Habiamos terminado ya de comer y de ordenar la habitacion de Rocio, estabamos super cansadas , tubimos q limpiar la casa ya q estaba echa un desastre y por otra parte porq estabamos aburridas con un calor q no se aguntaba. Hecho todo eso eran las 16:50pm y decidimos salir a dar una vuelta e ir por unos helados o jugo o algun refresco!
Habiamos quedado en ir a la plaza asiq decidimos ir hasta alla y tomar nustros helados allí.
Estabamos sentadas y ella me dijo:Ro- Emm te tengo q decir algo!- me miro y sonrio.
- Claro, dime q pasa?
Ro- Es que.. yo...in..vi..te aa mmm....Angel??
-Que? Y porq no me avisaste?
Ro- Esq no ibas a querer venir y mamá ovio no me dejaria venir sola aqui y tu en casa ni hablar.
- Mmm en eso tienes razon- sonrei.- Pero y yo voy a estar mirando cmo tonta??
Ro- No, no prometo no dejarte de lado!!!
-Mmm-suspire- esta bieeeeen!! - dije alargando las E!!:") y con un tono aburrido- y a que hora piensa venir??- pregunte desinteresada.
Ro- Ahy como te amoo!- sonrio y me abrazo, se me separo y dijo- En unos minutos llega!!
-Ok!!- dije y tome mi celular- Nos sacamos una selfie??- pregunte y ella asintio y nos la tomamos..!!
Ro- Subila a instagram!!-exclamo!
Asenti y entre a mi perfil y la subi, nos estabamos sacando fotos y escuche q alguien nos dijo " Holaaa chicas" Q hacen??
Mire y era Angel el cual ya estaba besando a Rocio, se veian muy tiernos❤los cara de papa q me hacian sentir una puta solterona, mierda q injusticia-.-
En fin...!!-Hooolaaaa!!! Nada aqui sacandonos fotos- sonrei.
Angel- Ahh q lindo puedo verlas??
Ro- Claro...que s...
- Que no...!!- dije interrumpiendo a Rocio.
Angel- Mm Oo...kkey?- dijo en una pregunta- bueno como sea q vamos a hacer??
-No se!! Supongo q quedrnos aqui sentados chrlando??
Ro- No mejor vamos a dar vueltas en la plaza!!
Angel- No se, como quieran!!
-Bueno, vamos a dar vueltas!
Ro - Sii, vamos- se acerco y beso a Angel.
Andabamos dando vueltitas como tontos y ellos se besaban, se decian lo mucho q se querian y yo bueno yo estaba como tonta a lado de ellos!! Luego de una hora oseaaa unaaa putaaaa horaaa de aguantar sus besuqueoos por fiiin la cosa se puso diiiveeerrtttiiidaaa!!:") Reiamos como locas de las pavadas q Angel hacia y como tontiaba era demas despues nos fuimos a la pileta al poli deportivo donde practican deporte, hay canchas, piletas, y un monton de espacio verde donde puedes disfrutar de mucho aire libre. Bueno esto queda solo a cuadras de la plaza y bueno ahora en las vacaciones vienen muchas personas a disfrutar del ambiente son mas jovenes q otra cosa, cobran entrada, bueno ahi estabamos nosotros disfrutando de todo el paisaje, me encantaba ir ahi.
Bueno, estabamos caminando por la cancha y Angel seguia con sus babosadas, molestaba a Rocio y yo me encojia de risa, despues
Angel se acerco mas a mi amiga la agarro y la cargo al hombro y corrio a la pileta y la lanzo, Rocio por mas q gritaba q la bajara y pataliaba, no logro nada solo q este la abentara al agua!!^-^y terminara empapada totalmente, verla ahi toda mojada me causaba mas risa esto estaba demas. Salio del agua y Angel la abrazo y no la soltaba ella se habia enojado y el le pedia disculpas y no la largaba ella trataba de safarce de su agarre pero no daba caso...!!
Luego Angel consiguio q lo perdonara y bueno ya era tarde y Rocio se encojia de frio a lo que Angel fue por una campera q estaba abajo del asiento de su moto dijo q la tenia ahi simpre en caso de q valla a alguna parte y le tocaba volver de noche ya se la ponia no era tan abrigada era finita no tanto normal.
Rocio se puso la campera y sono su celular ya eran eso de las 20:30 pm y era su hermano le habia mandado un mensaje diciendo
" Ehu enana ya vente a casa q mamá llegara en un rato y se enfadara al saber q no estas..!!
Apurateee q no quiero q doña Lidia se enoje con yo x tu culpaa:")"
Ella termino de leer y dijoRo- Tenemos q irnos mi madre llegara en un rato a casa y si no estamos ahi se enojara!
- Bueno, entonces vamos llendoo!!
Angel- Okey yo tambien ya debo regresar!!- sonrio.
Ro- Nos vemos mi vidaa Te amoo!!
Angel- Yo mas corazon nos vemos!! Ahy ya solo quedan 4 dias y comienza el colee!!! Ustedes van el lunes??
- Ahy nenito yo para mi suerte no voy porq es mi cumplee- sonrei.
Ro- Ahy ciertoo q esta perrita cumple añitos!!!
Angel- En serio?? No sabia, y vas a hacer fiesta??va q pregunta la mia oviamente si porq me imagino q cumplis 15 o no??
- No, no se, supongo q algo chiquito para mis amigos una tipo juntada!!-sonrei- si, si cumplo 15 es q no, no queria un fieston, daba flojerera organizar una semejante fiesta, ademas si la hacia tenia q ver el vestido, salon, cotillon, servicio, las invitaciones , cantidad de invitados, llamar a todos mis familiares porq si no les avisas, por lo menos , ya se enojan, y al pedo por q ni van a venir asi q noo es un quilomboo y un monton de cosas q tenes q ver lo q te nombre es la mitad de todoo lo q se necesita!!
Angel- Wohu, eso si q es muchoo, no en serio todas las q se hacen los quince preparan todo eso??
Ro- Yeps, si y le falto el tema del peinado, maquillaje, comida, bebida, musica, y ufff miles de cosas mas!!
Angel- Jaja no eso si q esta muy complicado yo ni ahi con esas organizaciones!!No yo si q paso!!
- Bueno ya viste porq no quiero hacer fista??- lo mire con una sonrisa y mis cejas levantadas.
Angel- Si, si ya entedi, bueno creo q es hora de irme antes q oscuresca mas!! Sonrio me dio un beso en la mjilla y despues se acerco a Rocio y le dio un beso de esos muy tiernos!! Awww q pinches pendejos mas dulces me van a hacer dar diabetes con su cursilerias...!!
Angel se aparto y comenzo a caminar hacia su moto y bueno nosotras rumbo a casa antes de q llegara Lidia la mamá de mi mejorcita y nos diera un leve castigo..!!""-------""""------"""---""""----""""---"'''--''
#Rocio en multimedia...!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Novio♡
Teen FictionEsto trata de 3 jovenes que se conocieron en la secundaria en 2do año. Personajes principales: Sergio,Matias,Celena y Rocio Celena: una adolecente de 15 años se enamora del chico el cual nunca penso gustarle y creia q solo lo veia cmo un amigo mas...