Semanas después!Todo cambia :v

28 4 0
                                    

Llevábamos saliendo 3 semanas ya falta poco para cumplir el mes con Matías, bueno el es un chico que en el colegio es reconocido por varios estudiantes todos al saber que salia con migo comenzaron a hacer comentarios y a inventar cosas bueno eso es tipico la verdad! La verdad le dije a Matias que si el les creia a ellos que se olvidara de mi pero me dijo que no , que el me iba a creer,. Hace unos dias Sergio terminó con Mayra la verdad duraron mucho tiempo hablamos con Sergio y el me dijo que nunca habia podido amar a Mayra, cuando el me contó eso admito que sentí algo muy extraño dentro de mi fue como si estuviera contenta! La verdad siento algo por el. Pero yo creo que no es nada! Siempre ame a Matias pero las cosas con el no estan bien! Estoy contenta bueno estoy con la persona que siempre me ha gustado... Pero me pregunto ahora ¿ Lo sigo amando? ¿Sigo sintiendo lo mismo que hace un año?
Ademas el se esta comportando raro, ya no es como el chico tierno que me conquistó, a veces salimos y el se la pasa todo el tiempo con el teléfono, el esta cambiado! Prefiere mas ir a reunirse con sus amigos a salir con migo!
   Estaba en mi habitacion tratando de arreglar un poco cuando tocan la puerta! Mamá no estaba, y con Matias no habiamos quedado en nada! Entonces me parecio que seguro era Rocio.. Pero era raro ella siempre avisa.
  Baje las escaleras y abri la puerta era Sergio!!! Y no estaba en muy buenas condiciones estaba ebrio!?!  Como puede ser que un chico de 16 añooss tome tanto! Hasta llegar asii..

Sergio- H-Hoolaaa Celeeee!!

-Hola Sergio, que haces aqui?
Y en astas condiciones?

Sergio- Mmm que que hago aqui?? -se rie- y en estas condiciones?- vuelve a reir pero esta vez se hace para adelante y quedamos enfrentados.- vine a verte mi amor.!
- Quee?? -me hago un paso para atrás!

Sergio- Siii, sii Celena! Me encantaas!!! Estoy locoo por tiii.. Desde la primera vez que chocamos! El estar con Mayra era solo para olvidarte pero jamas lo logre!

Quede sorprendida! Pero además el estaba ebrio fuera de si no sabia lo que decia!

- Mirate Sergio estas mal y por favor no sigas con tus bromas!- sonrei- ven pasa! Preparare un cafe bien cargado para ti .

Sergio- No te digo en broma!

Mientras hablaba yo lo metia para adentro y le dicia" si,si, okey" lo tire en el sofá y fui a preparar su café.

- Ten- le di la taza.

Sergio- Eres tan linda- se quedo viéndome.

- Yaaa basta y toma tu café que se enfria.

Lo tomó y se quedo dormido! Yo me sente y me puse a pensar en lo que dijo.. Sonreía y me decia no lo creo además estoy con Matias, su mejor amigo!, no podria! Estaba perdida en mis pensamientos cuando sonó mi celular. Era mamá diciendo que no regresaba a casa. GENIAL ahora que hago? Este chico se durmió en mi sala y ya son las 00:00 am y aún no despierta!.
     Estaba agotada y con mucho sueño era viernes.

..................**-*-*-*-*-*-**...................

Desperté, rápidamente baje a ver a Sergio que se habia quedado en la sala y pues no estaba!!!
Supuse que el estaria en el baño así que corri y toque!

-Sergio estas ahi?

Sergio- Siii aqui estoy!

- Te sientes bien?

Sergio- Abrió la puerta y en el marco se afirmó- Si estoy bien! Graciias!

-Mm okey mira vamos a desayunar te parece?

Sergio- Me parece bien hermosa! - guiñó un ojo.

-Esta bien vamos!

Sergio- Vamos a desayunar afuera? En un lugar bonito?

- Mm nono no puedo, nos quedaremos aquí hasta que llegue mi mamá.

Sergio- Mm- mordió sus labios alzó sus cejas - Esta bien.

- Bueno sígueme.

Caminamos a la cocina y preparé café para los dos, jugo y unas tostadas.

- Aqui tienes- deje su café, el jugo y despues puse las tostadas en el centro de la mesa.

Tome mi café, estabamos en silencio hasta que..

Sergio- Pensaste lo sobre lo que te dije ayer?

Me quede en silencio y seguí bebiendo mi café.

Sergio- No me vas a responder?.

Solté  mi café lo puse en la mesa y lo mire fijamente.

- Mira Sergio yo estoy con Matias lo nuestro no es posible si? Entiendeme el es tu mejor amigo y yo pues soy su novia....

Sergio- Sii es mi amigo como no! A caso un amigo le pide a ka chica que te gusta que sea su novia???CONTESTA?? ANDA DIME !! 

Yo solo lo miraba no entendia de lo que me estaba hablando, que Matias le había pedido a Mayra Ser su novia antes?! La verdad no entendía.

Sergio- Si Celena, me encantas desde hace tiempo, desde que chocamos aquel dia en la via desde ese dia me tienes loco.!

- Como?! - Me asombre..- Que es lo que dices?

Sergio- Desde ese dia solo eh pensado en ti..

- Sii como no Sergio y Mayra?

Sergio- Jamás me ha gustado, jamas la quise - suspiró y continuo- Matias me la presento y me dije porque no aceptarla porq no estar con ella a lo mejor me llegue a enamorar de ella! Y borrarte de mi mente! Y sabes que? Jamás lo conseguí.

- Y porque me lo dices ahora? Porque no me dijiste que estabas enamorado de mi?

Sergio - Porq tu jamas me miraste con otros ojos tu mirada de encantó siempre fue para el, esa mirada que yo tanto e querido para mi..

Me alegraba por dentro saber eso porq claramente yo también sentía lo mismo. Pero ahi era el problema Matías también lo quiero pero no como antes...

-Mira Sergio no se ahora yo no, no puedo mirarte con esos ojos que tanto quieres. Esta Matías.

Sergio- See que está el lo se y sabes que el no te merece el no es un buen tipo. - se paro se dirigió a la salida y sentí como azotó la puerta y se fue..

Me quede pensando en todo lo que habia dicho... Pero bueno ya no se podia hacer nada.

000000--*--*---*---*---*--**000000

Dias Despues( Miércoles)

Estaba sentada con las chicas, Sergio de aquel dia no me habia vuelto a dirigir la palabra, Matias estaba cada vez mas distante lo hablaba y respondía cortante o a veces me ignoraba.. Nada de lo que yo hacia le agradaba...
Fue esa maña que descubri el porque?!!

Teniamos que hacer un grupo justo en el barrio por donde vivia Matías. Ese mismo dia por la mañana habiamos discutido.. Fui con Rocio, Azul y Rosario a la casa de Luz a hacer un trabajo para biología.
Todo habia salido perfecto ya lo habíamos terminado bueno decidimos retirarnos Azul vivia cerca. Con Rosario y Rocío nos estabamos regresando a nuestras casas pero recorde que queria ir a hablar con Matias para ver si nos podiamos reconciliar, le dije a las chicas que se fueran que luego me iria que debia hacer algo antes.. Ellas se pusieron de acuerdo y se retiraron.
  Llegue a su casa y ahi estaba era el ,lo veia con mis propios ojos sentía como se me derrumbaba todo mi mundo, sentia como me rompía en pedazos.

Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Novio♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora