Rehabilitación

16 2 2
                                    

Mi plan funcionó … no de la manera que quería pero estoy dentro de las instalaciones de los HUNTERS. Tengo que salir de aquí y rescatar a Viri o puedo mantener la dignidad y averiguar lo que hacen con los jugadores.

–Dijo, ¿rehabilitación?

–Tan claro como el agua. Señor Jorge, tenemos entendido que usted es un jugador, se presentó con todos los rasgos de aquellas personas el día 6 de agosto a las 6:34pm a orillas del centro de su ciudad natal. Nuestros elementos especializados en su captura lograron su objetivo, ahora depende de nosotros cumplir con el de la empresa.

–¿Qué, torturarnos, obligarnos, matarnos…

–No se ponga tan a la ofensiva, queremos ayudarlo, junto con todos sus compañeros jugadores.

–Rehabilitación.– murmullo.

–Dijo que tenía hambre, ¿gusta algo de cenar?

–Sí…

–En la mesa del centro estará su comida.

–¿Mesa del centro?

Efectivamente, por una plataforma sube una mesa con unos panes y leche.

–Sabemos que es intolerante a la lactosa, por eso la leche es deslactosada.

Sin pensarlo tanto como el pan; unas deliciosas donas de chocolate, a pesar de hacer frío se sienten recién horneadas. Tomo el vaso de cristal que contiene la leche fría, ya estando la orilla del vaso en mi boca percibo un olor inevitable, la leche contiene otra sustancia.

–No volveré a ser sedado, con esta es la tercera en el primer día.– tiro el vaso fragmentando el cristal en suelo esparciendo la leche.

Trato de sacar mi rifle, algo me lo impide, al igual que mi espada y granadas.

–Señor Jorge, puede retirarse el pañuelo, le hace falta respirar aire fresco, la leche sólo trae una solución invisible que le da sabor a chocolate a la leche sin hacerla de color.

–¿Por qué no la colora?

–En caso de que la riegue no manchará las paredes o el suelo.

Que gente más extraña, su voz elegante me comenzó a caer mal.

–¿Qué me van hacer?

–Rehabilitarlo, como ya le hemos dicho.

–No estoy enfermo de la cabeza.

–A lo mejor usted no, pero sus compañeros jugadores sí.

–¿Es un hospital para jugadores?

–No con exactitud, es un centro de rehabilitación para personas afectadas.

–¿Afectadas?

–Sólo ha realizado un intento para escapar en menos de media hora y yo en lo personal no me atrevería a decirle "intento", pues fue una reacción al miedo. A cambio, sus compañeros jugadores hacen de 5 a 20 intentos por escapar en menos de media hora.

–¿Y eso que tiene que ver?

–Están afectados, fueron rellenados por el odio y miedo, frustrados y estresados por el juego, muchos pacientes llevan años queriendo ganar y simplemente quedan atrapados.

–Sigo sin entender.

–Bueno, ha mostrado cierta rectitud en estas horas. Lo dejaré salir para que me acompañe. Si hace cualquier "intento" de escapar  nos veremos forzados a sedarlo.

–Bien.– exclamo un tanto inconforme.

Una puerta secreta se desliza dejando entrar aquel hombre que me habla por los altavoces del cuarto, viste elegante, con traje y corbata que hacen juego, es calvo o más bien tiene problemas de caída aparte su cabello canoso no le ayuda, su cara arrugada de lo mayor no hace presencia de barba o bigote, a pesar de ello se ve bien. Camina dando pasos lentos y seguros, atrás de él entran dos científicos o médicos, lo que sean, con tablas táctiles en la mano anotando cifras en cada momento de su existencia.

Aspirantes a la grandezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora