El cazador cazado.

13 2 3
                                    

Adentro es solitario, el estilo de antaño me hace recordar muchas cosas, como si este lugar no perteneciera a esta época o punto del tiempo... como si ella no fuera de este tiempo. Mi vida se ha regenerado, no me queda munición para mi rifle, esta arma no usa cualquiera, ya intente usar las de Teo y Fernando y el arma simplemente no las acepta. Debo pensar, este sillón es cómodo, la sangre se ha vuelto negra y el polvo se ha acumulado mucho más que antes. Ella sigue con los HUNTERS, no la puedo dejar con ellos, no sé que cosas horribles le hacen.
Llevo dos bajas, necesito otras 13 para solicitar mi traje y enfrentarme a los HUNTERS. Si ellos quieren jugar, jugaremos.

-Solicitar suministros.

»Usted no cuenta con suministros. Desea comprar suministros.«

-Sí.

»Solicitando...

-Hey, chico.-percibo la voz de gánster dentro de mi cabeza con interferencia y mecánica.

-Eres tu... em ¿Cómo te llamabas?

-Soy Hank, ¿qué necesitas muchacho?

-Balas especiales.

-Al fin, un reto. ¿Qué tipo de munición?

-Para The Killer blood.

-Jueputa... esa munición es extremadamente especial. Cuantas bajas llevas.

-Dos.

-Puedo enviarte dos cargadores, sólo por esta vez, que realmente necesito  que hagas 4 bajas para un sólo cargador.

-¿Qué clase de demonio eres?- musito interrogandome a mi mismo viendo el arma con desprecio.

-La munición no tiene precio monetario, cuesta bajas. ¿Algo más que se te ofrece?

-Te lo pongo de esta manera, voy a adentrarme a las instalaciones de los HUNTERS.

-¿Estás en misión de rescate?

-Lo hago por una buena amiga.

-Jeje... bueno, vas a necesitar un arma de cuerpo a cuerpo. Te ofrezco una katana.

-Hay modelo en rojo.

-Te envió la cuenta a tu tarjeta de jugador.- exclama con aceptación.

»Solicitud confirmada«

Se siente un pequeño temblor junto con un choque ahogado.
Abandono la casa dando un ultimo respiro al aire viejo, una cápsula de metal pequeña de forma cilíndrica trae mis cargadores y la espada en el centro, hay granadas al pie de la cápsula, espero y esto no vaya a mi cuenta. Los civiles salieron arrimándose a la zona de impacto, por suerte la mascara funciona de maravilla, ellos mismos me abren un paso con temor.

Si necesito presente a los HUNTERS debo llamar su atención, eso significa crear un alboroto. La pantalla indica búsqueda de jugadores, me da la opción de entrar a neutralidad; ocultar mis armas y máscara hasta que se encuentren competidores.
No puedo estar en paz, han sucedido muchas cosas y sólo en el primer día como jugador, a lo mejor si de regreso a casa me libre de todos estos pensamientos. No hay nadie presente, eso no me sorprende tanto... que raro, las cosas siguen iguales, nada ha cambiado, yo recuerdo que ha pasó mucho tiempo desde que partí. Me adelante a comer, recogí la casa antes de que mis padre llegarán, mi hermano sigue de salida junto con sus amigos, aproveche el tiempo para investigar más sobre los jugadores.

-Navegador, buscar jugadores.

»Hay 23,476 jugadores en Incursión disponibles para ...

-Eso no, quiero saber sobre los jugadores.

Aspirantes a la grandezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora