Después de hacer el trabajo aquella tarde con los chicos, hablamos por whatsapp con Matias sobre como habia quedado, el proyecto..!
Luego me fui a dormir asi en la mañana iria al colegio.. UF seria un largo diaa.
5semanas despues....
Saldria hoy con Matias al cine, ya éramos muy buenos amigos yo por supuesto sigo enamorada...
Llamé a Rocio para contarle y decirle que ropa me pondria dijo que estaba bien , entonces corte y fui a preparar la ropa y a bañarme ya eran las 15:30hs y el vendria a las 16:00hs..!
Sali, me cambie, maquille un poco mis ojos, me puse perfume, aliste mi cartera y tocaron el timbre, mamá me grito y baje, ahí estaba hermoso como siempre!Matías- Hola!
-Hola..!
Sonreímos, me despedí de mamá y salimos hasta afuera tomamos un taxi...
En el camino íbamos riendo y hablando. Hasta q por fin llegamos.
Estabamos adentro compró palomitas y una malteada.Paso, escogimos la película y entramos a verla, durante el transcurso de la película no dije una sola palabra solo me dispuse a gozar de esta.
Puesto que Matias hizo lo mismo... Al finalizar salimos.Matias- Estuvo super! Verdad?
- Si, me gustó muchísimo!
Matias- Si, vamos a tomar algo a comer a algun lugar?
- Hay, no se... Es que...
Matías- Hay vamos no seas penosa, ademas solo quiero charlar con tigo, ya que en el cine ni pude dirigirte la palabra!
Sonreímos!
-Esta bien, asentí.
Caminamos a un lugar cerca del shopping y pedimos unas hamburguesas con jugo de durazno.
Matias- Sabes?- levante mi vista hacia el- deberíamos salir mas seguido.
-Que?
Matias- Si...me gusta pasar tiempo con tigo eres una chica agradable, no eres como otras que conozco, me pareces una persona ineresante, Eres muy linda sobre todo tienes una sonrisa cautiva y unos ojos luminosos.
Yo quede muda, pues el niño que me gustaba me estaba elojeando! Eso era realmente fabuloso! Decia que era linda hablaba hermoso!
- Bueno graciias por decir palabras ran lindas!
Matias- No son solo palabras son verdades.
Ya sentía mis mejillas arder y tornarse de un rojo carmesí.
Xxx- Bien aquí tienen lo que pidieron.
La chica dejo los platos en la mesa, dijo - buen provecho que lo disfruten!- y se retiró.
Matias- Bueno probemos eso, que se ve muy rico.
-Si - Sonreí.
(....)
Matias: La pase muy lindo con tigo, espero que se repita! Que descanses, hasta luego.
- Muchas graciias me la pase genial..! Cuando quieras salimos de nuevo!
Matias- Desde luego Ahora si ya me voy - Se despidió con un beso en la mejilla .
Y se retiro ..Por Dios ese chico me encantaba, entre adentro mamá no estaba asíque me fui directo a mi recamara.
Estaba super cansada y super feliz habia sido un maravilloso dia.Estaba tan cansada que al final me quede dormida.
(...)
Sonaba la alarma dando aviso a que me levantara, un Domingo fastidioso y flojo me daba los bueno dias.
Mi cara de felicidad continuaba pintada en mi parecia un sueño hecho realidad del cual aún no podia desperatar, camime hacia el baño cepille mis dientes y me di una refrescante ducha.
Sali busque ropa en el closet y me decidi por una falda azul y una blusa blanca, con mis ojotas, no tenia pensado salir a ningun lugar solo quedarme en casa y dormir, ver películas quiza, leer libros, escuchar música, realizar tareas para mañana el colegio.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Novio♡
Teen FictionEsto trata de 3 jovenes que se conocieron en la secundaria en 2do año. Personajes principales: Sergio,Matias,Celena y Rocio Celena: una adolecente de 15 años se enamora del chico el cual nunca penso gustarle y creia q solo lo veia cmo un amigo mas...