Narra Sergio:")
Me encontraba en mi habitacion escuchaba musica y pensaba en esa chica q creo q me esta gustando es mas la veo por las mañanas en el colegio pero no la vi cuando iva al parecer llego algo tarde tambien la vi cundo los chicos me invitaron a jugar un partido en el club.
Ella iba adelante cn Rocio creo q se llama su amiga se veia tan linda,pero no me anime a hablarle o algo asi esq iba cn mis amigos y ellos comenzarian a molestarme y no cmo q no quiero eso aprte ni si quiera la conozco bien es linda si pero nose creo q solo quiero q sea una amiga y nada mas!
Ademas no creo q quiera nada cn migo, bue no se porq estoy pensando todas estas babosadas me voy a dormir q mañana me tengo q levantar temprano.
(********************)
Siguiente dia---****--Sigue narrando Sergio:")
Sono mi alarma, desperte bostece y me volvi a tirar de espalda a la cama estube ahi unos minutos, tome mi celular y me fije la hora 07:20 am comence a cambiarme en eso se hicieron la 07:35 am y sali de mi habitacion hacia la cocina en la cual no habia nadie mamá dormia al igual q papá y mi hermana. Entonces me diriji hacia afuera y camine rumbo al colegio.
Siempre salgo a esa hora por lo q me queda un poco lejos asi q para llegar a horario debo levntarme mas temprano, iba caminando escuchando musica cn mis audifonos y vi a Celena q venia, siempre pasa por aqui atras osea por las vias va en bisca de Rocio su amiga, esta ves venia cn su celular en mano y de nuevo distraida.
-Holaa!- alcance a decir, en lo q ella also su vista y me miro!Celena- ....Ho..laa- dijo entre cortado y sonrio, parecia nerviosa!
- Por q venis por aqui?-pregunte no por q no sabia sino porq solo queria sacar conversacion cn ella, de hecho yo sabia por q venia por este lugar- Si el colegio queda en la direccion contraria a donde te dirijis!-agregue con una sonrisa.Celena- Em bueno por q paso a buscar a Rocio q vive por alla y si tenes razon es del lado contrario pro ya ves cmo son las amistades- dijo cn una sonrisa.
- Ahh, por eso..!! y no seria mejor q ella pasara por ti ya q pasan de nuevo por el mismo lugar?- pregunte.Celena- Sii pero por ciertas razones ella no quiere pasar sola por aqui asi q paso yo por ella.
-Ahh, claro y mientras vas por ella.... puedo acompañarte?- pregunte.Celena- Si, no veo ningun problema.
- Entonces vamos a biscarla porq ya va a ser un poco tarde- dije.Celena- Si apuremosno porq sino llegamos re tarde- dijo con una bonita sonrisa en su rostro.
Asi q asi fue, fuimos por su amiga,la cual se sorprendio al verme, o vernos juntos, no se la cosa esq llegamos al colegio y cada uno se fue a su salon! No habiamos llegado tan tarde q digamos,solo q los profes se demoran en entrar a dar las clases y bue siempre tenemos unos minutos extras.:")
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Novio♡
Teen FictionEsto trata de 3 jovenes que se conocieron en la secundaria en 2do año. Personajes principales: Sergio,Matias,Celena y Rocio Celena: una adolecente de 15 años se enamora del chico el cual nunca penso gustarle y creia q solo lo veia cmo un amigo mas...