Stiles estaba cansado y como él los demás se fueron a sus respectivos lugares para dormir. Cuando entró en el cuarto intentó hacer el menor ruido posible para no despertar a Derek pero este no solo estaba despierto sino que le miraba.
-¿Todos se han ido a dormir ya? -preguntó el mayor asustando a Stiles.
-Mierda Derek, que susto -se llevó la mano al pecho- pensé que dormías -se escuchó un ligero bufido divertido por parte del lobo- si, todos han ido a descansar.
Stiles se sentó en la cama y tras cambiarse bajo la atenta mirada verde se estiró y tapó, devolviendole la mirada al lobo quien sin decir nada se arrimó al lado del castaño, abrazándolo mientras este se acurrucaba mejor. Poco a poco el sueño los invadió y cayeron dormidos.
Stiles despertó a media noche y miró a su alrededor, Derek seguía dormido pero el menor sentía que algo fallaba y su instinto nunca se equivocaba. Se levantó con cuidado de no despertar al otro y salió de la habitación.
Observó el pasillo en calma y de las habitaciones apenas salía sonido alguno, solo respiraciones y algún murmullo, siguió caminando y bajó por las escaleras escuchando los ronquidos de los chicos que ahí dormían.
Se quedó quieto al ver a Lydia frente al enorme ventanal, se acercó a ella pero parecía no darse cuenta de su presencia, esta completamente ida mirando por el ventanal.
-¿Lydia? -la llamó tocándole el hombro para moverla.
Pero tan rápido como la vio retrocedió pues sus ojos parecían blancos, tragó saliva mientras sus manos temblaban.
-Lydia -volvió a llamarla, pasando su mano frente a los ojos de la chica, pero ni se inmutó.
Pero la pelirroja comenzó a murmurar pero Stiles no la entendía, sabía que en estado de Banshee, como el le llamaba, Lydia podía actuar de muchas maneras, hablar ir a un lugar y muchas más cosas pero siempre relacionado con la muerte y eso le asustaba.
Lydia abrió la boca cogiendo aire y Stiles se temió lo peor, un grito. Se apresuró en agarrarle de los hombros y alejarla de los lobos dormidos pero fue demasiado tarde, en cuando la tocó esta profirió un nefasto grito, donde nombraba a alguien pero era tal la fuerza de este que apenas se entendió.
Los lobos se levantaron de golpe gruñendo de dolor y en menos de un segundo todos estaban al lado de ellos con los ojos brillando mientras Lydia caía desmayada en brazos del castaño.
-¿Qué ha pasado Stiles? -Derek fue el primero en preguntar mientras Jackson cogía a Lydia.
-No lo se, bajé y la vi así -sacudió la cabeza aturdido por el grito- no entendí nada de lo que dijo.
-Tenemos que avisar a los demás -sugirió Isaac y tras el asentimiento de Derek se apresuró en llamar a los otros.
Se organizó una reunión de emergencia en el loft donde todos preguntaban y sin parar que sucedía convertir en un caos.
-¡Silencio! -la voz de Scott sonó sobre las demás- Stiles, tu fuiste el primero en verla, ¿verdad? Explica lo que viste.
-Bien, al bajar la vi frente al ventanal con los ojos casi blancos y tras murmurar algo que no entendí gritó.
-Estamos haciendo demasiado escándalo, no es la primera vez que pasa algo así -habló Peter, cruzado de brazos.
-Cada vez que lo hace algo pasa.
-Si, pero con o sin sus gritos pasaría, esto solo nos dice que estemos alerta, no que hagamos un caos.
-Ya estamos en alerta -se metió Derek- y si ese grito es para eso entonces es que no estamos lo suficientemente preparados.
-¿Y qué sugieres que hagamos? Ya estamos haciendo guardias, durmiendo juntos en dos grupos, nos estamos protegiendo lo mejor que podemos -movió los brazos.
-Stiles -llamó Scott, todos estaban en silencio viéndolos hablar- creo que lo mejor sera que ataquemos.
Algunos en la manada se sorprendieron ante aquello, pues que la idea viniese de Scott-soy-pacifista sorprendía, su hermano tragó saliva, no muy seguro.
- Pero... -no sabía como contrarrestar esa idea pues incluso él comenzaba a ver bien ir a por el problema.
-No podemos ir así sin más, primero nos tenemos que preparar -habló Derek.
-Lo se, pero si no vamos ya, ellos vendrán.
-A decir verdad -habló el lobo Chris- ellos no se esperaran a que valláis por ellos.
-¿A que te refieres? -preguntaron Scott y Stiles a la vez.
-Nunca, en el tiempo que estuve con ellos fueron atacados.
-Una vez fue así -habló Luka, al fondo- mi manda los atacó.
-¿Y que pasó? -preguntó Isaac, pero se arrepintió.
-Murieron, fueron reducidos y asesinados sin piedad.
-Eso no sucederá con nosotros -aseguró Erika- somos fuertes y con muchos alfas.
-Sea como sea- habló Stiles- no podemos ir a por ellos sin un plan o algo, sería ir a una muerte segura.
-Stiles tiene razón -habló Boyd- primero deberíamos hacer un plan o algo.
-Por ahora será mejor descansar, no podremos pensar con claridad en estos momentos -habló Scott.
Tras un asentimiento común decidieron dormir todos juntos por lo que al final algunos tuvieron que dormir en el suelo.
Lydia bajó los escalones bostezando a causa del sueño pero paró al ver a todos durmiendo en la planta de abajo, terminó de bajar los escalones y los observó cruzada de brazos, habían hecho una reunión, lo cual significaba que algo había sucedido, y no habían tenido la decencia de despertarla. Decidió dejarlo de lado por el momento e ir a prepararse un café pues lo necesitaba. Una vez entró en la cocina se encontró con Stiles y Cora quienes hablaban por lo bajo de algo serio por los rostros que llevaban, cuando se dieron cuenta de la presencia de la pelirroja dejaron de hablar y le sonrieron dándole los buenos días.
-¿Qué es lo que ha pasado para que estén todos aquí? -preguntó colocando una mano sobre la cadera, elegante.
-¿No lo recuerdas? -Cora miró a Stiles el cual asintió- anoche gritaste, Lydia.
-¿Grité? -la banshee se mantuvo pensativa, no recordaba nada de eso, solo una sensación de vacío- ¿Dije algún nombre?
-No estoy muy seguro, sonó tan fuerte que parecía distorsionado, ¿sientes algo?
-Vacío -ante el gesto de Stiles para que siguiera se encogió de hombros- solo eso, vacío. Ahora bien, contadme que es lo que paso.
Mientras Cora ponía a la chica al corriente Stiles se dedicó a despertar a la manada, y de la mejor manera que se le ocurrió: Golpear un cazo sobre sus cabezas. Más de uno saltó del susto y el resto querían matar a Stiles por la poca delicadeza.
-No os quejéis, roncabais tan fuerte que no me escuchabais -se burló.
Ya todos despiertos y tras desayunar, pues los lobos morían de hambre, decidieron que atacarían en un par de días y que por el momento se prepararían para la pelea. Stiles y Lydia no estaban muy de acuerdo con las maneras uno porque pensaba que era muy apresurado y la otra porque tenía una mala sensación, un mal presagio.
ESTÁS LEYENDO
I want to bite you
FanficLas cosas van cambiando y varios eventos llevarán a la manada a enfrentarse con nuevos enemigos, algunos de ellos terroríficos, pero entre tantos momentos amargos nacerán amores tan dulces como extraños.