Luna sigue sin pagarnos, la verdad dudo que sea así, probablemente me haya marcado en su lista negra o simplemente no tiene valor de aceptar las consecuencias. Los juegos de gala son buenos para liberarse del estrés y demostrar que tan bueno eres luchando con clase. Ahora que recuerdo, el día del incidente con Luna todos los escoltas registrados en mis contactos me enviaron un mensaje de voz y no una respuesta, ellos están muertos, pero como es posible lo del mensaje, no se ve como una contestadora, es de larga duración, la mayoría de los escolta enviaron mensajes de voz. Supongo que es mejor escucharlos, sólo uno de ellos no envió mensaje.
»Jugador Ivan. Reproducir mensaje«
Es mi primer mensaje, los días en el juego son eternos, he olvidado mi vida anterior, Ivan tampoco es mi nombre, es un nombre de usuario, soy shalakasha. Extraño a la madre patria, solía hacer frío en mis tierras, yo mismo modifique la temperatura de mi cuarto para dar un aire familiar, mi armadura lleva un abrigo como decoración y los colores de mi bandera. Me cuesta trabajo aceptar el hecho de que estoy atrapado en este juego hasta que sea mejor que todos, hago incursiones en Rusia pero es imposible mantenerse mucho tiempo ahí, los jugadores incluyendo me somos tan agresivos que nos matamos al mínimo contacto. Mi historia, consiste en una pérdida, suena común pero aunque la gente te diga que lo siente es simplemente una palabra sin emoción que te hace sentir mejor porque esa persona comparte dolor, eso es lo que rige en los sentimientos, nunca recibí el consejo de mi madre, o el de mi padre, tampoco el de mi hermano. Fue buena idea alejarme de ellos antes de que no sucediera lo peor.
Espero y tu puedas mantener tu vida estable, jugador.»Fin de mensaje.
»Jugador René. Reproducir mensaje.«
Bueno chaval, sea quien seas, yo soy un jugador en la tierra, fue una noticia increible cuando me dijeron que era aspirante a un gran juego y si suena increible… eso somos, aspirantes a un gran juego ¿pero a cuál juego? Un aspirante es una futura persona que puede ser seleccionada para determinada cosa, esto no parece al juego al que somos aspirantes, así se hace llamar el juego, aspirantes a la grandeza. Todo eso lo pensé por la interminable tristeza que sufro, tío. Mi historia, ¿pero que leches digo? Terminaré pronto antes de que me suicidé por recordar, sonará un cliché, mi novia, los dos la típica pareja feliz de todo el mundo, sentíamos un gran amor uno por el otro tanto que era de dudar que algún día cortaremos, fue inesperado, un golpe del más allá para interrumpir con todo. Pues me convertí en jugador y yo quise contarle todo, para cuando fui otro jugador le había contado todo, un amigo muy cercano que me localizó y me delató, por su bien y por el mío me alejé de ella todo lo posible, lastimé sus sentimientos al grado que ella me odiaba… lo peor de todo es que ella igual se convirtió en aspirante, yo no lo sabía, durante una incursión con el objetivo de visitarla y explicarle con claridad la situación me topé con una jugadora muy hábil, al final de la batalla le retiro el casco pues ella se me hacía familiar… lo doloroso es que ella si se sabía quién era yo, aún así decidió atacarme. Todo es mentira, una mentira tan realizada que lo único que me queda es lamentarme, llorar hasta no poder más. Tienes que ser fuerte, una mentira y se acaba el juego.
»Fin del mensaje.
»Mensaje del jugador Salazar. Reproducir mensaje«
Odio… es mi vida, no por nada acabe con todo un planeta, ese odio liberado no fue suficiente, sólo fue vaciar media jarra que se llena al pasar el tiempo, todo ese tiempo debe ser utilizado en usar ese inspiración, si no se desborda. Cuando peleo siento el odio de los jugadores en sus almas, ese odio me impulsa para asesinarlo con tanta furia, a pesar de ser un juego puedes hacer sentir a la gente, no físicamente pero una basta para herir lo de adentro. Que fue de mí, Siria es un estado con tantos problema políticos y religiosos, una tontería como idealismo para provocar una guerra que nunca termina, mi dignidad fue manchada, mi persona borrada y consumida por ellos, todo la guerra cambia a un hombre. Al desbordarse la jarra toda el agua inunda el lugar donde se esté, mi cuerpo manejado por la furia y controlado por ellos, maté uno por uno sin antes hacerlos sufrir de manera especial, que murieran siendo nada, fue más sencillo siendo un jugador, una persona con tanto poder controlada por la ira.
Me inyectó un relajante que evita que el odio y el resentimiento de tantas almas inocentes vuelvan, trato de dejar eso en el pasado, la ira no es más que una trampa cruel.»Fin de mensaje.
»Mensaje del jugador César. Reproducir mensaje«
Mi armadura es de las más altas en defensa, mis armas las poderosa pero eso no evita el hecho de que moriré en sus manos, y en el de todos, cada uno de mis compañeros puede matarme. Miedo, muchacho, pero eso se obtiene, no naces con el. Antes, cuando vivía como una persona normal me mudé de una ciudad a otra, en mi nueva escuela esperaba hacer compañeros, yo en ese entonces era un chico alegre e inocente, un nerd como dirían pero no era inteligente como tal. Todos los bastardos se concentraron en volver miserable mi vida, con amenazas y violencia, hasta el punto en que sufrí un «accidente» gracias a ellos, el miedo me ha forjado. Ya no soy más el chico débil, al ser jugador le hice ver ese mismo miedo a todos. Sin embargo, muy al fondo de mi ser sigo temiendo, ser fuerte sirve para ocultarlo, jamás aprendí a entenderlo.
»Fin de mensaje.
Dolor, miedo, odio y tristeza. El mensaje que enviaron fue realizado hace más de dos años, uno de ellos hace tres. Ahora ando en una gran interrogativa. ¿Qué es lo quiere el juego de nosotros?
»Mensaje de la jugadora Luna. Leer mensaje«
Hola Jorge, este no es un mensaje para disculparme y nada de eso, tengo que cumplir una promesa, la única que que cumpliré en toda mi vida. Aquí tienes tus recompensas… y un pequeño regalo mío, como administradora puedo ofrecerte una ventaja para el Ragnarok, está inspirado en un viejo juego pero se que te va a servir. El regalo sigue sin ser una disculpa, sólo quiero compensar un poco las cosas, si te niegas a recibir o leer el mensaje lo entiendo, quedate con las recompensas y no vuelvas a molestar.
»Fin de mensaje.
Al menos me pagó. El regalo consiste en muchas cosas:
-Taller de vehículos de combate. (Grande)
-Piezas. (Más detalles)
-Ojiva nuclear x 5.
-Controlador IA.
-Planos de Tanque bípedo con potencia nuclear.Un tanque nuclear, creo que ahora somos nosotros los que «violaremos» al equipo enemigo.
************************************
Para los jugadores, espero y hayan identificado las referencias, el Ragnarok consiste en capítulos especiales que se subirán entre el 10 y 16 de septiembre, por lo dado no seguiré escribiendo hasta esas fechas, debo atender mis otras historias. O posiblemente antes.
ESTÁS LEYENDO
Aspirantes a la grandeza
Science-FictionEl juego no tiene piedad con nadie, todos son malditos a causa de mis errores y son obligados a cumplir mi sentencia: -Vencer al mejor jugador de todos los mundos. -Ser vencido por otro jugador. Esa es la única manera de ganar. Es aquí donde decides...