Capítulo XI- El Chico Guapo

118 2 0
                                    

Mis planes empezaban a tener forma.
El mix que había terminado causó mucha controversia en la compañía en la que lo presente.
El director me llamó una semana después y fui aceptada como aprendiz.

Faltaba menos de dos meses para que las clases terminarán así que me propusieron empezar en mis vacaciones lo cual acepte gustosamente.

Estaba eufórica, era la oportunidad que tanto había esperado, cursaria mi último año de bachiller con un trabajo de medio tiempo en una compañía prestigiosa.

Tenía que contárselo a mis amigos, entusiasmada llamé a Sam.
-Hola, Nara.
-¡¡Sam!!... tienes que llamar a los chicos, reúnanse en el estudio, tengo algo super importante que anunciar.
-Vale, vale, nos vemos en el estudio.

Después de media hora llegué al estudio, entre precipitadamente en la cabina de mando.
Todos estaban expectantes.
-YO..... LO CONSEGUÍ. Dije entre gritos y risas.
Tae y Jungkook corrieron hacia mi y ambos me abrazaron.
-Enhorabuena noona, te lo mereces. Dijo kooki llenandome de pequeños besos.
-Ya déjala en paz, protestó Tae quien me jalo hacia el, me tomo de la cintura y me elevó por los aires.
-¡¡Noona!!... siempre supe que lo lograrias.
-¡¡¡Tae!!!.... ¡¡¡aahh!!!... me mareo.
Me dio un par de vueltas más y luego me bajo.
Algo atontada corrí a los brazos de Sam.
-¡¡Sam!!... no lo habría logrado sin ti.... muchas gracias amigo.
Mis lágrimas comenzaron a salir.
-Lo has hecho bien preciosa, es momento de que demuestres de qué estas hecha... ve por ello pequeña gatita.

Nos separamos y entusiasmada me abalance sobre Anji.

-Tengo otra noticia más.
Puse a Anji en el centro de la habitación.
-Chicos... El director de la compañía quiere conocer a la dueña de la Angélica voz del mix.
Anji prepárate para empezar una carrera musical
-¿Qué?..... Nara.
Ella ya no pudo decir más ya que las lágrimas no se lo permitieron.
La abracé y limpie sus lágrimas.
-Enhorabuena amiga.
Todos comenzaron a felicitarla.

En ese momento la puerta de la habitación se abrió y Suga entró.
-¿Qué sucede aquí?.
-Amor, no lo vas a creer..... ¡¡LO CONSEGUÍ!!. Consegui entrar a la compañía como aprendiz.
-¿Qué?... lo sabía, esa es mi chica.
Se acercó y me tomo entre sus brazos, me planto un tierno beso en los labios.
-¿Cuando empiezas?
-Al terminar el semestre, ya sabes, los exámenes finales empiezan la siguiente semana, el director quiere que me concentre en mantener mis notas..... es probable que me concedan una beca para la Universidad.
-Woow... estoy sorprendido, estoy muy orgulloso de ti.

Los siguientes meses me la pasaba estudiando, teníamos citas de estudio con Suga. Todos los días íbamos juntos a la biblioteca después de clases, pasábamos tres o cuatro horas diarias estudiando, Anji y Sam se nos unían de vez en cuando lo mismo que mis hermanos.

El semestre terminó en un pestañeo, mi arduo trabajo se vio recompensado con excelentes notas, como todos los años estaba entre los primeros tres mejores de toda la institución.

Las vacaciones dieron inicio. Y con ellas mi vida laboral, salía temprano de casa y regresaba al oscurecer, cada día aprendía cosas nuevas e interesantes.

Mi jefe estaba más que satisfecho con mi trabajo ya que me tomaba poco tiempo aprender las nuevas tareas que me asignaban.

Mis padres decidieron aprovechar las vacaciones y fueron de viaje a visitar a la abuela Tae y Kooki acompañaron a mis padres
Me llamaron una semana después informando que se quedarían en la isla Jeuju hasta el término de las vacaciones.
Me sentí algo triste por no estar con ellos ya que extrañaba a mi abuela.

Suga me recogía del trabajo todos los días y los fines de semana pasábamos juntos el día, a menudo se quedaba a dormir los días sábados, cada día nuestra relación crecía los lazos que nos unían se hacían más fuertes.

Tú  (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora