Celena^-^
Me levante, tenia un dolor de cabeza terrible, bueno ayer nos fuimos con Rocio y Angel a la fiesta de Estefania compañera de curzo, esa fiesta estuboo buenisima, volvimos a las 05:30am, mis papás se van durante todo el dia y regresan a las 10:00pm llegan, suben y casi ni los veo yo le dije a mamá q iria a la fiesta de Estefania y ella me dijo q si y q me comportara, despues de eso no la volvi a ver porq subio y no volvio a bajar, en serio se veia muy cansada ademas vi, note q en sus manos habia un poco de brillo, pero no dije nada, trabajo no creo porq esta es su semana de descanso, asiq ni idea, en fin q se yo😊.
Saque mi celular y me fije la hora eran las 11:30am, me di una ducha y despues me cambie, me puse un short azul un jeans y una blusa verde manzana y unas vans..! Seque mi cabello y lo deje suelto.!! Termine de arreglarme y baje, vi la misma nota de mi madre q me ha dejado durante toda la semana q decia " Hija, buenos dias, en el microondas esta la comida, calientala y no te muevas de casa, nos vemos en la noche!! Te amo mamá..!!"
Lei la nota y la deje, me servi un poco de yogurt con cereal y me puse a ver la tele estaba pasando "catfish, mentiras en la red" me encanta ese programa asiq me puse a verlo. Cuando el programa habia finalizado y estaba buscando algo pero no encontre nada interesante para ver asiq apague la television y fui a mi habitacion estaba aburrida y tome mi celular si saber q hacer y decidi mandarle un whatsApp a sergio..!!hace bastante no savia de el desde aquella ves q lo vi con la chica.
No me ha vuelto a escribir. Aprobechare y le preguntare sobre ella.Sergio!👽
Ehy, Holaa!!-
Cmo estas??Pasaron como 20 minutos desde q le habia escrito y el no me respondia, ESTABA EN LINEAA!!
Y no contestaba..!!!
Hasta q por fin se digno y me respondio....!!!-Hola, bien y vs?
Me alegro y si -
Es ovio q estes bien ya que...! Ah yo bien!- Gracias, Que?? Ovio? por que?
Me alegro tambien por vs!De nada😀 No se, digo-
Por lo de la p..!! Gracias😘- Pero no se de que hablas
En serio!!0.o de nada!:")Ahh no sabia q sufrias
De abnecia, jajaja, q ya te
Olvidaste?? Lo de la PLAZA!- Ahh ya, ya se de q hablas!
Y no,no sufro de abnecia-.-!Si ya decia yo q no pero bien
Picaro q resultaste no??😄
Y contame, q yo quiero saber
de quien se trata!- Jajajaja, no!
No me vas a contar??-
- Mm nop!!?
Que rata y yo te creia un-
Verdadero amigo😟😢- Jajaja q falsa!😂😹.
Dale sergio contameeee!!-
- Y porq deveria de contarte?
Acaso vs me contas de tus cosas!?
No!!,verdad?No pero porq no tengo q-
contar porq si yo tendria y
Vs quisieras saber te lo diria
asi q DALE conta!!!Soy todaa oidooss!😉-
- Ya te dije q No!!
- Para, si yo te cuento vs me vas a
contar lo q te pase a vs??Siii, ovio, No? Para eso -
Estan los amigos, No??
quiero q me contes !!!Dalee quiero-
Saberrr😥😢- Mm bueno, pero contame vs ami tambien!!!! Lo q yo quiera saber me lo tenes q decir!! Okey, ahi va!! -Ella es una amiga😎!!
Si, sii todo, de todo!!! -
QUE?? Ami no me vengas q es- solo tu amiga porq yo vi con mis propios ojos cmo se besaban y cmo le hablabas bien tierno todo un cursii😌😌- Es una amigos en serio no somos nda!! Quee!! vs me viste??!!
Sii, sii te re creoo ahora te- dije q largues todo decime¿cmo se llama? cuantos años tiene y en donde la conociste y cuanto tiempo llevan de novios?????
- Uuu buenoo q sos policia??😂😂
No pero quiero saberlo todo!-
- Mm bueno, te voy a contar!!-.- vamos con la primera
1) Se llama Mayra..!
2)Tiene la misma edad q yo 15.
3)Matias me la presento..!
4) no disponible en las respuestas!
Jajajajajaj listo con eso q te baste😉😘Mmm buenooo tiene un-
Bonito nombre, 15??😶
Matiass?? El, tu amigo??- Si y es muy linda😍
Si , si tiene 15😉
Mm si, si ese Matias😏Ooohh!!! decime si son Novios-
daleee!!! Ahh, si? Q bueno..!- Bueno si, salgo cn ella!
Contenta?? Sii Matias😄Quee bieen me alegro,🎊🎉- : 🎊🎉FELICIDADES!!! si estoy contenta por vs !!👍💘🎉🎉🎊
Y que contas aparte q tenes- - novia?- Wohh Gracias q emocionante!!! Mm nada bueno y vs??
Vaa q amargo, q el lunes-
Es mi CUMPLEE!!🎉😄-En serioo Pero es Lunes?? y no se puede hacer jodaa!! Me alegro pasala super biien!!!
Mm bueno hablamos luego
Me tengo q ir!!😧
Se te quieree😘.Sii lunes jaja quien dijo q - habia fiesta??Ahh bueno dale,gracias!! hablamos
Luego, a vs tambien😘..!El seguia en linea pero yo me desconecte y me fui a comer lo q estaba en el micoondas( pastel de carne) lo calente porq estaba muuy frioo, luego lo servi en mi plato y me comi 2 porciones estaba riquisimoo!!
Debo reconocer q lo q me dijo sergio acerca de Matias me moleste, solo fingia q me alegraba y q era superr, mis ganas de chatear se terminaron cuando dijo lo de Matias, solo figia ser buena onda y estar alegre, en realidad si me alegraba por Sergio, pero porq tenia q ser " amiguita" de Matii:"(Bue en fin no tenia planes, estabaa solaa ahi en mi casa sin nadiiee con quien hablar y bueno me puse a escuchar musica y despues entre al waddpad y me puse a leer los libros de la fanfic😆q estan super lindos, bueno casi todos ve q digo TODOS son de Jos Canela😆😆y la pinche rayis!! Me gusto muchisimo ese de "MAS QUE UNA CODER" pero no esta terminado y no lo actualizaaa😭😭por quuuee??...!!
Okey me desvie un poco😊
termine de leer un libro y me dio flojera seguir con otro y bueno me dormii.. !!!
..
.
Desperte, mire la hora 17:20 ..!! OMG...!! Dormi 3 hs eso si era poco jajaj siempre me duermo 5 hs, en mi celular habian 3 llamadas perdidas todas de Rocio😏...!
###:::::####::::::####::::::####:::::##
(Angel en multimedia<3)
Perdonen mis errores de ortografiaa!!!😆
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Novio♡
Teen FictionEsto trata de 3 jovenes que se conocieron en la secundaria en 2do año. Personajes principales: Sergio,Matias,Celena y Rocio Celena: una adolecente de 15 años se enamora del chico el cual nunca penso gustarle y creia q solo lo veia cmo un amigo mas...