Q lindoo..!

33 1 0
                                    

Celena^.^

Despues de que estubimos hablando y de felicitar a mi amiga por lo de su relacion, decidimos a ir por un helado y dar unas vuelatas por el centro eran ya cmo las 18:50hs, en lo q mi celular sonó!

Llamada telefonica..! Mamá.

-Mamii..!!

-Donde andas??

-Por el centro..!!?

-Okey, mira tu papá y yo nos vamos a lo de tu tia porq nos invitó a cenar y no se..! Vs queres ir?..o.. te queres quedar cn Rocio?

-Ahh emm no la verdad q no quiero ir me voy a quedar cn Rocio..

-Ahh!! bueno, si queres quedate en su casa..!?? Preguntale y quedate si no volve a casa.!

-Bueno ma yo te aviso pero quiero quedarme..

-Bueno pero avisa!!

- Okey, Maa?? Puedo..quedar..me un.. rato en la plaza??

-Mmm bueno pero no tan tarde ehh!!

-Ok, solo hasta las 22:30hs nada mas sii??

- Bueno, bueno te amoo cuidate!!
Chau!

-Buenii, te amo mas chausitoo!

Fin de la llamada!

-Mamá dejo q me quedraaaa!!!- grite en lo q Rocio me miraba con una cara de emocion!!

Rocio- Aww en seriiioo??

- siiii!! Pero me puedo quedar en tu casa??

Rocio- Ovioo niñaa - largo una sonrisitaa.

-Ok, vamos a la plaza.?

Rocio- Sii, si, si no quiero volver a casa todavia- hizo un puchero e n lo cual rei y asenti.

Caminamos cn Rocio hasta una banca de la plaza y tomabamos nuestros heladoos y reiamos de las babosadas q deciamos..!!

Mire la hora de mi celu y vi q eran eso de las siete y diez!!
  Mirabamos para todos lados y el lugar estaba lleno de parejitas pueesss a esa hora mas en verano se llena de chicos..!
En lo q miraba para el lado de los  juegos vi a una pareja se veian muy tiernos, el chico tenia a la joven de las manos y le hablaba al oido la chica sonreia, ella  con su cara ,de perfil, tapaba a la persona de su lado y yo no podia ver su rostro..!! Ella se veia muy bonita con su cabello suelto ,largo, ademas tenia unos jeans corto y una remera q no llegaba a cubrir su ombligo. Muy simpatica la chica.
Rocio me observaba con una cara de no te das cuenta 0.0!!
Yo la mire con otra cara y dije:

-Quuee!!?- sonreí.

Rocio- No te das cuenta de lo q estas viendoo?- pregunto con una  ceja alzada y su labio fruncido.

-Nop- sonrei por su cara- porq? Quienes son? Vs los conoces? - la mire.

Rocio- En serio no sabes quien es,??- pregunto ignorando mis otras preguntas.

- Eemm no, no se porq no puedo ver su rostro y la chica ni puta idea.

Rocio- Es.. el .. pues.. Ser..giooo!?-dijo mas como una pregunta.

- Queee?? Omg!! No, no puede ser-sonrei y volvi a mirar y pude ver con claridad cuando la chica se aparto un poco y dejo posar luz en el rostro de su acompañante..! No podia creer lo q veia osea mi amigo ,va no tan amigo, estaba cn una chica asi bien melosos..!

Rocio- Cmo ves mi cumpaa, es el.-miro con sus cejas alzadas su labio torcido a un costado.

- Que lindoo, de verdad es muy tiernoo..!!- dije algo emocionada y con una sonrisa enomrme en mis labios.

Rocio- Emm ajam si cmo no- solto mi amiga y yo solo la veia- ami no me engañas nena- me sonrio.

La mire a un cn mi linda sonrisa y algo extrañada.

- Como??!porq dices eso?!- le pregunte.

Rocio- Ahy por favor Celena yo se q a ti te gusta Sergio!-dijo con los ojos achinados y su frente arrugada.

-Queee!!?-dije algo sorprendida y casi cmo un grito y comenze a las carcajadas, cuando me recupere de la falta de aire la tome de su hombro y le dije- escucha amiga de mi life, de mi kokoro-solte una risita por lo q habia dicho yo en ese momento- a mi nunca me gustó el, j-a-m-a-s. -le remarque-
Vs sabes muy bien q es lo q siento yo por Matias y que a pesar de este tiempo largo, SI, el me sigue derritiendo- la mire y le di en beso en la mejilla- No hables porq simplemente el aire es gratis y vs cmo mi mejor amiga eso lo deves saber muuuy bien-agregue al finalizar.

Rocio- Mmm escucha pequeña diablilla, eso ya lo se pero si no sientes nada por Sergio porq siempre iban juntos a buscarme?, porq cuando hablaban se incomodaban?? Y vs porq te sonrojabas al verlo? Mm??- achino sus ojos y ne miro.

Suspire y la observe lo mas q pude.

-Primero, No me digas"pequeña diablilla"-dije haciendo con los dedos las comillas- Segundo no se porq se te cruzo por la mente esas cosas y.. tal... ves, si ibamos juntos era porq el queria acompañarme..!! Y...Solo somos amigos cmo ya lo sabes. Y bueno por que bien sabes q siempre me incomodo y me sonrojo porq soy muy timida cmo toda chica- lo dije y cerre mis ojos poniendo cara de una persona superior y moviendo mis manos a toda elegancia.

A lo cual esta se largo a carcajadas y dijo

Rocio- Buenoo cmo vs digas! Pero... ya en serio! Yo.. pense q el te gustaba y bue q se yo.

- Bueno pero pensaste mal y no el nunca me gustó.

Rocio- Mmm!! Pero.. sabes que?- me dijo obserbandome de pies a cabeza- A mi me parece q Tu a el si le gustas- dijo sonriendo.

- Ahy si tenes razon- dije burlandome y cn sonrisa boba despues cambir mi cara y la pise muy seria- cmo le voy a gustar yo si q no ves q tiene NOVIA!!- dije tranquilamente y al final le grite la ultima palabra.

Rocio- No, si eso ya lo se pero cmo vio q vs no respondia sus wapp decidio salir a divertirce un poco- dijo cn sonrisa picara.

- Bueno no se me da igual ya fue ahora vamos a casa porq ya esta algo tarde.

A lo cual ella asintio y comenzamos a caminar.
Mientras ibamos lentamente camibo hacia la casa de Rooh (Rocio) recorde q no le habia avisado a mi madre q  Rooh habia dicho q si podia dormir en su casa asi q saque inmediatamente mi celular y le mande un mje avisandole pero esta jamas respondio.
Bueno al final yo habia cumplido con mi tarea de avisar.
Olvidando el tema de mamá comence a pensar en lo q habia dicho Rocio sobre lo de Sergio pero me dije a mi misma q no podia ser ya q estaba cn esa chica..! Y se veian demaciados enamorados pero a la vez pensaba en todos los wapp q me habia mandado invitandome a diferentes lugares y yo bueno no habia podido contestar por estar en ese infierno de colonia.
Mire a Rocio q venia concentrada cn su celu y reia como tonta y supe de quien se trataba al ver su cara de niña enamorada.
Al fin llegamos a su casa y entramos pero al parecer no habia nadiie entonces Rocio dijo

Rocio-Te mencione q no habia nadie, verdad??- pregunto esta.

La mire y le hice una mueca y negue con la cabeza a lo cual sonrio nuevamente.
Entonces nos dirijimos hasta su habitacion y me sente en la cama y ella entro al baño a cepillar sus dientes y cuando salio me lanzo un cepillo q estaba en su paquete.

Rocio- Toma, esta nuevo era para mi para renovar mi cepillo pero ahh es para ti- me dijo y sonrio.

- Gracias- lo tome y entre al baño a cepillar mis dientes.

Sali y me dio una remera y un short .

Rocio- cambiate y acuestate- dijo tapandoce el rostro cn la sabana.

- Esta bien- rei, tome las prendas y me cambie luego me acoste y tape mi cuerpo, solo hasta las caderas y me relaje hasta caer en un profudo sueño.

Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Novio♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora