Sergio:")
Celena, ella me habia escrito, al principio no sabia si responder o no!! Pero despues termine respondiendole, al final ella me
Veia cmo un amigo y nada mas!!
Me pregunto, sobre Mayra, ella me habia visto, me dijo q le alegraba q este en una relacion osea "LE ALEGRABA"en serio no siente ni un cariño por mii??
Okey, me exalte😊!! Agsshh, porq sigo pensando en ella??, por q??,
Si prometi olvidarla, y prometi tambien quererla mucho más a Mayraa...! Q ella si me quiere y me hace feliz, con ella me siento bien, querido y protejido, cada ves q me abraza o me besa creo q logro aferrarme mas a ella..!!
Eso me hace muy bien y me voy a meter en la cabeza q a Celena la quiero pero cmo amigos nada mas!!
En fin^-^
Estaba chateando con Mayra, cuando Celena me mendo ese wapp!!
Asiq cmo no podia responderle rapido a Mayra le dije a Celena q me tenia q ir..!! Pero obvio yo seguia en linea en el whatsaAp..!
Bueno estaba en mi habitacion escuchando musica, senti gritar mi nombre desde la cocina!!
Ese grito era de Sara-.-- SERGIOOOO!!!
- QUEEEE!!!!!?
- TE BUSCAN, VEN A ATENDER..!
Me sorprendi ante lo q dijo, ¿ Quien me buscaria??
Sali corriendo a ver quien me buscaba y era Matias!!??
Mati- Holaaaa!!
Me dio un abrazo al cual yo le correspondi.
- Amigooo!! Cuanto tiempoo!!
Mati- Sii, la verdad..!!
- y a que devo tu inesperada visita??
Mati- Ah solo pasaba para ver cmo estabas, esq mi mamá esta en lo de una tia q vive por acá cerca a unas cuadras y bueno ya q estoy!!!
- Ahh q buenoo!! Quieres pasar o q??
Mati- Ehh no solo pasaba, y queria preguntarte si ivas el lunes al cole!!
- Ahh claro si, si q voy..!
Mati- Okeeey nos vemos el lunes entonces!! Nos vemoss!- dijo estrchando nuestras manos!!
- Nos vemos!!
Se fue y cerre la puerta, regrese a mi recamara, tome un libro q estaba en la mini biblioteca de q tengo al lado de mi placard y comence a leerlo!!
Me concentre en el libro, Mayra me dijo q estaria muy ocupada haciendo las compras de los utiles escolares y no tendria tiempo, para escribirme.Mi mamá habia comprado ya todo lo q yo necesitaba, asiq yo no devia de preocuparme!!
En fin estaba concentradisimo en el libro, estaba muuy bueno!Pase todo el dia en casa desconectado de la sociedad, oscurecio y bue, mis ojos me pesaban y las hojas del libro mezcada con las letras y palabras negras ya me mareaban asiq deje el libro, fui al baño a cepillar mis dientes, al salir me coloque el pijamas y me acoste en la cama, cai en un profundo y relajante sueño!!
(Eso es lo q quisiera estar haciendo ahora:"/ )
/////("Domingo")/////
Desperte, con toooda la flojera del mundo!! Y me quede ahi en la cama, no tenia ganas de levantarme, miraba ,cn mis ojos ente abiertos, toda la habitacion, me levante y fui al baño..!!
Al salir me empeze a vestir, me puse una playera negra y una bermuda de color azul y me puse unas ojotas, hacia caloorr!!!
Fui a la sala, no habia nadie mire hacia la y cocina ahi estaban todos desayunando.
Mamá- Buen dia, cariño vas a desayunar??
- Hola, ma- me acerque y bese su frente.- si, si voy a desayunar!
Papá- Buen dia hijo!
- Buen dia pa- le sobe el hombo y me sente a su lado!
Sara bueno ella levanto su mano en señal de un saludo y me brindo una sonrisa! Yo hice lo mismo..!
Mamá me puso el vaso con yogurt sobre la mesa y yo le coloque el cereal.Papá- Que hicieron ayer durante nuestra ausencia?
Sara- Yo me quede en casa a preparar mis utiles..!
- Yo me quede en mi habitacion y estaba leyendo unos libros!
Mamá- No salieron a ninguna parte??
Sara y yo respondimos cn un NO en unisonio!
Papá- Creimos q no habian estado en casa!!
- y uds a donde fueron a pasar el dia?.
Mamá- Fuimos a casa de tus abuelos! A pasar el dia con ellos!!
sara- cmo estan ellos??
Mamá- Estan bien, preguntaron por uds!! Les mandan saludos.!
- Q bien!!- habia terminado mi desayuno y queria ir a mi habitacion, asi q dije- Gracias! Y me levante y me dirigi hacia ella, Tome mi celular y llegaron muchisimos wapp de Mayra y de los chicos!!
Mayra ella me desaba un buen dia y q hoy tampoco iba a poder conectarce, ella seguia con sus compras, en la ciudad, ahi la selñal no es buena!
Los chicos decian q fueramos a un partido q se iba a realizar hoy a las 14:30pm en el complejo deportivo!
Me preguntaban si iria y les respondi q si!
Alli estaria sin falta.Le pedi permiso a mis padre y ellos asintieron!
Terminamos de almorzar y yo me encontraba preparando mi bolso de entrtenimiento!---------*******---------********---------
Celena^-^
Estaba en mi cama coon muuucha flojera ya estaba lista para salir con Rocio, ayer mis papás se habian ido a la ciudad a comprar mis cosas para el colegio, me compraron todo lo q yo les habia mostrado de una revista, me lo trajeron obviamente no igualito pero si se parecia, estoy muy feliz, mañana mi cumple, mis padres me dejaran faltar y Rocio vendra a dormir a casa, el martes y se quedaria hasta el sabado donde junto cn las chicas y Angel preparariamos una mini fiesta. Yo pasaria todo el dia con mis padres mañana ellos me llevarian a comer a la ciudad y encargarian una torta para asi para cantarme el feliz cumpleaños, en el lugar donde estariamos almorzando y para q pueda soplar la velita:") estoy taaan emocionada😊, bueno ya son tipo 14:20pm y ya pronto vendra Rooch(rocio) mi madre nos dio permiso para ir a un partido ya mas enseguida tambien vendra Angel y vamos a pasar toda la tarde en el complejo donde se hara el partido!!
-----'------''--------'''--------''''--------'''''----
Bueno es todo!! No es tan importante este cap! Pero vieron la foto en multimedia♡
Sergioo:") Ahi esta el***!!!
Es herrrmooosooo!!!❤💕
Bueno dejen una opinion
O un voto no se, creo q hablo a la nada😢!! Ok no😊espero les guste!! Bayyy!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Novio♡
Teen FictionEsto trata de 3 jovenes que se conocieron en la secundaria en 2do año. Personajes principales: Sergio,Matias,Celena y Rocio Celena: una adolecente de 15 años se enamora del chico el cual nunca penso gustarle y creia q solo lo veia cmo un amigo mas...