Salimos cn las chicas Rocio no contesto ni fue al encuentro no habia sabido d ella en todo el dia.
En fin la pasamos genial fue la mejor tarde pero me daba cosa saber q mi amiga no estaba cn migo pero bueno eso era decicion de ella tampoco era para tanto el q no alla podido ir; miro la hora 20:49pm, miraba el techo de la habitacion estaba acostada cantando una cancion en lo q decidi marcarle otra ves a Rocio para decirle q me perdonara.
Llamando....!
-Hola!
-Holaa Rocioo!
-Ah hola. Q necesitabas?
- Nada solo q queria q me dijeras porq no fuiste hoy a la plaza.
- Por q no tenia ganas!
-Uu buenoo no es para tanto no se porq te enojas asi vs sabes q ami no me dejaron ir a tu casa? Porq mis papas no estarian en casa y tenia q quedrme aqui.
-Jaja bueno no pasa nada ya sabia porq yo le habia dicho a tu mamá si te dejaba quedrte en casa y me dijo q no porq ellos saldrian y buee vs me llamaste y solo queria hacerte una broma pero si si me enoje un poco pero no, no me enoje porq de verdad no es para tantoo jajajaja.
- Mmmm q rata q ss perra y yo creida q te re habias enojado me hiciste sentirme re culpable estoy shorandoo:"( por tu culpa te odioo!! Ah na mentira me alegro q no estes enojada y porq no fuiste al cole hoy,??
- Jaja shoro dice no te hagas vs ss mas perra ahh jajja ya sabia ah na porq tenia flojera de levantarme ademas mi madre me pidio q la acompañara a la capital asiq bue me fui cn ella😊😊.
-Ahh mmm bueno pero mañana vas ?? Porq tengo tantoo por contartee mi amooorr te extrañoooo!!!
- Obio mañana si q voy mee amoor, aparte quiero q me contes TODOO!!!! Lo q te pasoo yes??
-Siiii claro te cuento bueno nos vemos bayyy!!!
-Dale con lujo d detalle chaoo!
Fin de la llamada.
Mañana iria por la perra q me mintio ahh no jaja.
Bueno me quede ahi escuchando musica hasta q me dormi😌
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Novio♡
Fiksi RemajaEsto trata de 3 jovenes que se conocieron en la secundaria en 2do año. Personajes principales: Sergio,Matias,Celena y Rocio Celena: una adolecente de 15 años se enamora del chico el cual nunca penso gustarle y creia q solo lo veia cmo un amigo mas...