Después de las clases del colegio le dije a Rocio que se fuera a casa que no me esperará, que yo estaria en la plaza que no se preocupara, después le contaba.
Aceptó y se fue. Luego de eso prepare mis libros y sali, me sentia algo rara, sentia como un cosquilleo o algo asi, me sentia feliz? No lo se pero al llegar a la puerta de salida pude ver a Matias acercarse.Matias- Ehy vamos.?
-Si, vamos.
Caminamos hasta la fuente de agua, en el centro de la plaza, ni sentamos en uno de los banquitos y el se notaba algo incomodo, nervioso, me miro a los ojos, pues me puse mas nerviosa de lo que ya estaba.
Matias- Mira, lo que quiero decirte es pues bueno se me resulta algo no muy facil de decirlo o preguntar no se como comenzar o por donde o si me vas a aceptar o no, solo que... -se quedó en silencio,bajo su cabeza y comenzó a tronar sus dedos, todo lo que habia comenzado a decir lo habia dicho nervioso e inseguro.
Asi que decidi hablar.-Tranquilo, solo di lo que quieres decir, vamos sin miedo, si?
El also su vista y sus ojos quedaron nuevamente pegados en los mios.
Matías- Bueno es que tu, eres una chica muy linda, cariñosa y en el tiempo que llevamos siendo amigos bueno creo que ya por fin puedo confirmar ya lo de hace tiempo estoy sintiendo por ti.
Tu me gustas! Y quiero, va en realidad me gustaria, me encantaría que aceptaras... Salir con migo.?? -Dijo todo muy apenado y yo solo me quede alli muda, sin creer lo que escuchaba!Matias- Oye, no vas a decir nada? Bueno aunque es muy probable y ya sabia cual sería tu respuesta, no se como pude pensar que tu una chica tan hermosa pues quie....
-Si, si, si..
Matias- En serio? -abrio sus ojos como plato y se le dibujo una sonrisa hermosa en su rostro.
-Que si, acepto salir con tigo.
Matias- No, en serio, tu me lo dices de verdad..??
-Que sii, quiero ser tu novia.
No dijo nada solo se quedo viendome por unos milesimos segundos y acabo rompiendolo con un hermoso beso! Me sentia tan emocionada, feliz, contenta, enamorada, como aquel dia que lo vi por primera vez! Su beso era magico, capas de lograr que me perdiera, fue tan real que no queria que terminara más.. En ese momento se separo de mi.
Matias- Gracias por aceptarme, no sabes lo feliz que me haces! Pues hace tiempo que me encantas y jamas tenia la oportunidad de tener algo con tigo pero al fin ya eres mia, que bien se oye ya eres mi novia!
-Si, la verdad jamas hubiese dicho que no pues yo he estado enamorada de ti desde que te vi por primera vez en primer año! Pero como tu dices jamas pude acercarme. Y hoy tu estas sintiendo lo mismo, tu me estas haciendo la chica mas feliz del mundo.
Al decir eso el solo volvio a besarme, la pasamos muy bien, pero ya tenía que irme a casa y el también! Ya era tarde y mis papás no tardarían en llegar. Asiq me despedi y fui directo a casa! Al estar en ella tome mi celular e inmediatamente llame a Rocio, debia contarle en lo maravilloso que se habia vuelto este dia.
Se escuchaban los alegres y fuertes gritos de mi mejor amiga detras del telefono y podia oír sus saltos de felicidad! Por fin! Por fin! Repetia tantas veces, felicidades, muchas felicidades decia repentinas veces, hasta que tube que cortar, habian llegado mis padres.Los salude felizmente y almorzar con ellos era lo que necesitaba.
Mamá pregunto a que se debia mi tanta felicidad y yo le dije nada solo estoy feliz ..y ya. No hizo mas preguntas despues de eso subi a mi habitacion, tenia tarea y luego tendria tiempo para hablar con Matias, que ya era mi novio.
( ...)
Estaba en la biblioteca viendo unos libros de los cuales tenía que sacar información, Rocio habia salido por unos sandwiches de miga, al buffet del colegio.. Estaba concentrada, senti unos brazos que me rodeaban en un calido abrazo. Se sentia tan bien, y ese perfume que era imposible no reconocer! Su beso en mi mejilla fue de lo mejor.
Matias- Que hace? La niña mas linda.- Mmm pues estaba leyendo un libro hasta que un encantador jovencito se llevó toda mi concentración.
Matias- Mm que joven tan malo! Como va a hacer eso!?
-No se ! Dime tu.?
Matias- Sonrio- yo tampoco se- dio una carcajada.
-Bien ya hiciste tu tarea.?
Matias- Mmm nop?
- Se puede saber por que?
Matías- Dijiste que la hariamos juntos!
- Ahh si tienes razón! Ven sientate que yo comence a hacerla.
Matias- Esta bien solo voy por mis hojas!
-Esta bien ve! Rapido.
Y salió, se topó con Rocio mientras salía.
Rocio- Oye tu niño casi tira mis sándwiches!
Solo rei y le dije.
- Ya no te quejes y dame el mio que muero de hambre.
Y sientate que debemos teinar esto!Rocio- Esta bien, esta bien!
Matias- Llegué!
Rocío- Wow en serio.? Fijate que no me habia dado cuenta!
Matias- Hay pues fijate tu que nisiquiera te habia nombrado,!-Ya ya calmence y hagamos esto que es mas importante que si ilusa duscursion.
Los 3 nos pusimos a trabajar! Todo hasta terminar, toco el timbre de salida y esta vez le dije a Matias que en la tarde podía verlo ahora no porque mis padres me estarian esperando.
El acepto y se marcho a su casa. Rocio bueno por ella llegó Angel y se la llevo a dar vueltas en la plaza.
Mientras yo bueno me dirigia a casa cuando senti que alguien venia detras de mi...
Xxx- Felicidades!
- Que? Volte a ver de quien se trataba!
-Ahh Sergio, me asustaste!-rei
Sergio- Ah perdon no era mi intención! Pero solo que queria felicitarte!
- Y eso seria por.?.?
Sergio- Bueno es que me entere de que andas con Matías! Verdad?
-Ahh eso si, es asi...! Gacias.
Sergio- Me alegro mucho.. De nada!
-Si, y tu como andas con Mayra?
Sergio- Bien la verdad, es una chica muy linda y agradable ya vamos a cumplir los 4 meses.
- Wow de verdad? Muchas felicidades!
Sergio- Pues asi es muchas gracias!
-De nada..
Asi el decidio acompañarme hasta mi casa y luego se despidió.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Novio♡
Fiksi RemajaEsto trata de 3 jovenes que se conocieron en la secundaria en 2do año. Personajes principales: Sergio,Matias,Celena y Rocio Celena: una adolecente de 15 años se enamora del chico el cual nunca penso gustarle y creia q solo lo veia cmo un amigo mas...