Stiles se sentía feliz, aunque aun no le gracia gracia el que lo quitaran de su propio plan, pero ya se las apañaría para hacer algo.
-Stiles atiende -le dio un codazo Jackson, mirándolo molesto- no me entero con tus murmullos.
El ojimiel se cruzó de brazos, observando como la manada se organizaba para llevar a cabo su plan, se quejaba mentalmente una y otra vez.
Peter pasó su brazo por la espalda del menor, revolviendole el pelo, riéndose de las caras frustradas del castaño.
-Eh -llamó la atención Derek- atended de una vez.
-Los celos son malos, sobrino -soltó Peter.
Todos miraron sorprendidos al mayor de los Hale, para luego mirar a Derek quien, con el rostro sorprendido, se había quedado sin habla. Stiles, por otro lado, se encontraba rojo mientras miraba a Peter con el ceño fruncido. El mayor estaba satisfecho con las reacciones de ambos y sonreía victorioso hasta que los ojos de Derek se volvieron rojos y gruñó con exagerada fuerza.
-Las bromas, Peter, te las tragas -gruñó.
-Pues para ser una broma la reacción ha sido rara- alzó las cejas de forma picarona.
-Como no cierres la boca te vas a encontrar con acónito en tu café -amenazó Stiles, para sorpresa de todos.
-Oh, vamos -sonrió Jackson- todos sabemos de tu "flexibilidad" Stiles -el nombrado abrió los ojos- algunos amigos de Danny te reconocen del bar de ambiente ese.
-Fue porque te metiste dentro, lagarta -apuntó el ojimiel en su defensa.
-Ya, claro -rodó los ojos Jackson.
Stiles se estaba poniendo rojo por la mezcla de ira y vergüenza que en esos momentos sentía.
-Se acabó -estalló entonces, levantándose y caminando a la cocina.
Jackson rió hasta que Lydia le dio un codazo, momento donde se dio cuenta de la mirada asesina del Alpha.
Stiles comenzó a hacer café, necesitaba de ese manjar oscuro para clamarse, aunque sabía que no le duraría mucho. Se llevó allí un buen rato solo ya que le dio tiempo de tomarse una taza tranquilamente hasta que Derek entró.
-¿Quieres? -preguntó moviendo la taza a lo que el otro asintió por lo que preparó otra taza.
-¿Estas mejor? -preguntó para sorpresa del menor.
-Si.
-Mentira.
-Estoy bien- le entregó la humeante taza.
-Sabes que tu olor te delata, eso y tu corazón.
-Y no veas lo que eso me molesta, vosotros sabéis que me pasa y yo no, menuda injusticia. Además, se que nos escuchan, son unas viejas chismosas -escuchó la queja de Scot antes de ser silenciado, seguramente por Isaac o Erika.
Stiles hizo el típico gesto de señalar con la cabeza y alzar las cejas cosa que provocó una ligera risa en Derek que sorprendió al otro.
-No te preocupes -suavizó el tono- no lo pueden evitar hacer, eres importante para la manada.
-Pues mi utilidad como señuelo no es efectiva por tu culpa- se quejó.
-Eres más que un señuelo, así que deja de intentar meterte en el centro del problema.
Antes de que Stiles volviera a replicar Derek le acarició la cabeza mientras daba un sorbo a la taza de café. El menor se quedó callado, murmurando cosas incomprensibles mientras se disponía a tomarse otra taza de café, pero el mayor se lo impidió.
-No te excedas, que luego no duermes.
-Desde que estas conmigo por la noche duermo mejor. cuando se dio cuenta de lo dicho se puso rojo hasta las orejas mientras Derek alzaba una ceja.
Stiles comenzó a mover los brazos sin hablar, provocando una carcajada al mayor, cosa que lo paró y tranquilizó.
-Te ríes... es la primera vez que te oigo y además seguido.
Esta vez fue el turno del mayor en sonrojarse, aunque lo cubrió mejor que el otro, disimulando dando un trago a su café, suspirando de gusto.
-Me gusta tu café -cambió de tema.
-Es solo cafe -se encogió de hombros.
-Me sabe mejor si lo haces tu- y con la frase se marchó, dejando al ojimiel digiriendo toda la situación.
-¡Aun así quiero participar en mi plan! -exclamó desde la cocina, haciendo rodar los ojos a Derek y a casi toda la manada.
-No lo harás- le contestó, sentándose en el sofá, al lado de Isaac.
-Si lo haré -salió de la cocina con los brazos cruzados.
-Stiles Stilinski, cierra la boca o te arrancaré la garganta con mis dientes -amenazó.
-Derek, sourfolw, Hale aquí me tienes -y alzó la cabeza.
Los ojos de Derek se abrieron brillando en rojo pero no por ira "¿Qué demonios?" pensó.
ESTÁS LEYENDO
I want to bite you
ФанфикLas cosas van cambiando y varios eventos llevarán a la manada a enfrentarse con nuevos enemigos, algunos de ellos terroríficos, pero entre tantos momentos amargos nacerán amores tan dulces como extraños.