Repasemos lo que hice mal.
1.-Acabamos con la racha de Rentaro, una racha de hasta 49 victorias. (Que ahora que lo pienso eso es bueno)
2.-Mi plan era atraer la atención.
3.-Bueno, atraje mucho la atención.
RECAPITULEMOS.
Todos los jugadores se quedaron a presenciar nuestra batalla, yo me pregunto como es que esta terminal se enfocó tanto en la nuestra si hay miles y millones de batallas, bueno resulta que así como hay miles de batallas hay miles de terminales que puede hacer lo que se les pegue la gana, la otra es que la batalla implica un hecho importante, "un equipo novato acaba con la racha de los Crepúsculos" (el equipo de Rentaro) sin mencionar que el sujeto es asiático … que no tiene mucho que ver pero lo es. Ya saben, todos somos buenos hasta que un asiático te baja de la luna. Prosigo, al finalizar todos los jugadores se dispusieron a dar batalla, tuvimos que salir corriendo para evitar conflictos, LLAMAMOS MUCHO LA ATENCIÓN, tanto que la noticia ya se dio a dar en todos los mundos.AHORA.
La recompensa fue buena, si nadie tenía armas ahora las tienen y muy fuertes, yo le di todas, me quedé con una granada y ya. Viri se puso más nerviosa de lo normal se ocultó en las sabanas de lo que era mi cama, ahora es una fortaleza de la soledad.–Jorge, creo que tu plan sobrepaso nuestras expectativas.
–Ahora veo si nos siguieron.
Finn sale del cuarto con cautela, no pudo ni abrir un poco la puerta sin que ya lo estuvieran manoseando, Roberto lo toma del hombro para ayudarlo a librarse, cierran la puerta con seguro.
–Nos tienen rodeados.
–¿Viviremos todo el tiempo en este cuarto?
–No, de seguro se van a ir en un tiempo.
Me puse a gestionar mi equipo, puede que sea más fuerte si aumento la defensa del traje y me consiga uno especialmente para batallas, mejore mis armas agregando chips y procesadores y compre nuevas habilidades. The killer blood es personalizable y veo que no tiene limite de ranuras para mejoras. Las armas pueden subir de nivel, eso me da gracia. Con lo investigado descubrí que puedo subir lo que es mi vida y la resistencia de los escudos (para cuando tenga escudos)
–Creo que ya se fueron.–me asomo por una esquina viendo a todas las personas esperando a que salgamos.
Esto ya es exagerado. Elena trata de calmar a Viri que sigue cubierta por las sabanas, Roberto revisa sus armas como todo un experto y Finn está viendo su celular… ¿celular?
–Hey, ¿dónde sacaste eso?
–El dispositivo, lo tienes al iniciar, funciona exactamente como un celular pero tiene sus propias funciones.
Al entrar a usuario un mensaje emerge felicitándome.
«Felicidades por su primer victoria. Ha obtenido el título: Fin de fiesta. Ha ganado 560xp.
The Killer blood: 34xp
Katana: 50xp
Metralleta: 24xp
Has ganado 1000 de créditos.–Genial, entrar a almacenamiento de objetos.
«Debe ingresar desde una terminal»
–¿Saben dónde está nuestra terminal?
–Debe ser esa, la que parece un gabinete.– responde Roberto.
Accedí, entre las cosas almacenadas me queda una granada en la ranura de armas y munición y en la de objetos el dispositivo, lo saco guardándolo en mi espacio de almacenamiento.
–¿Qué puedes hacer con el?
–Ya te dije, funciona como un celular, solo tiene una base de datos de todo el juego donde puedes ver la información de jugadores, partidas en curso, bla, bla, bla… Yo ando viendo un anime.
ESTÁS LEYENDO
Aspirantes a la grandeza
Science FictionEl juego no tiene piedad con nadie, todos son malditos a causa de mis errores y son obligados a cumplir mi sentencia: -Vencer al mejor jugador de todos los mundos. -Ser vencido por otro jugador. Esa es la única manera de ganar. Es aquí donde decides...