Capítulo 32

548 59 5
                                    


Los días seguían pasando y a medida que el concierto benéfico estaba más cerca la manada había visto mas veces al Alpha de gran tamaño, incluso llegaron a verlo en el instituto pero a pesar de perseguirlo no pudieron atraparlo pues desapareció.

El día del concierto llegó más rápido de lo esperado y aunque los chicos estaban listos tenían un mal presentimiento común, y cuando llegaron al auditorio del instituto esa noche supieron la razón, la policía estaba en el lugar revisando a la gente y la zona. Los lobos se miraron entre ellos, sus movimientos se veían seriamente reducidos con los policías allí y los cazadores se vieron obligados a entrar sin armas al lugar.

Desde que sonó la primera nota los lobos se mantuvieron en alerta, mirando hacia todos lados y fue ahí cuando se dieron cuenta de la presencia de Lydia y los gemelos, y a pesar de que intentaron acercarse a ellos no pudieron. Cuando Scott estuvo a punto de llamarlos por sus nombres para captar su atención la música cambió, el ritmo se tornó extraño y la gente comenzó a murmurar desconcertados hasta que una cuerda del piano se rompió, cortando la garganta de la profesora que lo tocaba. A partir de ahí todo pasó muy rápido para la manada, la policía desalojó el lugar mientras la gente gritaba asustada y salían corriendo, Lydia y los gemelos habían desaparecido y el aire se lleno de un extraño olor, a parte del de la sangre, un olor como a hiervas.

-De prisa, por aquí -la voz de Derek movilizó a la manda, la cual se dispersó por los pasillos.

Scott, Derek y Luka fueron tras el rastro de hiervas mientras Jackson, Isaac, Boyd y Erika fueron a revisar el instituto para vigilar las rutas de escape, y junto a Chris y Peter,, Cora fue a hablar con el Sheriff por orden de Derek.

-Espera- susurró Scott- ¿oléis eso?

-Es parecido al olor de Deaton -murmuró Luka- viene de ahí.

-Es la clase de Ingles- se sorprendió Scott.

Fue ahí cuando escucharon un grito que reconocieron como de Lydia. Entraron golpeando la puerta, viendo a la Banshee sentada y medio ahorcada y junto a ella la profesora de ingles Jenifer Blake.

-¿Qué esta pasando aquí? -gruñó Scott.

-Oh, gracias a dios, encontré a Lydia y... y... -habló la mujer con voz temblorosa.

-Da... rach- comenzó a hablar Lydia- ella es el Darach -forcejeó con las cuerdas.

A Luka le faltó tiempo para saltar sobre la mujer, siendo enviado fuera de la clase por una ventisca. Jenifer sonrió y con un ligero toque estampó la mesa contra la puerta, bloqueándola.

-Tu, maldita- Scott y Derek mostraron sus ojos rojos y ella rodó los ojos.

-Buena suerte pensando que podéis contra mi- se burló y los lobos gruñeron.

Pero Lydia gritó, tan fuerte que los cristales se quebraron, obligando a los de la sala a cubrirse de estos. Tras el grito el Darach se giró para atacarla pero Scott logró agarrar la silla y tirar e ella, alejándola del peligro.

Por la ventana rota de la puerta entró una nube negra de humo que alertó aun más a los lobos, la figura de Stiles apareció entonces, mirando a su alrededor.

-Stiles- murmuró Derek, asombrado pero el castaño pareció no escucharle, permanecía observando al Darach.

Fue ahí cuando los dos se temieron lo peor, el Darach aprovechó para alzar su mano y con ella los cristales rotos, los lobos se pusieron en alerta por aquello haciendo sonreír a la mujer de forma siniestra, esta movió la mano hacia ellos haciendo que los trozos volaran con gran velocidad y malas intenciones y ellos solo atinaron a cubrirse y cubrir a Lydia para evitar daños, pero al ver que no pasaba nada miraron encontrándose a Stiles frente a ellos, cubriéndolos de los cristales.

-Lydia- le llamó Stiles y tras un "estoy bien" de ella asintió luego, de una manera lenta, se giró para enfrentar al Sarach- Agárralos.

Mientras Lydia agarraba a los dos lobos el Darach gritó molesto lanzando unas especie de ondas que fueron devoradas por un espeso humo negro antes de que tocaran a Stiles, el cual sonrió con malicia girándose entonces hacia los otros extendiendo un humo negro a medida que su figura desaparecía, para cuando se dieron cuenta estaban fuera del aula. Stiles se giró hacia ellos con el ceño fruncido.

-Corred insensatos- habló serio.

-¿De verdad Stiles? ¿El señor de los anillos ahora? -se quejó Lydia poniéndose de pie.

-¿Qué? queda super genial- sonrió divertido.

-No hay tiempo para eso -se sacudió el vestido- hay que largarse.

-Los gemelos están peleando ahora- frunció el ceño- no puedo.

-Stiles -le interrumpió Derek, mirándolo sin llegar a comprender la situación.

-No hay otra- se quejó Lydia- Stiles hay que terminar ya.

-Esta bien -se quejó acercándose a los lobos, más específicamente a Derek- nos vemos en el loft, Souwolf- y tras eso lo besó, alejándose luego para ir con Lydia y desaparecer en una nube de humo oscuro.

-¿¡Pero que cojones!? -gritó Scott.


Isaac rodó unos metros por el suelo por culpa del gran Alpha el cual era agarrado por Chris y Boyd mientras Erika le lanzaba rápidos zarpazos aunque estos no parecían hacerle mucho daño al enorme cuerpo, el Alpha se libró de Chris lanzandolo contra Erika y Boyd no tardó en ser lanzado junto a los otros lobos con un gruñido fiero.

-Es hora de irnos -la voz de Stiles resonó por el pasillo.

Los lobos se sorprendieron y más cuando ambos desaparecieron envueltos por una masa oscura.


Tras un rugido de los Alphas todos se reunieron en el aparcamiento, Luka e Isaac estaban inconscientes y Jackson estaba algo herido pero no eran graves, los demás no tenían ningún rasguño.

-Hay que volver al loft, ya -ordenó Derek.

-Pero el Darach -comenzó Erika- y el enorme Alpha...

-No os preocupéis -intervino Scott- todo se explicará pero tenemos que ir al loft.

Derek no esperó más y se subió a su coche con prisas, necesitaba llegar a su loft lo más rápido que podía, tenía que ver a Stiles.

Necesitaba ver a Stiles.

I want to bite youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora