Tengo una familia bastante interesante. Cuando mi papá era un estudiante de la Universidad conoció a la chica de sus sueños o al menos eso pensó él. Estaban locamente enamorados, y una boda estaba a la vuelta de la esquina. Después de salir por cuatro años mi padre quería formar una familia junto a su bella chica, el único problema era que mi madre no quería las cosas serias. Desapareció una semana antes de la boda, sin saber que llevaba consigo a un pequeño bebé.
Apareció nueve meces después con una pequeña en sus brazos, dijo que una niña no encajaba en su vida, creo que dejarme al cuidado de mi padre es lo único razonable que pudo haber hecho.A pesar de ser padre soltero consiguió ser Magíster en lenguas, lo cual hacia que viajaramos por el mundo. Nos establecimos en Los Ángeles por un tiempo. Pero no mucho tiempo después fue contactado por un amigo el cual requería de sus conocimientos en Corea.
Mudarme después de haber hecho unos pocos amigos no me gustaba tanto, pero era inevitable. La nueva casa era inmensa, me adapte fácilmente a mi nuevo entorno. Como mi padre era lingüista me instruyó desde muy joven, así que pude manejar el lenguaje con muy poca dificultad. A menudo era la niñera de dos pequeños traviesos.La colega de mi padre había quedado viuda cuando uno de sus pequeños apenas tenía dos años, debido a que ambos trabajaban en el mismo proyecto los pequeños se quedaban bajo mi cuidado, yo apenas tenía ocho años pero era lo bastante responsable y atenta, sin mencionar que quedarme sola la mayor parte del tiempo me había hecho madurar más rápido.
Taehyng era dos años menor que yo, mientras que entre el pequeño Jongkook y yo había una diferencia de cuatro años.La madre de estos dos retoños era una mujer bastante amorosa y cariñosa, siempre había querido una niña así que tenía un gran aprecio hacia mi.
Mi padre naturalmente se empezó a interesar en ella, y no lo culpo además de ser amorosa, ella era realmente hermosa. Fue así que se casaron dos años más tarde.
Se sentía tan bien tener una mamá y era interesante tener hermanos.Los años pasaron y me convertí en una señorita, como toda chica de de 15 años quería saber que se sentía estar enamorada. Grande error, mi novio resultó ser un verdadero patán, me había traicionado con mi supuesta mejor amiga.. No había forma de describir como me sentí, después de aquello Juré que jamás volvería a creer en el amor
ESTÁS LEYENDO
Tú (Suga)
FanfictionDespués de su último desengaño amoroso Nara se a jurado no caer de nuevo en el amor. ¿ podrá tener éxito? Después de conocer a Suga