Capítulo 7

1.2K 136 1
                                    


Tras aquella tranquila cena, por llamarlo de alguna manera, todos regresaron a donde les correspondía, a pesar de ese momento en manada aun estaban en peligro.

Derek manejaba tranquilo, observando a Stiles cabecear, le extrañó aquello porque era bien sabido por todos los problemas para dormir del humano.

-Stiles- lo llamó suave al ver que se había dormido- venga un poco más -golpeó su mejilla un par de veces con los dedos.

Stiles contestó con un ligero gruñido antes de abrir los ojos, más dormido que despierto.

-Siento lo del aturdidos -murmuró.

-No pasa nada -el menos se movió hasta quedar de lado, mirándole- ¿qué?

-Eres un buen Alpha -comenzó antes de bostezar- pero te queda mejor sonreír que apretar la mandíbula -sonrió adormilado.

-No estoy hecho para sonreír -contestó sin saber por que, normalmente gruñiría y lo mandaría a callar, pero esta vez era diferente.

-Mentira -soltó el otro- sonríes sin darte cuenta y otras veces las reprimes. No soy tonto Derek, se cada mínimo gesto de todos en la manada.

Derek no dijo nada más, ni Stiles hasta que el mayor aparcó frente a la casa del castaño. El lobo notó los dedos de Stiles acariciarle la mejilla, ese gesto le erizó la piel.

-Me gustas más cuando sonríes -soltó antes de cerrar los ojos, rindiéndose al sueño.

Derek lo miró con los ojos como platos, avergonzado y, ¿para que negarlo? sonrojado. Cuando reaccionó frunció el ceño con ganas de gritarle al menor con enojo pero cuando abrió la boca no soltó palabra alguna, gesticuló sin emitir sonido alguno y frustrado golpeó el volante. Miró al castaño dormir y lo sacudió con cierta frustración para despertarlo, sin exito.

Acabó cargando al chico -al más puro saco de patatas- hasta su cuarto. Agradeció que el padre del humano no estuviera y tiró a Stiles con escasa delicadeza a la cama donde abrió los ojos unos segundos y con las mismas los volvió a cerrar, poniéndose de lado a lo que el otro bufó.

-Stiles -se sentó a su lado- ¿Estas despierto? -no obtuvo respuesta- Stiles... -volvió a llamarlo, con voz tranquila- me gusta como cocinas -soltó ya que el ojimiel parecía dormir profundamente y... porque tenía ganas de decir aquello.

-Gracias, cocinaré más a menudo para la manada -soltó haciendo que Derek saltará de la cama y lo mirara.

A pesar de aquello el menor dormía, el mayor se relajó al pensar que tal vez era de esos que hablaban en sueños, se encontró rezando mentalmente para que así fuera.

Pasó unos minutos algo tenso y quieto, centrado en Stiles sus sentidos, se relajó del todo sentándose en la silla del escritorio pasándose la mano por la cara, cansado.

Para cuando se dio cuenta ya había amanecido y sobre él había una manta. Se había quedado dormido sin darse cuenta, dejó la manta sobre la cama hecha y se acercó a la puerta escuchando a alguien en la cocina y a otra subiendo las escaleras. Se apartó un par de pasos cuando Stiles abrió la puerta, dándole una taza de café sin siquiera mirarlo.

-Deberías haber dormido en el suelo -dijo preparando su mochila para ir a clases- me dolió el cuerpo de solo verte así.

El lobo no dijo nada, estaba inquieto con la presencia del otro gracias a la conversación de la noche. Se alegró de que el menor le estuviera dando la espalda porque no sabía que cara estaba haciendo.

Durante el viaje en coche ninguno habló, algo normal por parte del sourwolf pero extraño para el humano, quien miraba al mayor con el ceño ligeramente fruncido.

-Suéltalo Stiless -dijo tras rodar los ojos.

-Pensaba que podríamos tenderle una emboscada a los intrusos -dijo aun mirándole, provocando que el otro alzara las cejas instándolo a seguir- ya sabes, lo normal cuando hay intrusos es que se patrulle para espantarlos. Pero si la manada esta justa y solo hay un explorador irán a por él para meter miedo a la manada- explicó- un cebo, una manada intentando matarlo y la otra esperándole -fue moviendo sus manos hasta chocarlas- ¿lo captas?

-Muy simple y predecible -dictaminó.

-Esa es solo la teoría oh querido Alpha -sonrió- cuando lo tenga listo te lo enseñaré.

-Por mucho que cambies cosas será igual- frunció el ceño.

-Déjamelo a mi, se que no van a picar fácilmente y esas cosas porque hay que hacerlo con tiempo y- empezó a divagar mientras Derek ponía los ojos en blanco.

-Escucharé tu plan cuando lo tengas claro -le cortó- pero será mejor que tenga coherencia.

-Por favor, coherencia es mi segundo nombre -el mayor gruñó ante eso.

I want to bite youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora