...Se acabó...

29 3 0
                                    

  Si sentia como mis lagrimas rodeaban mis mejillas, me sentia vacía, el me vio e inmediatamente separo sus labios de Mayra...
Si eran ellos besandose y en la puerta de su casa, sali corriendo y sentia sus gritos agitados me venia siguiendo...  Me subi a un taxi y rápidamente sali de ese lugar..

Llegue a mi casa y me encerré en mi habitacion, no queria comer, no tenía ganas de nada, apretaba con fuerzas mis frazadas mientras lloraba me dolía tanto, como podia haberme echo eso??!  No lo entendía, pensaba y pensaba y fue ahi que me di cuenta de su forma de actuar y de su cambio tan repentino conmigo. Mi celular sonaba a mas no poder y sabia que era el pero no iba a contestar , me sentia tan estúpida! Me dolia la cabeza y tenía un vacio en el estomago, decidi ducharme y recostarme, no paraba de llorar..las lagrimas salian asi de la nada no podia detenerlas, en eso sentí que mi mamá abrio la puerta de mi habitación, Dijo...

Mamá - Cele, celena mi amor... Esta Matias abajo quiere hablar contigo.

Escuchaba eso y mas apretaba mis ojos, y mas me dolía..

Mamá - Cele! Hija estas dormida. ?
Se asomó a verme y yo cerré mis ojos..

Senti como al salir cerraba la puerta y bajaba las escaleras.

Llore y llore hasta quedar profundamente dormida..

<<<==>>>>==>>>>=>>>>=>>>>>>>

(Jueves)

Me desperté sin ánimos me cabie tome mis cosas y sali hacia el colegio no habia pasando ni por Rocio ,no le había contado a nadie.. Iba caminando con la mirada baja y el cabello cubriendo mi cara que seguro mis ojos estarían hinchados y rojos de tanto llorar. Sentí que alguien me dijo" Cele.? "

Me di vuelta y ahi estaba Sergio

-Hola- le dije y pude sentir mi voz ronca y entre cortada.

Sergio- Buenos Dias hermosa!

-Buenos Dias!

Sergio- Me puedes mirar por favor!, Cele? Estas molesta desde aquel dia?

-No, y no

Sergio- Y entonces porq tan seca? Porque etas tan fria?

- No es nada-sonrei

Sergio - Tu tienes algo mírame , se puso frente a mi y me levantó la cara.. - Que tienes linda? Porque estas llorando? Anda dime!

No resisti mas y me eché  de llantos a sus brazos!

Sergio- Ehy que pasa linda dime que tienes?

Me abrazó tan fuerte que me sentia muy bien en su calido abrazo.

Sergio- Fue el verdad? Me tomó de los hombros, contesta dime que te hizo?

- Te lo contaré pero no hagas nada si? Me lo prometes? - dije entre lágrimas.

Sergio- Esta bien, te lo prometo linda.  Me volvio a abrazar - te quiero y puedes confiar en mi si? 
xxx- Se nota que no perdes el tiempo vos! No? Aléjate de ella es mi novia! No tenes porque estarla abrazando.

Sergio se apartó y Matías se acercó..

Matías - Cele mi amor tenemos que hablar lo que viste ayer no fue nada, fue solo una estupides de mi parte mi amor perdóname.
- Déjame,  no me toques lo nuestro SE ACABÓ! No me sigas, no me busques ,no quiero saber más nada de vos. Olvidate que existo asi como yo voy a hacer justo ahora. - lo aparte de mi y pase le dije q sergio que nos fueramos.

En el camino le conté todo, el cargaba tanta bronca que queria golpearlo pero me habia prometido no hacer nada...

Llegamos al colegio me fui con las chicas ellas me preguntaron y yo les dije " Me engañó con la ex novia de su mejor amigo"

Bueno todas quedaron sorprendidas, yo solo estaba algo deprimida,no queria que el me hablara ni me mirara.

Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Novio♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora