Sergio:")
Me levante gracias a la alarma de mi celular, me diriji al baño y cepille mis dientes, me cambie y tome mi celular vi la hora y eran las 10:30am entre al whatsApp y
Tenia uno de Mayra!May❤
-Holaa bb...!!
Buen dia💖
Holaa, buen dia mi-
Niña cmo amaneciste?💕- Mm bien,:") con un poco de
Flojera pero bien y vs??😘Me alegro, q floja q ss!!-
Ajajja yo bien, ahora voy a
Desayunar:"( si?? Nos
Vemos!!Te amoo!!💖💕💖- Mmm😔bueno esta bien, ve..!!
yo te amoo mas!!❤😍😍😘Sali de mi habitacion y fui a la cocina y no habia nadie, al parecer ya se habian ido todos, bue siempre es bueno estar solo en silencio. Agarre un vaso y me serbi un poco de leche y saque de la alacena unas galletas, luego fi hasta el sillon, encendi la tele y me puse a ver mi serie favorita "The originals" despues daria diarios de vampiro q tambien me encanta:") estube ahi mirando mis series preferidas en MTV hasta q llego mi hermana😒
Sara- Q haces??
- Nada miro un poco de tele y vs? De donde venis??- le pregunte ya q recien venia, con su bolso en mano y muy arreglada, dejando las llaves del auto de mamá sobre la mesa.
Sara- Emm de por ahí - dijo con sonrisa picara.
- Sara donde abdabas??
Sara- Ahy Vine de tomar un jugo de la confiteria con Emii...!!- dijo y murmuraba- Uno ya no puede salir a tomar un puto jugo con su amiga q ya te interrogan!!
yo reia ya q le habia sacado informacion porq puess!! Si no me decia, sabia q le inventaria algo a mamii...!! Sara es mayor q yo, ella tiene 17 y yo cumpliria 16 este año, el 1 de mayo, por lo tanto entro mal al colegio...!!
Na pero bue q mas da, la relacion entre mi hermana y yo era buena si, porq casi siempre estabamos juntos nada mas q estos meses estubo muy ocupada por el tema de q ya sale del colegio y ya casi q no para en casa y este año va a ser peor ya q va a curzar 5to en donde va a estar muuuchhoo mas ocupada por el tema de los actos, organizaciones, reuniones y mas huebadas del colegio y encima tiene esa cena de fin de añoo y bueno ya ni la voy a ver asiq vamos a seguir con mi vida:")
Mamá y papá trabajan: ella es enfermera clinica y papá el bueno trabaja de gerente en una empresa de indumentarias..!!
No tengo mascotas...!! Quiero un perro pero mi madre es alergica:"(
Y bueno estoy casi siempre soloo en casa, tengo a mis amigos q vienen pero osea no estan ibstalados todo el dia aqui en casa😊..por lo menos puedo decir q tengo una vida tranquila.
Apague la tele y fui a mi habitacion y me acoste en la cama y ahi estaba mirando el techo mientras me relajaba y tarareaba una cancion de la beriso esa q dice " de madrugada desperte pensando en la noche de ayer " . Mientras la cantaba decidi llamar a Mayra e invitarla a q viniera a casa porq bueno estaba demaciado aburrido por lo menos ella me hace reir y bastante!!Llamada telefonica..!!
- Hola..!?
-Hola bebe! Que estas haciendo?!
-Ahh Holaa amor, emm nada aburrida aqui en casa, yy voos??
-Ahh y estoy igual q vs!! Peeroo te llamaba para saber si queres venir a hacerme conpania??
- Ahh mm bu ...!
-Antes de q digas q ya vas a ver si no tenes q hacer algo antes y blablabla.... dejame recordarte q vs aceptaste acompañarme siempre y estar cuando te necesite!!- dije interrumpiendola.
-Jajaja, no, no, no, bueno ya voy a hacerle mimos a mi bebe!!
- Siiiiiiii..!!!Bueno entonces aqui te esperoo! Te mando besitos Te amoo!!
- Esperame ahi afueraa!! No?? Yo te amoo mas...!!
Fin de la llamada..!
Dijo eso y corto, sonrei y guarde mi celular, me levante y me puse a acomodar un poco mi habitacion.
Termine- dije, suspire y sali hacia afuera a esperar a Mayra y me sente en la vereda.
Estaba sentado y hay la vi, venia caminando y con una gran sonrisa en su rostro se veia muy linda, y lo bueno es q era mi novia, la quiero pero no la amo lo suficiente pero voy a terminar enamorandome de ella, si eso quiero, quiero poder dejar, apartar de mi a Celena...!! Q por lo cierto no he perdido ni el minimo de cariño hacia a ella..!!
Me habia perdido en mis pensamientos, cuando Mayra se acerco y me dijo:
May- Holaa!!- sonrio.
- Ehy, ya estas aqui..!- me pare y me acerque a ella, la mire, sonrei, la tome de la cintura y le di un corto beso, ella lo siguio y despues se aparto.
May- Te extrañe..!!- sonrio y se sonrojo.
yo tambien rei y moje con mi lengua mis labios.
- Yo te extrañe mas, hermosa- le dije y le rodee con mis brazos su cintura- No quieres pasar??
May- Te quiero mucho!! Mm okey, dale, pasemos..!!
-Pues pasa!- la solte y abri la puerta.
Ella sonrio y entro, le invite un jugo, nos sentamos en el sofá y buscamos una pelicula, pero ninguna estaba buena, Asi que por lo tanto decidimos poner "Quiero Musica" y bueno estabamos escuchandolas y pasaban canciones buenisimas y cantabasmos, reiamos y hablabamos de cualquier cosa q se nos venia en mente, despues le pregunte si queria pasar a mi habitacion,(pronto saldria Sara de su baño de/ 3 hs/ y fastidiaria) ella asintio y bueno ahi estabamos; le mostre mis cosas, mis libros, canciones, despues decidimos sacar unos disfraces q tenia guardados arriba de mi guarda ropas y nos lo pusimos, nos sacamos muchas fotos, grabamos un video, despues le tube q mostrar el album familiar, q deje caer por accidente cuando guardaba los disfraces y bueno ella lo tomo y no me lo quiso entregar;..!! Tenia fotos muy miias de cuando era niño y unas q mamá habia tomado mientras me bañaba😆eso si me dio muchaa verguenza, ella las miraba con ternura y me daba cortos besos en los labios y cada q pasaba una foto bañandome q eran miles, odie a mamá pir sacar esas fotos-.-!! Pero en fin se hizo algo tarde y ella tenia q regresar a su casa. Decidi acompañarla y bueno regrese a casa, suspire de cansancio y cmo ya habia dicho ella siempre me hace feliz😊..!!!
Me di una ducha y me fui a la cama a dormir~_~!!/////////--------///////////---------///////////------
Holaa!!
- Mm bue creo q nadie anda por esta zonaa!:"(
Mmm bueno!¿¿Q les parecio Mayra??- Es linda??
¿¿Que les parecio Rocioo??- Ella es hermosaa!! Va para mi..!😊
OKNO!! Nos vemoos!! Saludo a la Yaneliitaa q sigue mi historia!!
Es la unica q lee mi historia por eso te saludo amigaaa!! Amamee😘, Chaitoo!! JimeCanela❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Novio♡
Teen FictionEsto trata de 3 jovenes que se conocieron en la secundaria en 2do año. Personajes principales: Sergio,Matias,Celena y Rocio Celena: una adolecente de 15 años se enamora del chico el cual nunca penso gustarle y creia q solo lo veia cmo un amigo mas...