Capítulo XXII-My Boy

82 4 2
                                    

Nara despertó sobresaltada en medio de la  noche, estaba jadeando y su cuerpo bañado en sudor, apartó la manta que la cubría y se incorporó quedando sentada en la cama.

Pasó sus manos por su rostro y luego jaló de sus cabellos, el mismo sueño de todas las noches.
Ella está con aquel chico de tez pálida abrazados sobre la hierva, ambos mirándose fijamente a los ojos. Cuando de la nada el se aleja, ella lucha por aferrarse a el pero és inútil, el desaparece dejándola en una total oscuridad.

Ella grita su nombre con desespero insistentemente, pero un silencio abrumador la envuelve.

Los sueños cálidos que tenía, ahora se han convertido en insoportables pesadillas, a tratado de sosegar su mente trabajando incontables horas, y cuando trabajar no logra derrotarla de cansancio sale a corre hasta que le duelan las piernas.

Trabaja hasta lograr agotar todas sus fuerzas con la esperanza de que el cansancio fisco y mental le permita tener una noche de sueño tranquilo sin esas tormentas pesadillas, pero son pocas las noches que consigue dormir plácidamente.

Con pasos pesados sale de la cama y se encamina hacia el baño, moja su rostro repetidas veces, deja correr el agua para llenar la bañera, mientras tanto se despoja de su ropa, coloca en el agua sales y todo tipo de jabones que sirvan para relajar su cuerpo.

Una vez llenada la bañera se adentra en esta y el contacto del agua tibia con su piel hace que sus músculos se relajen en minutos, recuesta su cabeza a un extremo dé la bañera y se deja llevar por las sensaciones agradables de las diferentes fragancias que inundan el cuarto.
Deja caer sus párpados y siente como todo su cuerpo se relaja, el sonido del despertador hace que se sobresalte,  limpia su cuerpo y sale de la bañera envuelta con una tohalla.

Al ver la hora queda sorprendida, pasó más de hora y media dentro de la bañera, camina hasta su closet  y coge un jeans negro ajustado, una blusa y blazer del mismo color, cepillado su larga cabellera y sus dientes, coge sus pertenencias y sale del departamento.

Es temprano así que antes de pasar por el trabajo se detiene en un café, Nara suspira y mira hacia la nada ensimismada en sus pensamientos, el sonido de su móvil  le saca  aquel trance.
Mira la pantalla e inhala hondo, se aclara la garganta y toma la llamada.

-Buenos días señor Lee
-Buenos días señorita Liu, le llamo para informarle que el director a convocado una junta directiva de último momento, asi que contamos con su presencia. La junta se realizará a primera hora de la mañana en la sala de conferencias.
Se despidió y colgó la llamada, era bastante extraño que de la nada se convocará una junta directiva, eso sólo podía significar dos cosas.
Primero, que la compañía logró esa conexión que tanto esperaba con Norteamérica y Latinoamérica.
O segundo, que algo malo sucedía con la compañía.

Nara terminó su café y se dirigió a la compañía, minutos mas tarde ya se encontraba dentro de la sala de conferencias,  los demas directivos fueron llegando de a poco hasta llenar el salón, finalmente llegó el director  y la junta dio inicio.

-Buenos días a todos. -saludó el director.
-Se que está junta tomo por sorpresa a todos, empezaré diciendo que la notícia que daré a conocer hoy cambiará el rumbo de nuestra compañía.
Está en conocimiento de todos que Big Hit a sufrido un incremento en el porcentaje del área musical, en cinco años hemos conseguido que nuestros artistas estén posicionados en los primeros lugares de las listas de reproducciones, es decir que nuestra compañía a liderado el mundo musical durante todo ese tiempo.

Debo agradecerles por eso, han trabajando duro para que la compañía llegará a la cima, esto por supuesto que a generado otros resultados y me complace informar que hemos conseguido cerrar con éxito dos contratos internacionales una con Norteamérica y la otra con Latinoamérica, ambas compañías están impacientes por comenzar a trabajar con nosotros.

Tú  (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora