Una batalla de verdad.

11 1 0
                                    

El equipo es una mierda, todos tienen un nivel elevado según mi criterio pero después de diversas investigaciones el equipo del ardido es poderoso, Rentaro Nvl: 110 (él es el ardido), Raven Nvl: 77 y Ulcan Nvl: 79 que son los más fuertes.
A comparación de nosotros, el alto Nvl:39, la histérica Nvl:26 y el pedófilo Nvl:47. Viri y yo somos los más poderosos.

-Veamos, tenemos que armar una estrategia.

-Tengo una idea. Podemos ver sus registros de batallas para analizar su técnica.- sugiere Viri.

-Es factible.

Proyectamos los vídeos en nuestro cuarto, no podemos ver como se arman, ni como se mueven al inicio, todo se graba 2 minutos después de iniciar la partida cuando los dos equipos se encuentran. Los campos de batalla de cada vídeo son diferentes, hay obstáculos, coberturas, torretas montadas y estructuras con una ambientación diferente. Ellos se mueven como si conocieran el mapa, pero todos son al azar con factores aleatorios, no pueden repetirse los mapas.
Su equipo asalta al otro como si supieran su posición exacta, no encuentro la manera en como lo hacen.

-Vean.- señala Elena en la pantalla.

-No veo nada.-dice Roberto con ojos a medio cerrar.

-Lo tengo-

Acercamos la imagen aumentando la resolución. Es un pequeño robot araña con cuerpo esférico.

-Son robots de reconocimiento.- informa Viri.

-Así saben las posiciones del equipo y los puntos estratégicos del mapa.

-Ahora sabemos como se mueven, se hacen del terreno, jugamos en un campo donde no podemos ganar.

-Sí lo conseguiremos. Sonará plagio de ideas, pero es la verdad, ellos adaptan el terreno a su beneficio, nosotros podemos hacer lo mismo, obligarlos a jugar en nuestra cancha. ¿Han escuchado de las habilidades obtenidas por región?

...

-Rectifiquen sus equipamientos, no queremos errores.

-Munición y armas listas, solicitud de suministros a la espera y habilidad de armadura en funcionamiento.-exclama Roberto

-Armada y lista.

-Soy el jefe, somos los jefes, no nos van a ganar.-dice Finn con rastro de arrogancia pero seguro de si mismo.

-Lista.

-Bien chicos, es hora, recuerden, Plan terrenal, 3 etapas... tres equipamientos.

Estamos a la espera del equipo enemigo, varios de nosotros durmieron antes de venir. Yo no podía... por dos razones: Viridiana no estaba contada para estar en nuestro cuarto por lo que ella no tenía cama, yo le ofrecí la mía y el piso se pone muy frío y la segunda es el miedo a perder, no puedo, es algo que de verdad debo evitar.
Al revisar mis cargadores sólo tengo uno de metralleta y una bala para The Killer blood. Las granadas serán de ayuda.

-Pensé que no llegarían.

-Nosotros decíamos lo mismo.

-La partida va a ser un duelo por equipos privado, por puntos, la reaparición está permitida y la solicitud de suministros igual. 250 puntos son la meta, 10 puntos por baja.

-Me parece bien, pero habilita el uso del radar y de habilidades de armadura.

-Lo que digas.-acepta a regañadientes.-Iniciar partida.

Nos teletransportamos a un cuarto donde hay cargas de nuestras armas a excepción de mi rifle, el cuarto se siente a la altura del piso del mapa, activo la pantalla viendo una cuenta regresiva de 5:00 minutos y la descripción del campo con algunos factores claves, no hay imagen o vídeos del mapa.

Aspirantes a la grandezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora