Los días fueron pasando, Nara evolucionaba de forma positiva aunque aún no podía recibir visitas.
Los chicos siguieron su rotación de turnos estaban pendiente de la condición de Nara las 24/7.Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses.
Un mes después del accidente pudieron ver a Nara, el primero en verla fue su padre.
Jhon quedó devastado, aquella chica que estaba tendida en la cama no se parecía en nada a su pequeña niña.Nara tenía el rostro pálido, sus mofletes habían desaparecido y en su lugar tenía el rostro hundido debido a la pérdida de peso, tenía conectado a su cuerpo cables y tubos por doquier.
Aquella imagen simplemente lo destrozó por dentro.Tembloroso se acercó junto a ella y cogió su mano. Su piel estaba fría, debajo de sus uñas se podía apreciar un ligero color morado.
Las lágrimas se agolparon en sus ojos, le dolía ver a su pequeña en tales condiciones y no poder hacer nada al respecto.
La impotencia se apoderó de el, se sentía tan inútil, incapaz de contener sus lágrimas las liberó,
-Estoy aquí mi pequeña, todo va a salir bien, ya verás que todo saldrá bien.
Nisiquiera él supo si creer o no esas palabras, en el fondo de su corazón se aferraba a ellas con toda su fuerza.
Le dio un pequeño beso en la frente, minutos después los demás aparecieron.Tae y Kooki quedaron tan impresionados al igual que su padre, Jungkook soltó un grito ahogado y sus ojos se abrieron de par en par. Apesar de haber crecido y haberse convertido en todo un hombre. La imagen de su hermana seguía siendo demasiado aterrador para él.
Escondió su rostro en el hombro de Taehyng, éste lo sujeto de los hombros y lo atrajo más hacia el.
Trago con dificultad aún sin despegar la vista del cuerpo casi inerte de su hermana.
-Sé que se ve mal, pero ella estará bien.... ella va estar bien... tiene que hacerlo, Kooki ella jamás nos abandonaría.
Las palabras de Tae actuaron como bálsamo en su pequeño hermano ya que de inmediato giro de nuevo hacia Nara.Ambos la rodearon.
-Lo mas prudente es que mamá se abstenga de verla por ahora, esto la destrozara aseguró Taehyng.
Jhon miro a su hijo, ya no era ese niño juguetón que tomaba todo en broma, era un hombre maduro, se sentía orgulloso de él.
-Tienes razón hijo, por el momento tendremos que restringirle las visitas a tu madre.
Almenos hasta que Nara pueda verse mejorTres Meses Después
Nara se encontraba mucho mejor que hace tres meses atrás, su semblante había recuperado su color y los tubos y cables habían desaparecido.
Ahora sólo tenía una intravenosa y el monitor cardiovascular.Su progreso era increíble según los médicos, así que dejaron de aplicarle los sedantes, ahora solo restaba esperar a que despertará y chequear si el impacto que recibió había dejado o no secuelas en ella.
Su doctor guía reunió a su familia para informarlos sobre las posibles secuelas que dejaría en Nara aquel golpe que recibió.
-En la mayoría de los casos, los pacientes con contusión sufren pérdida de memoria, problemas motrices.... hizo una pausa.
Y en los peores casos parálisis en la parte inferior.
En cuanto Nara despierte le practicaremos varias pruebas y posteriormente les informaremos si a sufrido alguno de las secuelas mencionadas.Importentes y algo desconcertados sólo les quedaba confiar en que las cosas salieran lo mejor posible.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La marcha nupcial resóno en todo el salón mientras que la novia se acercaba a paso lento y pausado hacia el altar.
Nunca antes había visto a Sam sonreír de la manera que lo hacía esa mañana, guapo y radiante aguardaba por su amada.
ESTÁS LEYENDO
Tú (Suga)
FanficDespués de su último desengaño amoroso Nara se a jurado no caer de nuevo en el amor. ¿ podrá tener éxito? Después de conocer a Suga