Eran ya las 17:35 hs cuando alcance a ver a Rocio q venia en la otra cuadra, corri hasta donde ella se encontraba y juntas caminamos hacia el colegio.
En lo q caminabamos y reiamos vi a Matias el cual venia cn sus amigos! Me puse nerviosa y comence hacerme la distraida en lo q Rocio hablaba de lo q le habia pasado en su casa oviamente el tema era "Angel"--,--
Ese chico si la tenia tonta jaja en fin lo q le paso fue q este la habia hablado por wapp y bue me contaba pero yo estaba en otro mundo. Podia sentir el paso de los chicos q venian detras de nosotras eso me incomodaba a un mas!!
Apresurando el paso nos fuimos alejando hasta q los perdimos, ellos tomaron otro camino y se fueron Rocio y yo llegamos al colegio en donde estaban mis compañeras y la profe a un no estaba.Finalizando la clase todas salimos y partimos todas cada una a sus casas.
Rocio- Acompañame a mi casa y hacemos la tarea, dedpues le preguntas a tu mamá si te podes quedar aqui y mañana vamos juntas al colegio.!
-Ahhy no se esq estoy re cansada ademas quiero bañarme y ahy no mejor mañana sii!!
Rocio-Ooohh, bueno pero mañaba si o si ehh!!!
-Si si si te lo prometo.
Rocio- Bueno llegamos bayy!! Hasta mañana!!-dijo siguiendo su rumbo.En lo q yo entraba a casa en la cual no habia nadiiee!! Ahyy siii q buenooo..!!! Entonces subi a preparar la ropa e ir a bañarme despues escucharia musica y me dormiriaa hasta el otro dia.
Estaba en la cama intentando cerrar mis ojos pero mi cabeza no dejaba d pensar en Sergio y a la ves en Matias. Fue una casualidad bonita la de hoy pense y tambien pensaba q el año se estaba llendo muy rapido. Agosto osea porq tan rapidooo pero por otra parte era lindo el invierno ya casi daba su hasta pronto y la primavera se acercaba cada ves mas! Vacaciones de veranoo ya la estaba esperando anciosaa pro a la ves recordaba las mañanas frias y de risas q me ha etado haciendo pasar el colegio. Pronto pasaria a tercer año ,cosa q me gustaba cada vez mas, No tanto porq cuando pasas a tercero dividen los cursos y yo no queria q nos separaran! Mi relacion cn respecto a mis compañeros es muy buena y no quiero alejarme de ellos pero bueno asi es la vida pensee y me quede completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Novio♡
Teen FictionEsto trata de 3 jovenes que se conocieron en la secundaria en 2do año. Personajes principales: Sergio,Matias,Celena y Rocio Celena: una adolecente de 15 años se enamora del chico el cual nunca penso gustarle y creia q solo lo veia cmo un amigo mas...