Celena^-^
(3dias despues)
Vendran los chicos a mi casa, mi mamá con Lourdes ( la empleada) prepararian unas pizetas, panchos y algunos sanwiches de miga!! Rocio y Angel habian ido por algunas gaseosas.
Yo le habia mandado un wapp a Azul, Rosario y Luz , avisandosle q vinieran a las 20:00pm y q si querian trajeran a sus novios!!
Bueno Luz ella no tiene pero Rosario y Azul ,sii, tambien decidi mandarle un wapp a Sergio, para q el tambien estubiese presente el era mi amigo o yo lo consideraba cmo uno le dije q si queria la traiga a su novia!!
Esq quiero verla mas de cerca..!
Bueno el punto es q yo queria q esten todos!Rocio y Angel vendria a casa para poder organizar todo, pondriamos las mesas y sillas en el patio, los chicos me confirmaron que vendrian por lo tanto en total seriamos 11 para la mini juntada!!! Vendrian las siguientes parejitas!!
* Azul- Javier(novios)
* Rosario- Lucas( novios)
* Rocio- Angel
* Sergio-Mayra(novios)Solteritos :"/
* Rodrigo
*Luz
Y... YOOOO!!!:"(Bueno al menos eso pensaba y planeaba en mi cabeza hasta que mi mamá me dijo que me cambiara que iriamos a otro lugar!
mamá- Celena, cambiate que tenemos que ir a un lugar!
- Pero mamá, tengo que quedarme para organizar con Rocio es mas ella va a llegar pronto!
Ma- Vamos hija ya vendra alguien a ayudar a Rocio!
- No mamá yo tengo que ayudarla!- me cruze de brazos!
Ma- No va a tomar mucho tiempo, vamos, es solo unos minutos!!
Despues de negarme, por varios minutos, mamá me jalo del brazo y me carago al auto.
Yo me moleste, me estaba llevando a un lugar que no quedaba para nada cerca!!
Mientas yo pensaba en Rocio que llegaria y no estaria ahi que iba a pasar ahoraa!!?- Mamá, devemos regresar, Rocio ya a de estar en casa!! Esperandome!!
Ma- No importa tu deves acompañarme!!
Estaciono en un ...¿¿salon de belleza??? Quee???
- Mamá que hacemos aquii??
ma- Solo sigueme!!
La segui y entamos al lugar, no habia nadie solo estabamos mi mamá, yo y los que se encargan del salon!
**- Buenas tardes! Senora Barbara!
Ma- Buenas tardes, Luis!- Mira ella es - a lo que ese hombre me miro!- No sabia como traerla como te dije es muy dura de convencer!
Luis- No, se haga problemas, lo importante es que ya esta aqui!
Verdad??Ma- Ooh si por supuesto!
- Mamá de que hablas?- susurre!
Ma- Ve con Luis que yo te espero aqui!
Luis- Acompañame- a lo que hice- toma asiento- me sente y este comenzo a tirar todo mi cabello hacia atras para asi mojarlo!
Eran ya eso de las 18:55pm y yo tenia los ojos bendados sentia como tiraban de mi cabello! Y como ese hombre decia que ya estaba lista, cuando dio el ultimo tiron de mi cabello y coloco algo en el!!Sentia los aplausos de mamá!
- Puedo quitarme esto!?- toque la tela que cubria mis ojos!
Luis- Nonono querida no seas impaciente,aun debemos cambiar tu ropa!!
- Quee?? Mi ropa?? Para que?
Ma- ven- me tomo del brazo y con cuidado y ayuda de Luis me bajo de aquella silla, me hacian caminar a otro sitio, donde esscuche a unas mujeres!
***- Luis esta ves si que te pasaste!! Mira que bello te quedo!!
Decia una mujer tocando mi cabello!!***- Esta super bonito!! Me encantoo!!
Luis- Bueno, ya muchachas pongan a esta belleza mas de lo que ya esta!
Senti como alguien me quitaba la blusa?? Que ?? Me van a violaaarr???
- Mamá?- pregunte!
Ma- Que?
- Ah eres tu- suspire aliviada!
**- Traiganlo chicas!!- Grito alguien que se escuchaba cerca!
- Que?? Aquien van a traer.??- Estaba super confundida y mamá me dijo - algo !!
Y senti que me habian puesto algo que se deslizaba en mi cuerpo como una tela de gasa muy fina y suabe, luego senti algo mas pesado que me colocaban desde abajo y lo subian, me decian : sube los pies, ahora el otro, bajalo , el otro tambien y asi pude saber que era lo que me ponian era un vestido??
Que mierda esta pasando aqui..!!??Luego sali con ese segun yo, vestido, me guiaban no se adonde pero no dejaban que me quitara eso que cubria mis ojos, en mi espalda toda descubierta sentia como mi cabello la rozaba y como me pezaba lo que tenia en la cabeza!! Supongo yo era un pinado!!
Luego me sentaron y me colocaron unos zapatos! Altos??, y por fiiin ya estaban sacando esa tela que me evitaba ver!!
Pude ver a mi mamá toda arreglada pero con la misma ropa que vino, pero se veia muuy hermosaa!!
Me encontraba aun en ese salon en frente de un espejo y muchos maquillajes sobre la mesa que estaba en frente de mi!Mire mis pies tenia esos zapatos que habia visto en la ciudad y OMG!!! Tenia ese vestidoo Azul que tanto ame aquel diaa!! Yoo!! Tenia ese vestidooo!!! No podia creer lo que veia en mi cabeza tenia una tiara con muchos brillantes y un peinado super bonito con trabitas brillantes y tenia mi cabello rizado estaba me beia hermosa!!parecia no se pero me encanto!!
Ese tal Luis se puso en frente de mi girando la silla en la cual me encontraba!
Y con un portacosmetico en mano comenzo a maquillarme!!
Despues de una hora , calculo!
Dijo: Acabe!Mi mamá me miro encantada y despues de tomarme varias fotos me llevo al auto!
Ella se quedo hablando con ese Luis y le entrego algo como un papel brilloso!
No entendia porque mi mamá me habia vestido asi.. iriamos a una de sus elegantes reuniones??
O a las de papá,? Que obvio son muchisimo mas elegantes que las de mi madre, el punto es que me encantaba tenia todo lo que habia visto ese dia en la ciudad, no entendia, tenia esos zapatos azul francia que supuestamente me quedaba grande, pero ahora me queda a la perfeccion!!
Entre tanto pensar y pensar recorde la juntada con los chicos!!!
Ooohh por dioos, Rocioo!! Se ha de preocupar por que no llego!-MAMAAAAAA!!!
Ma- Que?? Hija- dijo mientras manejaba- Por que gritas?
- Rocio, mamá, ella esta en casa!!!
Debes darte prisaa!!- dije en tono preocupante ya eran las 21:30pm yo deberia estar alli prontoo!!
Mamá, ella se desvio, iva por la ruta contraria de la que va a casa!!- Que haces mamá?? Llevame a casaa!!
No contestaba pero se detuvo, se bajó y con un pañuelo cubrió delicadamente mis ojos, por supuesto no entendi nada yo le hacía millones de preguntas pero no me contestaba, en el trascurso senti como se detubo el auto y algunas cosas que mamá hacia pero bo sabia ella solo repetía no te quites la benda y yo respondia okey pero dime por que y nuevamente no respondía nada! -Ahora baja que llegamos -Dijo y me ayudo me llevaba por un lugar no sabia a donde nos dirigíamos, me soltó las manos y empezo a quitarme la benda cuando al fin la saco me di un susto cuando gritaron en unisonio muchísimas personas un "SORPRESA" quede inmóvil....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Novio♡
Teen FictionEsto trata de 3 jovenes que se conocieron en la secundaria en 2do año. Personajes principales: Sergio,Matias,Celena y Rocio Celena: una adolecente de 15 años se enamora del chico el cual nunca penso gustarle y creia q solo lo veia cmo un amigo mas...