Capítulo 3

1.4K 143 7
                                    


Stiles se encontraba en su habitación, sentado frente al ordenador tecleando sin parar.

-No me creo que me pidas esto- masculló mientras Derek lo miraba desde la cama- No es legal, copiar tarjetas de seguridad... duplicarlas es peligroso.

-Stiles -comenzó- has hecho cosas peores, y es por el bien de todos -el menor lo miró- el padre de Allison esta preparando balas con acónito para la policía y de alguna manera las tendremos que llevar.

-Pero aun así...

-No creo que quieras contarle todo esto a tu padre, ¿no? -Tras un puchero el menor volvió a su trabajo.

Derek lo observó trabajar, mirando las expresiones divertidas que ponía, como se frustraba y luego sonreía satisfecho. El mayor sonrió antes de volver a centrarse en un libro viejo que había cogido de la estantería de Stiles, pero no podía evitar mirar al castaño cada poco. Se sintió frustrado por no poder concentrarse y gruñó, ganándose la atención del chico.

-¿Derek? -alzó la mirada y se encontró con los ojos preocupados de Stiles.

-No es nada, sigue con lo tuyo -movió su cabeza en uno de sus típicos gestos.

-Ya terminé -el mayor alzó una ceja y vio a Stiles acercarse, tirandole unas tarjetas- las marqué para que sepáis de que puerta es cada una.

-Buen trabajo- las recogió y las miró hasta que noto como la cama botaba un poco, miró a su lado donde Stiles se había tumbado- duerme, mañana tienes clases.

-¿Te quedaras?

-Si -un escalofrío recorrió el cuerpo del mayor que miró de nuevo al castaño- mañana conduciré yo, cuando estés en clase iré a hacer unas cosas -el otro asintió adormilado.

Derek sonrió al notar el cambio de respiración, sintió ganas de acariciar aquel pelo ya más crecido que cuando lo conoció pero no quería despertarlo. Pensó que lo mejor sería dormir en el suelo y dejarle descansar tranquilo pero cuando se movió sintió una mano agarrándole. Suspiró, sin saber que hacer en esos momentos por lo que decidió esperar a que le soltara, pero antes de que eso pasara se dejó dormir.

Cuando Stiles se despertó no vio a Derek por ningún lado, al principio le extrañó hasta que su puerta se abrió, dejando ver a su padre con expresión agotada.

-Buenos días, date prisa en prepararte o llegaras tarde a clase -bostezó entonces, frotándose la cara- yo voy a dormir.

-Si, sera mejor que duermas algo -el padre asintió un par de veces antes de cerrar la puerta.

Tras eso Stiles se levantó rápidamente y se comenzó a preparar. Se imaginó que Derek habría salido para no ser visto por su padre. Para asegurarse se asomó por la ventana, por donde el mayor solía entrar, y lo vio ahí sentado y mirando la zona.

-Derek -lo llamó para tener su atención- ¿desayunamos? -el lobo alzó una ceja y suspiró para esconder una pequeña sonrisa que tiraba de las comisuras de sus labios hacia arriba.

Entró por la ventana y siguió al otro hasta la cocina, donde Stiles preparó el desayuno de la manera más silenciosa que pudo para no despertar a su padre.

Tras desayunar y limpiar la cocina ambos se montaron en el coche del menor, de camino al instituto. Stiles pensó que sería silencioso pero Derek inició una conversación.

-Dejaré el Jeep en tu casa cuando entres.

-Om... ¿Luego lo buscas o...? -lo miró de reojo.

-No, usaré mi coche- Stiles hizo uno de sus tantos gestos -te esperaré en la puerta.

-¿Con el camaro? -pregunta tonta pero que le fuera a buscar él, con ese coche a un lugar donde hay hormonas revolucionadas... no era agradable para Stiles.

-Ya he ido a por los chicos más de una vez con ese coche- frunció el ceño sin entender al castaño.

-¿No me puedes esperar en la puerta trasera? -preguntó cuando tomaba una curva, ya cerca del instituto.

-No -contestó seco.

-Venga hombre, se que te gusta eso de hacer entradas espectaculares pero... -se detuvo al ver el rostro molesto de Derek- oh vamos, admitelo...

-Bueno, a lo mejor aparezco derrapando -Stiles palideció y el mayor suspiró -no salgas tarde de clase.

Y tras eso no hablaron más, Stiles aparcó y tras bajarse le entregó las llaves al lobo, despidiéndose después.

Cuando entró lo primero que vio fue como Scot se le acercaba apresurado.

-No vi tu coche, ya pensaba que algo te había pasado.

-Scotty, tus apuntes están a salvo -bromeó- Derek se lo llevó -cuando su amigo suspiró él lo miró -de verdad, relájate o te va a dar algo.

Su amigo sonrió y se encaminaron a la clase, encontrándose a los demás allí, charlando.

Se podría decir que las clases fueron amenas, pero para la mente de Stiles todo iba demasiado lento por lo que pudo notar en sus compañeros la tensión en ciertos momentos pero no preguntó por ello, sabía que no le dirían nada sobre lo que sentían. Allison también lo percibió pero no le preguntó a Scot, aun así se acercó a él para darle la mano durante unos segundos.

Por otro lado Derek estaba con Cora y Peter en el centro veterinario de Deaton.

-No tendré problemas para conseguir más- habló Deaton, mirando unos botes frente a él.

-Sera una buena manera de protegerlos, pero sabes que también nos costará a nosotros ¿no? -Cora miró a su hermano.

-Bueno, si crean el circulo en un sitio no podrán luego moverse de este, es lo malo de la ceniza de montaña -aclaró Peter.

-¿y que otra opción tenemos? Es la mejor manera de protegerlos bien.

-Bueno, Allison puede luchar con su arco, y Lydia en cierta manera puede pelear con sus poderes de Banshee.

-El problema es Stiles- puntualizó Cora, ganándose un suspiro por parte de su hermano.

-Por eso hago esto.

-Terminaríamos más rápido si solo lo muerdes- se cruzó de brazos la mujer.

-El no quiere, no se puede hacer nada -recordó.

-Si, ya vi la discusión. Pero él es inútil así.

-Yo podría morderle, si tu no quieres- se ofreció Peter.

-Y yo te puedo matar otra vez, si quieres. amenazó el alpha a lo que el otro respondió levantando las manos.

-No podéis obligar a Stiles- intervino Deaton- a saber como se lo tomarían tanto él como la manada, además de que él hace más de lo que vosotros creéis- intentó calmar los aires, pero Cora bufó ganándose así un gruñido de su hermano.

I want to bite youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora