Capítulo XV- El Pasado Regresa

101 3 0
                                    

La vida universitaria no era para juegos, entre los horarios, las clases y las tareas apenas tenía tiempo para pensar en otra cosa que no sea estudiar.
Por una parte lo agradecí ya que así deje de pensar en mi reciente ruptura, pero por otra mis horas de sueño se vieron vilmente interrumpidas.

Cuando no me encontraba en clases, estaba dentro de la biblioteca y cuando no me encontraba allí estaba en un trabajo de medio tiempo.
Entre tanto ajetreo eran pocas las veces que llamba a mis padres y mis hermanos.

Hice un par de amigos y así fue que conocí a Jin, la persona que le daría un giro de 365¤ a mi vida.
Después de lo de Suga creí que mi fe en el amor había muerto, pero Jin supo cómo consolarme y como hacer que le vea lo bueno a lo malo, fue así que se ganó mi corazón.

Empezamos a salir después de nuestro segundo año en la Universidad, Jin era una persona realmente dulce y encantadora, era como vivir una de esas historias de Disney, ya que el era como un Príncipe salido de uno de esos cuentos.
Ése mismo año fuimos a casa de vacaciones y se lo presente a mis padres los cuales quedaron encantados con él.

Gracias a Jin, pude perdonar a Nina, volvimos a mantener el contacto y nuestra relación como hermanas mejoró bastante.
Más tarde supe que se encontraba viviendo en casa de mis padres, eso me hizo feliz, mamá estaba contenta de tenerla en casa.

Así los años fueron pasando, la graduación llegó, mi familia viajó hasta E.E.U.U para la ceremonia de graduación, fue una linda sorpresa.
Tae se encontraba en su segundo año de la Universidad mientras que Kooki se preparaba para ingresar a una, era increíble ya no eran unos niños, aunque sus acciones demostraban lo contrario.

Me sentía afortunada, creo que no prodria ser más feliz. Regresamos a Corea todos juntos.
Lo primero que hice al llegar fue reencontrarme con Sam y Anji.
Sam me contó que se encontraba trabajando en la misma compañía que la de Anji y que ambos se encontraba preparando el nuevo álbum que lanzaría ella, su debut de hace apenas un año fue todo un éxito tanto que apenas tenía tiempo ya que su agenda era bastante apretada.

Una semana después de haber llegado de los E.E.U.U el mánager de Rapmon me contactó dijo qué el director de su compañía estaba muy interesado en conocerme, quedamos en que lo vería el lunes por la mañana. El fin de semana me la pasé en casa, quería pasarla con mi familia.

♡♡


Desperté temprano, me sentía extraña al encontrarme en mi habitación después de años, salí de la cama y tome una relajante ducha, abrí mi closet y cogí un pantalón negro ajustado una blusa blanca y encima de ésta me coloque un blazer negro con las mangas remontadas hasta los codos y calze unas botas negras.

Baje las escaleras y me encamine hacia la cocina, preparé el desayuno como solía hacerlo en mi época escolar, había extrañado hacer eso, y como era de esperarse Tae y Kooki aparecieron minutos después en la cocina ayudando a servir el desayuno.

-¡¡Noona!! No sabes como extrañé ésto los últimos años dijo Tae atacando su desayuno.
Reí al verlo, tenía ambas mejillas repletas de comida, se veía igual que una ardilla.

Kooki se limitó a observar su desayuno.
-¡Hey!.. ¿algún problema? pregunté algo confusa.
Una sonrisa se asomó en sus labios.
-Este el mejor desayuno en años dijo con mucha sinceridad.

Los tres reímos y terminamos de desayunar.
Me despedí y salí de la casa, encaminandome hacia el garaje, subí al auto y tome la carretera hacia la autopista.
Media hora más tarde estaba subiendo el elevador dentro de la compañía, en el camino divice a Rapmon.
-¡Hey, chico guapo!, dije llamando su atención.
El volteó y quedó algo sorprendido, sin esperar una respuesta me abalanze quedando colgada de su cuello.
-¿Nara?..... ¿que haces aquí?.
Nos separamos y me regaló su típica sonrisa dejando a la vista sus hayuelos.

Tú  (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora