Celena^-^
OMG!! 🎊🎊
ES LUUUNEEEESS!!!!🎉🎉
Hoy siii, es mi cumplee!!Pasaria todo el dia con mis padres y no estaria en todo el dia!
Sali de la cama y me fui al baño a darme una ducha, sali y me puse una blusa Fuccia y un jeans azul y unas vans negras.
Tome mi celular q estaba cargando y lo coloque en una bandolera negra.Estaba por abrir la puerta mientras me miraba un tanto en el espejo para ver si estaba birn arreglada pero de abajo se escucho..!
- CELENAAA..!!!! APURATEEE!!
QUE TU PAPÁ YA ARRANCO EL AUTOO!-YA VOY MAMÁ..!
En eso srnti como se cerraba la puerta de alla abajo y rapidamente baje, abri la puerta para salir y luego ponerle llabe y hací subir al auto.
Una ves adentro.
Mamá- Feliz cumple mi hermosa bebé, Muchas felicidades y espero que juntos disfrutemos de este maravilloso dia q organizamos con tanta emocion con tu padre para que pases un hermoso e inolvidable cumpleaños. Sabes que te amamos.
- Gracias Mami y si lo se y espero desfrutarlo muchisimo yo los amo mas.
Papá- Espero q tengas un bello cumpleaños hija, te amo.
- Gracias papi. Tambien los amo- me levante del asiento y les di un beso.
Despues me coloque el sinturon de seguridad y mi papá se puso en marcha, saque mis audifonos y prendi el internet, comence a escuchar mis temas favoritos.
En eso las canciones se detubieron y comenzaron a entrar mensajes.El primero que habia llegado a las 00:00 pm era de Rocio el cual no pude leer por que tenia el internet apagado.
Rochi♡
- Amiga, bueno antes que nada muchas, pero muchas felicidades!! Woohh😱😱15'años ya??? No eso si es muchooo!! Que hermozoo, bueno como ya sabes Te amooo, siempre juntas❤ sos mi confidente!! Odio no pasar este dia con vs-.-
Pero en fin, espero q la estes parsando de lo mejor, ovbio son tus padres que cumplas un maravilloso año juntos a todos tus seres mas queridos incluyrndome.........- y blablabla..un millon de cosas mas estubo super bonitoo todo lo q me habia escrito ovbiamente le respondi un tantiiiisiiimooo en serio era mucho...!!
El siguiente que habia llegado era de Rosario..!!☆Rosariio☆
-Amiiigaaaaa!!!💖💕 Muchas felicidades que lo pases de mejor que tus sueños y decesos se te hagan relidad y q encuentres un novio pronto😂😂ahh no jajaj broma te amo, quiero tortaa😉okey tampoco..!!! Ya, ya me controlo..!! Buenooo pasala de diezz conta con migo pa lo K' zea vo lo zabe !!! T3 qu13r0 t4nt1z1m00!! Ya me voy te amoo😁😁ezpero haverte zacado unas rizitas!! Algo tuurra te amooo!!!
🎉🎉Feliz Cumple Hermosaa🎉🎉💖💕Hay esta Rosario siempre tan divertidaa, la verdad siempre me hace reir..!! Ahora leere el de Azuu!!!
Azu<♡>
Oyeee tu😑, si tu la que esta leyendo esto sabes que cada ves que sonries 😊uno se enamora ❤mas de ti, y que eres la persona mas hermosa que mis ojitos han visto😍, que tu luz💖 irradea a muchas personas👫💑👫, que cada vez q pasas disfamas un esquisito aroma a jazmines 🌈🌹🌼, Y que cuando hablas tu voz es musica🎤🎵🎶 para mis oidos,??que eres lo mejor que ha mi vida a llegado??? Lo sabes???
Bueno por si no lo sabes date cuenta que me tienes en tus redes!! Por ciero sabes 👀si una flor🌹 esta cumpliendo unos hermosos 15'💕💖🌼años porque creoo, creoo saber que es, es... chan chan sii nada mas que tuuuu❤!!! 😂😂 Holiizzzz✋ mi reyna👑👗 muchas felicidades espero te hayan gustados mis sabias palabras jaja no ya no te amoo y que lo cumplas muy feliz adonde quiera que estes!! Con tigo hasta la muerte babay!!!🎉🎉FELIZ CUMPLE CELE💖💕🎉🎉
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Novio♡
Teen FictionEsto trata de 3 jovenes que se conocieron en la secundaria en 2do año. Personajes principales: Sergio,Matias,Celena y Rocio Celena: una adolecente de 15 años se enamora del chico el cual nunca penso gustarle y creia q solo lo veia cmo un amigo mas...