Narra Sergio:")
Hoy fue un dia diferente a los demas en la mañana conocia a una chica con la cual tropeze e hice q sus hojas se desparramaran por toda la via, me senti tan apenado q la ayude a levantar las hojas del suelo y le pedi disculpas (porcierto ella ni me miro pero yo si y es muy linda. Su cabello negro y sus labios color rojizo me atraparon no es q me alla enamorado sino q esa chica me enrredo es muy bonita mas a un cuando se sonrrojo.) Bueno cuando termine de ayudarla me fui directo al colegio en donde ahi estaba Matias mi querido amigo, como siempre haciendo se el galan junto a nustro amigo Lance, estos dos cuando se juntan noy quien los pare y ni hablar cuando estamos los tres somos una bomba apunto de estallar.
Soy nuevo en el colegio pero a Matias y a Lance ya los conozco desde hace ya bastante tiempo somos los mejores amigos desde pequeños somos como hermanos.-Hola chicos- dije acercandome hacia donde ellos estaban.
-Eu Sergii cmo andas broh- dijo Matias con tono canchero
-Ehuu cmo andas?-agrgo Lance despues de Matias
- y nada aqui sentandome para estudiar -sume canchereando-y uds?
Matias- Aqui igual q vs mi amigo tratando d sacar un 10 en lo q me resta de mi cochina vida.Lance y yo reimos por el comentario de Matias.
Lance- te pasa gil jajaja y nada viendo cmo hago para sacarme a la putita esa q no me deja en paz jajaja.
Matias-Yo solo digo la verdad. Porq? Quien es la q no te deja vivir contame quiero saver.
- Si conta loco queremos saver quien es?- dije
Lance-Esa la regalada de la Alejandra esa mina es por demas me persigue cada nada la manda a la Carla para q me dga si quiero salir cn ella pero yo ni ahi cn esa.
-Ahh si ta pasada esa le pidio a Roco a Junior,Alejo,Leo ahh y a Matias tambien jajajja y a un monton de bagos mas poco mas y no se hagarra a todo mundo esa jajajaj.
Matias-Si pero bueno yo le dije q no porq en ella cuando estaba en la biblioteca se lo agarro a Leoo.
-No en seriio ta pasada.
Lance- Me quiere hacer socio de toda la Argentina jajaja no ni en pedo cn esa jajaj.
- hablando de chicas hoy tire a una ,en la mañana, es linda la chica pero ni idea de como se llama.
Matias- Esa este ya se le anda tirando jajaj
Lance- jajaj posta y de donde es viene a este cole?
-No boludo no me le tire sino q ella iba asi cn unas hojas y la mirada pegada en ellas y yo bue venia cn el celu re distraido y nos tropezamos, nos caimos y a ella se le desparramaron las hojas y bue agarre mi celu pero ella parece q ni cuenta se dio d q yo venia y ni siquiera me miro pero al toque me levante y la ayude a levantarce y a levantar las hojas le pedi disculpas y me vine.
Matias- Ajamm jajajja cmo me hubiera gustado estar ahi para matarme d la risa jajaja.
Lance- Yo tambien me moriria de la risaa jajaj y no le preguntaste cmo se llamaba? Y q tal era? Linda?.
-Menos mal q no estaban! U.U este q te pensas q soy q para averigurle la vida asi ta pasado no!Jajaj emm sii estaba buena muy linda porcierto jajja
Lance- No yo solo preguntaba jaja pero viste q si te parecio linda jaha.
Matias-Bueno si la llegas a ver decinos cual es y te ayudamos a q te la agarres queres? Jaja.
- No seas asi pero si la veo de nuevo le pregunto cmo se llama y les digo.
Matias y Lance- Dale, ok asi quedamos amigo.Y ahi termino nuestra charla porq llego la pesada de Historia.
Me sente a la par de Matias y Lance se sento atras.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Novio♡
Teen FictionEsto trata de 3 jovenes que se conocieron en la secundaria en 2do año. Personajes principales: Sergio,Matias,Celena y Rocio Celena: una adolecente de 15 años se enamora del chico el cual nunca penso gustarle y creia q solo lo veia cmo un amigo mas...