Acto I: Entre la Cuna y la Tumba. Parte I

5 1 0
                                    

«No puedo tratar igual a un buen samaritano que a un asesino, pero si a una persona blanca y a una que no lo es. Tus actos, hijo, eso es lo que me interesa, muestra ante tu Nación quien eres, de esta forma serás tratado como tal »

-Líder Carmesí-

Con los 10 jugadores reunidos ya soy capaz de empezar a edificar lo que necesite, con la ayuda de la administradora, Luna, será pan comido. Primero, Luna y yo nos quedaremos en el planeta a construir, para movilizarnos y cumplir el resto de los requisitos, los gemelos a cargo de Viridiana les encargo comprar o conseguir armas; ligeras, de asalto, para incursión, de todo tipo; Craw y la otra jugadora (cuyo nombre aun desconozco) irán a comprar artillería, trampas, minas, todo lo que sirva para defender. Galleta y Sedul, tienen una misión apto para ellos.

-Van a conseguir más jugadores. Sonaré exigente: no quiero a cualquier jugador en este mundo, les pido que analicen y juzguen los actos de los nuevos reclutas. Sé que ustedes son buenos para percibir la fortaleza de los jugadores. Ya ustedes sabrán si lo traen o no. Suerte

-Gracias por confiarnos esta misión.-Galleta me da una palmadita en la espalda, se retira junto con Sedul para desaparecer con el viento.

Kx32, explora las tierras de alrededor, en caso de que ya haya jugadores habitando aquí será mejor saberlo antes de que nos ataquen. La misión no le incomoda, disfruta estar acompañado de su soledad.

Devuelta a mi trabajo. Nos vemos al pie de una montaña, la mejor posición que he encontrado hasta ahora para instalarnos; con unos arroyos de agua que ciñen a las otras dos montañas gemelas que se encuentran en los costados de la nuestra, es prácticamente una cordillera con ríos que cubren sus faldas. El terreno es un llano con vegetación viva, al fondo una barrera de árboles delimitan el inicio del bosque.

El primer puesto en instalarse es el mando de operaciones, Luna, abre su interfaz donde se muestran cientos de menús con subcategorías, abre la de instalaciones principales, señala el mando y al instante una plataforma hexagonal metálica holográfica señala el área que ocupara el edificio, es muy grande, su altura fácilmente es de 800m, desde el interior de uno no se puede percibir el tamaño real. La plataforma se materializa formando poco a poco la estructura completa. A su costado derecho, a unos 5 o 7 metros apartado instala el centro administrativo, un edifico ancho de menor altura. Instala unos barracones, junto a ello una plataforma aérea, al lado izquierdo del mando sin pegarlo tanto edifica una fundición y un taller, un puesto de trajes, un local vació, un puesto de vigilancia frente al mando justo en el punto medio de la barrera de árboles y el mando, al costado izquierdo entre el mando y la fundición edifica una casa de ladrillos con un techo parteaguas, dos ventanas en la parte superior, una doble puerta con escaleras que conducen a la entrada, una ventana más en el costado derecho de la puerta, la casa fue la única en edificarse al instante, el resto sigue materializando apenas las bases.

Luna sigue sin dirigirme la palabra, Kx32 regresa empolvado y con ramitas incrustadas en su traje, se para a sacudirse y retirarse las hojas de su vestimenta (traje) para luego darme su informe de exploración:

-Nada hasta ahora. El bosque sigue virgen, todo el planeta es nuevo, nadie mas que nosotros estamos aquí, claro que no sé nada sobre el otro hemisferio de BOB... la verdad sólo pude explorar 5 km a la redonda, sin vehículos o armadura especial hacer exploración es difícil.

-No hay problema. Para la noche ya tendremos defensas y puestos de guardia.

Cuando llegamos a BOB la coordenadas que guarde del mundo no coincidían con uno ya existente, no aparece en el buscador o sigue sin estar en sus datos. Bob es nuevo, reciente... sin rastros de jugadores, naves o exploradores me hace formular la teoría de que BOB fue creado en el punto exacto en que nos invadían en Shishiwoski. Y creo saber quien nos hizo ese favor.

Aspirantes a la grandezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora