Por fin en Casa❤

32 2 0
                                    

Sip es febrero ya  estamos en 15 por suerte menos mal q la vieja esa se enfermo y decidieron devolvernos a nuestras casas ayer volvi y estoy descansando un poco ya q en el trancurso del viaje me descompuse un poco y llegue mareada, mañana voy a hablarle a Rocio q de hecho en mi celular teniaa mas de1000  wapp de ella y de las chicas y entre ellos algunos de Sergio invitandome a la pileta o a esos eventos q hay en el pueblo y propuestas para ir a tomar algun helado o refresco a los cuales no pude ir por estar en ese infierno.
Mas tarde les diria a los chicos q ya estoy aqui puesto q Rocio ya lo sabe!! Igual mañana voy a ir a verla la extraño a mi chula!!
Ahora a dormir q mañana sera un nuevo diaa..!!
*****-----*****------*******-----****

Narra Sergio (ya era hora):")

Pase las mejores vacaciones cn los chicos fuimos a la pileta despues a muchos quince sali cn algunas chicas q lo chicos me presentaron no me gustaron pero una si ahora nos estamos conociendo ya me canse d estar metido cn Celena. Me parece q a ella le gusta Matias lo digo por la manera en q lo mira y cundo el le hablo se puso nerviosa y estaba roja, pro no se espero q no porq eso me pondria super mal...!! Ya q el es mi amigo..! Va a un q en realidad voy a tratar d olvidarla, conoci a Mayra una chica amiga d Matias.
Bueno ella es linda me paso su nro y estamos hablando me cae bien es tierna y bue estamos en algo estamos hablandonos ya hace 1meses y bue, ahora le voy a preguntar si quiere ir a tomar un helado en la plaza va a estar lindo, ademas le voy a decir q me gusta y si quiere salir cn migo
...!:")
Ahh en 10 dias ya comienzan las clases sera dificil separarnos de los antiguos compañeros y nose compartir el curso cn el otro 3ro 🙈pero es lo q hay.

Estaba acostado en mi cama cuando vibro mi celular era un wapp de Mayra::

Conversacion de wapp!

Mayy❤

-Holaaa🙈

                 Holaa!!😘-

-Q haces?😊🙈
               
               Aqui acostado😊-
               Y vs?*-*

-Ahh q lindo emm nada
Pienso en vs😘..!
       
              Sii, Q lindaa😍-
     Te puedo preguntar
                              Algo?-

- Aww q tierno❤
Emm sip😊
       
           Vs mas😘, queria saber-
            Si queres ir a tomar
            Un helado mañana?

- Ahh okey si si quiero!
Mañana a q hora?😊

          Siiii, q buenoo em-
         A las 19:30? En la
          Plaza!*-*

-Perfecto nos vemos
Ahi entonces!😊bss💋
    
        Bien nos vemos otros-
        Para vs 😘😘.

Bueno apague el internet y me acoste vamos a ver q tal nos va mañana, creo q estoy algo nervioso😱.

   Trato de dormir pero el solo pensar q en unos dias volvere a ver a la chiica q me atrapo todo un año se me pone la piel de gallina. Le mande wapp todo el verano pero no dio señales creo q no quiere hablarme y no pienso rogarle 👌pero ahora analizando bien las cosas no la he visto en un mes me parece q se fue de vacaciones o algo asi pero no se. Bue me dormire cerrare mis ojos y me dormire cueste lo q cueste😆😆.

Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Novio♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora