Uno de los requisitos al iniciar como novato es subir de nivel junto con un grupo o equipo, ustedes contra todo el mundo, inclusive es indispensable para llegar a Leyenda y terminar el juego.
ESTÁS LEYENDO
Aspirantes a la grandeza
Ficțiune științifico-fantasticăEl juego no tiene piedad con nadie, todos son malditos a causa de mis errores y son obligados a cumplir mi sentencia: -Vencer al mejor jugador de todos los mundos. -Ser vencido por otro jugador. Esa es la única manera de ganar. Es aquí donde decides...