Tras varios dias de tesión los invasores no hacían acto de aparición, era constante el mantenerse alerta y comunicados. Derek parecía estar de peor humor y Stils no dejaba de intentar mejorar los aires, sin muchos resultados.
Tras el entrenamiento de Lacross Stiles se acercó a Danny, sentandose a su lado en la banca.
-Aun no contestaste mi pregunta- soltó Stiles, Danny lo miró sin entender- Si soy o no atractivo para los gays.
-¿Para qué quieres saber eso?- frunció el ceño.
-Me... bueno porque soy "flexible" -se encogió de hombros, provocando un suspiro por parte del moreno.
-Veamos -lo miró durante un rato, pensativo- tal vez... si, pareces del tipo dominable -Stiles alzó una ceja- ya sabes, los que se dejan hacer -rio- y pareces del tipo que empieza tímido y luego se desmelena durante el sexo -alzó sus cejas sugerentemente- si te digo la verdad te veo con el tipico "soy un macho que se respeta".
Danny le dio unos golpes en la espalda mientras soltaba algunas carcajadas para luego levantarse, por otro lado Stiles estaba algo sonrojado, aquello ultimo le había recordado a Derek, por el que sentía algo.
No es como si Stiles olvidara su amor por lydia, pero no podía evitar mirarlo de esa manera. Admitía que sentía algo, pero negaba que fuera amor, tal vez algún tipo de admiración pero cuando Derek se le acercaba notaba su corazón latir con fuerza y se ponía nervioso.
-Quien me mandará meterme en todo esto- se pasó la mano por la cabeza, suspirando.
-¡Stiles! -la voz de Scot se escuchó, acelerada- oh, por fin te encuentro -se acercó a él, corriendo.
-¿Qué pasa?- miró con duda a su amigo.
-No te veía por ningún lado, me asusté- se quejó- no desaparezcas así, estamos en alerta.
-Scot, amigo mio, te preocupas demasiado. Hablaba con Danny para preguntarle cosas sobre la portería- dijo de excusa.
-¿Sobre la portería? -alzó una ceja.
-Puntos donde cuesta parar la bola -tras un "aah" Scot se sentó a su lado.
- Esta tensión me va a matar- Stiles rió, provocando que Scot se relajara- no te rías anda, que se me contagia.
-La manada esta demasiado tensa, están jugando con nosotros -soltó Stiles, con un semblante serio.
-Por eso hay reunión ahora -Scot se levantó -vamos -Stiles se levantó y le siguió hasta llegar a su coche donde Isaac esperaba para ir los tres en el Jeep.
Llegados a la mansión Hale, Stiles pudo sentir la tensión sin poderes sobrenaturales ni nada por lo que se preocupó.
-Derek -empezó Erika- ¿no vamos a hacer nada, solo esperar?
-No, ya lo he dicho, esperaremos -con tono serio habló- pero os reuní por otra cosa- comenzó antes de que alguien preguntara- han estado muy cerca de nosotros y quiero que Jackson proteja a Lydia, estate siempre pendiente- el nombrado asintió- Peter, tu del doctor Deaton. Luego, Scot te encargarás de Allison, por muy cazadora que seas eres humana- los nombrados asintieron -Boyd y Erika se encargarán de hacer exploraciones, Isaac tu te encargaras de enseñarle a Cora todo esto, han cambiado los terrenos en los últimos años -el joven pareció emocionarse- y Stiles -lo miró durante unos segundos- yo me encargaré de ti, pero quiero que consigas un par de cosas para mi.
-No pienso robar otra furgoneta de traslado- advirtió.
-No te preocupes -una media sonrisa apareció en sus labios- no es nada de eso.
Stiles alzó una ceja, dudoso de lo que el lobo pensaba, no sabía si desconfiar o no, pero no dijo nada solo lo observó unos segundos antes de volver a mirar Scot, algo acaramelado con Allison.
Tras aquella pequeña reunión decidieron que entrenarían el domingo por la mañana, por lo que Stiles suspiró, adiós a su precioso fin de semana. Scot le dijo que iría en el coche de Allison por lo que se acercó a su Jeep, mirando el suelo para evitar pisar las raíces sobresalientes, al abrir la puerta vio como la otra se abría también y observó a Derek que con calma se subía.
-Porque hay que ir a tu casa que sino iríamos en mi coche -dijo colocándose el cinturón.
-¿Derek? -Stiles ni siquiera se había montado.
-No tengo todo el día -gruñó -entra y conduce a tu casa de una buena vez -se cruzó de brazos.
Stiles entró en el coche aun sin creerse aquello, se le hacía raro que el lobo, tan por las buenas, hiciera eso. Cierto es que él queda bajo la protección del mayor pero no pensó bien en ello. Aquello significaba tener a Derek cerca, tener a alguien por el que siente algo a su lado, de solo pensarlo su pulso aumentaba, pero es que iba a suceder...
Para cuando se dio cuenta ya había aparcado frente a su casa y Derek estaba saliendo de su coche. Stiles se bajo y miró hacia su casa mientras Derek había dados ya unos pocos pasos, pero se detuvo al notar que el otro no le seguía por lo que se giró a mirarlo.
-¿Me estas escuchando? -frunció el ceño.
-¿Qué? -Stiles salió de su trance.
Derek gruñó y tras acercarse a él lo agarró de la nuca, haciendo que caminase y a la vez se quejase por el trato. El mayor no lo soltó hasta que llegaron a la puerta, la cual abrió Stiles que aun protestaba por el agarre.
-¿No hay nadie? -preguntó Derek ya dentro.
-Mi padre trabaja hoy todo el día, regresará mañana por la mañana- Derek asintió pero no dijo nada, poniendo de los nervios al otro- ¿Y ahora que?
ESTÁS LEYENDO
I want to bite you
FanficLas cosas van cambiando y varios eventos llevarán a la manada a enfrentarse con nuevos enemigos, algunos de ellos terroríficos, pero entre tantos momentos amargos nacerán amores tan dulces como extraños.