»Estoy decepcionado de mi mismo. Esperaba que con esta misión suicida tú y Viri muerieran en manos del cazador. Tienes suerte chico, pero la suerte siempre se agota. Me duele admitir que también estoy sorprendido, has superado la primera misión.
Tiempo compartido.
El juego guarda nuestra historia sin provocar ningún disturbio en la continuidad del tiempo, dos jugadores rompen con esta red. Los gemelos son dos lazos unidos desde nacimiento, romper tal lazo es un desafío.
-Incursiona en la Tierra.
-Busca a los gemelos.
-Recupera los datos robados.
-Interrumpe su transmisión.
-Eliminalos.La primera misión fue fácil, sin embargo, se ha disparado la noticia de que un idiota ha matado al cazador, él era lo único que detenía a todos los jugadores para cumplir estos objetivos, ahora tendrás competencia. Se me olvida mencionar.
Cuentas con 1d 8h 34m y contando para cumplir la misión.
Suerte jugador.
. . .
(Alarma de incendio)
-V-Viri.
(Alarma de incendio)
-¡Jorge! Despierta, necesito que empieces a caminar.
Ella me deja caer de sus brazos, me levanto con dolor de cabeza, en toda la espalda, cuello y brazos; sin contar las heridas de balas.
-¿Qué sucede?
-Los guardias están quemando todo el edificio, tenemos que salir.
-Usemos el teletransporte.
-Ya lo intenté, pero nos bloquean.
Viri me llevó cargando hasta el elevador, si todo el edificio está en llamas no es conveniente hacer uso de el. Entre todo el humo la salida de emergencia se hace presente, le disparo a la cerradura con la Magnum evitando malgastar munición valiosa, pateo la puerta lastimando mi pierna. Viri me sigue sin perder el ritmo, yo veo la manera de salir de las escaleras y evitar un posible accidente, conseguimos salir por la puerta del segundo piso. El oxígeno se acaba y es costoso mantener la respiración, los guardias, sin importar el estado del edificio continúan con su tarea, sólo uno de ellos nos ataca con un lanzallamas, el fuego alcanza mi cuerpo, Viri le dispara al tanque, éste explota en la parte trasera del arma. Con el guardia envuelto en llamas nuestra huida fue más sencilla, acabamos con la puerta principal eludiendo los escombros que caen del techo, ya fuera conseguimos señal para utilizar el teletransporte.
. . .
-¡Viri! ¡Viri!
-Estoy aquí.-escucho como una voz interior.
-¿Dónde demonios estamos?-me pregunto a mi mismo.
Este lugar no es nuestro cuarto, todo está oscuro y siniestro. Unos palos me caen en la cabeza reduciendo un mínima cantidad de vida.
-Aquí está.-
Una luz intensa me cega, Viri me toma de la espalda empujando a lo que parece una puerta, se escucha el girar del picaporte acompañado de un chirrido, miles de voces invaden mis odios y el olor a nuevo mi nariz. Todo el tiempo estuvimos en un cuarto de mantenimiento.
-¿Estamos en una plaza?
-Sí.
-¿Y cómo por qué...
-Estaba asustada, estás medio muerto y nos seguían, sólo pensé en este lugar como uno seguro.
-Creo que hubiera sido más seguro nuestro cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Aspirantes a la grandeza
Science FictionEl juego no tiene piedad con nadie, todos son malditos a causa de mis errores y son obligados a cumplir mi sentencia: -Vencer al mejor jugador de todos los mundos. -Ser vencido por otro jugador. Esa es la única manera de ganar. Es aquí donde decides...