BibliotecaEs ella..!

70 3 0
                                    

En el recreoo, con los chicos fuimos a la biblioteca, entrando la vi a la chica de esta mañana los chicos se fueron por el otro lado dejandome en la entrada donde estaba ella.
Yo pensaba si le hablaba o no pero en eso se dio la vuela y un Hola surgio de mi boca ella me saludo y bueno ahi estaba yo hablandole a la chica de cabello negro le pregunte cual era su nombre y me dijo q era Celena ovio yo le dije q me parecia lindo y pues tambien le dije mi nombre y despues le dije q ya me tenia q ir porq mi amigo me esperaba y al parecer la morocha de su lado era su amiga q desde luego tambien la esperaba.

  Llegue adonde se encontraban los chicos y les dije:
-la cruce y le hable.
Matias- A quien cruzaste y de que hablaste?.
Lance- Eso de q hablas.?
-Q la chica d las hojas viene a este colegio y se llama Celena.-
Respondi cn una sonrisa.
Matias- Ahh, si cual es?
Lance- Celena?
-No te la puedo mostrar porq ya se fue y si Lance Celena asi se llama..!
Matias- Va yo la queria conocer:'( pero bue en otro caso sera jaja.
- Si claro jaja
Lance-Bueno vamos porq tenemos Matematica y vo a visto cmo es la vija esa...!

Y asi mi segundo dia de colegiooo..!! Hasta q por fin casaa y camiitaa ya las extrañaba.
En casa todo estaba tranquilo me quede recordando a Celena hasta q me quede dormido.

Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Novio♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora