Mayra y Sergio♡

58 1 0
                                    

Tome mi celular mire la hora 19:30pm,pense q Mayra no llegaria porq bueno ya estaba sobre la hora, guarde mi celular en uno de mis bolsillos delanteros de mi pantalon y me sente en la franga ancha q rodea en circulo todos los juegos, suspire y baje mi cabeza, en ese instante senti como alguien con unas calidas manos cubrian mis ojos y como una risita se sentia en mis oidos y me dijo en un susurro:

-Quien soy?- inmediatamente supe q era Mayra, apenas tapo mis ojos y mas cuando solto esa sonrisa q era imposible no reconocerla.

- Mm y por la manera en la q sonrio y endulzo mis oidos supongo q sos Mayraa!!- dije sacandole las manos de mis ojos y lanzandola a mis piernas a lo cual ella empezo a reir a carcajadas.

May- Siiii, soy yo! Q haces?- me dijo y me miro.Yo tipo como q "No es ovio"

- Y no se como estaba aburrido sali a dar una vuelta y bueno aqui estoy- dije sarcastico y con una sonrisa en los labios.- Te estoy esperando a vs nena"- solte despues de mirarla.

May- Ahh mira vs q bien- dijo mirando a ambos lados y sonrio- Ahh si, eso y ahora q hacemos " nene"- exlamo con los dedos haciendo comillas.

Yo la mire y le dije;

- No se, Mm queres ir por unos helados y despues volvemos y hablamos un rato? Te parece??

May- Okey, me parece Super- dijo sonriendo.

- Ahh y te cuento luego el motivo del cual por eso te site aqui- sonrei, la mire y le di un beso en la mejilla.

May- Mm ooo..key ! Pero quiero saberlo yaaa!! - exlamo agarrando mi mano para empezar a jalarla y decir- Por favor! Ya dimee!! Quiero saber!! No quiero esperar!!- dijo y al finalizar solto mi mano y se cruzo de brazos e hiso un puchero.

- Debes aprender a esperar y No, No te voy a decir hasta comprar los helados y acabarlos! Y no te hagas la caprichosa q con migo esta vez no va a funcionar!- dije y la mire haciendome el serio y ella comenzo a reir y caminamos hasta la heladeria sin decir una palabra.

Volvimos, nos sentamos en la franga y observabamos a los chicos jugar mientras comiamos los helados.
Ella miraba con ternura a unos nenitos q estaban en los culumpios y decia palabras como -Awww- q lindos!- son muy tiernos!.
Al acabar el helado la tome de las manos e hice q me mirara y le dije:

Mayra Lucia Fatagri te gustaria o quisieras estar con migo o salir con migo o ser mi No..vii...a y salir... por...las tardes a caminar a divertirce un rato con migo? Es..que... mmm...bueno! Tu.. me... gustas?- dije algo canchero al principio peero despues me puse super nervioso! En eso ella me miro me sonrio, se acerco y me dijo:

May- Mm ay tendria q pensarlo, esq no es q no quiera si no esq tengo q pensarlo!- dijo seria y yo baje mi cabeza despues de unos minutos ella dijo-Si, si quiero compartir varios y muchos momentos con vs y si quiero salir, estar, ser tu novia y bueno tambien me gustas!! - dijo sonrojada y con una muy bonita sonrisa.

Sonrei, tome con una de mis manos su cuello y la atraje hacia mi la bese y despues tome sus cinturas y ella tomo mi cuello

Nos dimos muchos besos apasionados, luego de eso yo le hablaba a Mayra en el oido y le besaba el hombro.
Ella solo sonreia y me tomaba las manos y luego dijo en un susurro.

May- Creo q esas chicas de alla nos estan viendo y diciendo lo cursi q nos vemos.

Me aleje y mire a donde se encontraban las chicas de la cual ella me hablaba, ellas se encontraban una de frente y la otra de espalda pero no lograba verlas bien.

- Dejalas de seguro son unas envidosas porq ellas estan solas y no tienen a quien besar y na hay nadie que les digan cosas tiernas al oido- dije mirndola a lo cual ella sonreia con las mejillas rojas- - Y tu si, tu me tienes a mi para decirte lo q me provocas y puedo besar tus labios y Yo pues te tengo a ti.

Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Novio♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora