Acto I: Entre la Cuna y la Tumba. Parte III

4 1 0
                                    

«Abre bien los ojos, Jorge, no te quedes dormido, nuestra pesadillas nos persiguen.»
-Galleta-

-¿Quién es éste?-le apunta Craw.

-No es aliado, te lo aseguro. Ten sumo cuidado con sus arpones, tratará de dejarte inmovilizado, no dejes que te haga una presa fácil. Saquemos al maldito de nuestro planeta.-

Invernal, sin dejar de apuntar baja su arma, empujo a Craw evitando que el arpón de contra su pie.

-¡Es el primer tiro que fallo en años, eso no me pone muy contento!-

La punta del arpón comienza a parpadear en un verde tenue, suelta un chillido junto a una explosión mayor que el de una granada, ambos salimos disparados por el aire.

-¡Bueno, no fallé del todo!-ahoga una risa creída.

-Este sujeto nos quiere bien muertos.

-Dímelo a mi.-

Como era de esperarse, ningún rasguño, logramos hacerle un ligero daño mayor al que yo le hice en Copo.

-Valquiria se está tomando su tiempo.

-Debemos retirarnos.

-No serviría de nada, de alguna forma, nos encontrará.

-Jorge, ¿De dónde diablos salió este sujeto?

-Eso quisiera saber. Atento, ahí viene de nuevo.-

Craw desenfunda un par de pistolas amarillentas, a simple vista parecen de juguete, me doy cuenta que meter a Craw en esta batalla fue una mala idea.

-Jorge, abajo, esto puede te puede «impactar», jeje.

Bien parado frente a Invernal, le apunta con su par de pistolas sosteniendo el mango con fuerza tensando sus brazos y sumiendo el pecho.

-¡Hey, tragate ésta!

Con un gran estruendo, sus pistolas disparan una bala de alta velocidad impactando en Invernal creando una explosión mayor que la del arpón de Invernal, a lado de ello, su arpón parece una flatulencia. La onda de choque nos da un ligero empujón, Craw las enfunda haciendo unas piruetas con ellas, tal como un pistolero hábil lo haría.

-Dudo que eso lo haya eliminado.

-Tranquilo, Valquiria me dijo que la mejora partiría a cualquier inepto que sea tan idiota para enfrentarme.-

Del humo, Invernal se levanta a rastras recuperándose tan pronto nos visualizo.

-Oh, veo que no es cualquier idiota.-

Invernal alza ambos brazos para luego dar un golpe fuerte al suelo, la tierra se agrieta dejando un rastro azúl marino con una ligera neblina saliendo de las mismas grietas, bajo nosotros una montaña de hielo nos golpea.

-Ahg, un idiota con poder... N-no me puedo mover.

El golpe de hielo nos relantiza, Invernal se mueve a una velocidad increíble, se detiene golpeando a Craw congelando su armadura con cada impacto, el último golpe genera púas de hielo que lo penetran, cesa alzando a Craw, sus pies dejan de tocar el suelo, el puño de Invernal brilla disparando a Craw con las púas manchadas de su sangre. Me dirije su siniestra mirada, carga su puño de energía, arremete violentamente contra mi usando las mismas púas que genera tras el choque pero con mucho más intensidad, mis escudos se destrozaron, mi vitalidad terminó de recibir el trancazo, sufro de desangre, mi vitalidad no se regenera.

-¡Mierda! Viridiana, es mejor que te aparezcas ¡ya!

Craw no se levanta, se retuerce, eso es bueno, sigue con vida. Saco a Killer del inventario, puedo soportar dar unos tiros con la vitalidad que tengo, Invernal ríe de nuestra debilidad, le disparo errando, las ráfagas ni lo rosan, evade cada una de las balas rojas, sus habilidades anormales le permiten eludir todo el daño que sea evitable. Nuevamente, prepara su ballesta recargando el arpón explosivo, en esos pocos segundos en el que Invernal recargó sentí un leve escalofrío, aquellas visiones que tuve cuando enfrenté a los gemelos se dejaron ver, Viridiana está cerca, y la habilidad de coordinación me dice que ella prepara un ataque. Seguí mi instinto, puede resultar en mi muerte si ella no se aparece, guardo mi rifle, corro con la intención de arremeter contra Invernal, él suelta una carcajada, apunta con su ballesta y a nada de disparar el arpón explota frente a su cara, el daño lo hace retroceder, evita caer dando pasos hacia atrás, salto preparando mi puño para arremeter con todas mis fuerzas, su armadura se despedaza, como si de cartón se tratase, ahora lo entiendo, lo puedo ver, Invernal es débil contra el daño cuerpo a cuerpo, sin sus escudos es totalmente vulnerable, la explosión del arpón fue la suficiente para hacernos el favor. Viridiana, aparece en el campo empuñando una Magnum -la Magnum Venus- tras desactivar su invisibilidad.

Aspirantes a la grandezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora