Quede inmóvil y...
solo mire a todos y me cubri la boca con ambas manos y lugo una sonrisa de oreja a oreja se formo en mi rostro!!
Estaban todos, Rocio, las chicas, Angel, Sergio, su novia, Rodrigo y estaban todos mis compañeros del año pasado y de este año!! Toda mi familiaa!!
Mis papás!!
Me di vuelta y abrace a mamá con mucha fuerza mientras le susurraba un Gracias! Papá se acerco y tambien lo abrace y senti como mis mejillas se humedecian!Ma- No llores pequeña o vas a arruinar tu maquillaje!- sonrio.
- De verdad muchisimas gracias!!
Los amoo, son los mejores!!Despues de eso Rocio y las chicas se acercaron, me abrazaron!
Ro- Estas hermosaa, mi vidaa!! Te ves super bonita toda una princesa!!
- Gracias, mi reyna Tu tambien luces bellisimaaa!!
Azul- Pero miren esta hermosuraa!!- me miro y sonrio al igual que yo, despues me abrazo y me deceo lo mejor!
Luz- Luces muuuy bonita, te ves preciosa!!
- Gracias, tu te ves muy linda tambien!
Rosario- Ahy cele ya enserio estas suuuupeeerr, hiper, hermosaaa!!! Muchas felicidades princesa!!
- Muchas Graciass, chicas ustedes también!!
Ro- Bueno, mira estaremos en aquella mesa- indico una que se encontraba del lado izquierdo junto a un gran ventanal..!- por si quieres ir a sentarte un rato con nosotras, va aunque tu estaras alla arriba!!, pero igual si deceas sentarte con nosotras alli estremos!!
- Aww, bueno! Si me voy a sentar con ustedes!! Pero esperen que debo saludar a estas personas- sonrei,
Ro- Okey, okey, nos vemos te amoo!!- dijo alejandose.
- yo mass!!
Salude a un millon de personas ya queria ir a sentarme, cuando alguien me tomo por atras y me dijo!
----_ Feliz cumpleaños Cele!!- me puse super nerviosa y me di la vuelta y ahi lo vi.., se veia hermosoo!! Y estaba aqui en mi fiesta y me acababa de hablar.
- Ahh gracias!!
----_ De nada- beso mi mejilla- Te ves muy linda!
- Oh gracias!! Matias!
Mat- De nada, bueno espero que la pases muy lindo!, creo que te necesitan en la mesa del centro!- señaló.
- Si, creo que ya debo ir- sonrei.
Mat- Bueno ve!! Y disfruta esta noche!!
- Oh claro, por supesto!Graciias :')
Me aleje y me fui a la mesa que estaba sobre un mini esenario, no tan alto, unos 30cm de altura nada mas, estaba en el centro y podia ver todo. Lo que aun no creia era que Matias estubiese aqui, tenia muchas preguntas, Como?, en que tiempo, organizaron esto?, Rocio, los chicos, mis compañeros Que hacia aqui y como se habian enterado?? Por que yo no sabia nada??. No sabia lo que ocurria pero alcanze a entender de por que mi mamá me habia echo probar el vestido que traigo puesto, los zapatos y esos diseños de soubenirs que me mostraba por internet.
Estaba super emocionada!!
Pasaron muchisimas cosas pero lo que mas me gusto fue ese baile con la persona que mas me gusta! Ademas nos hicimos amigos! La pasamos genial fue una noche increible! Todo fue mágico!!
Después no recuerdo como fue que llegue a mi habitación!!
Pero mire la hora 13:30pm!!
Quee!! Jamas me habia despertado tan tarde! Pero si tenia una flojera y unas ganas de quedarme en cama"!
Pero debía cambiarme entonces decidí levantarme salí directo al baño a ducharme, sali y busque ropa para ponerme!....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Novio♡
Teen FictionEsto trata de 3 jovenes que se conocieron en la secundaria en 2do año. Personajes principales: Sergio,Matias,Celena y Rocio Celena: una adolecente de 15 años se enamora del chico el cual nunca penso gustarle y creia q solo lo veia cmo un amigo mas...