Capítulo 33

543 60 6
                                    

Derek corría escaleras arriba todo lo rápido que podía, ni siquiera había pensado en esperar el elevador pues no quería tardar ni un segundo más en ver a Stiles, la manada lo imitó pero lo que buscaban eran las respuestas de las miles de preguntas que se habían formulado desde que el castaño desapareció.

Derek abrió la puerta con un golpe seco, observando el interior, Lydia estaba sentada en uno de los sofás con los dos gemelos detrás mientras Stiles miraba por la gran ventana, sin prestar verdadera atención.

-¡Stiles! -el grito de Derek salió ahogado por las emociones, quería abrazarlo lo más fuerte que podía y no dejarlo ir nunca más pero también quería darle un buen golpe por desaparecer.

El nombrado se giró sin expresión alguna en el rostro y con total calma caminó hasta el sofa, sentandose al lado de Lydia mientras la manada observaba sus movimientos.

-¿Y bien? -alzó las manos con una sonrisa- ¿Nada que decir?

-¿Por qué? -el primero en hablar fue Scott- ¿por qué te fuiste sin decir nada?

-Tenía mis motivos -su ceño se frunció.

-¿Qué eres, por que te los llevaste? -preguntó Isaac.

-No estoy del todo seguro- habló pensativo- al parecer una especia de Kitsune oscuro o algo así, y vinieron conmigo, no los obligué.

-¿Por qué haces todo esto? -Derek gruñó por lo bajo.

-¿Por qué? -se sorprendió ante la pregunta- Hay una amenaza ahí fuera -señaló hacia la ventana- es normal que valla tras ella -bufó.

-Pero... ¿Y nosotros? -se acercó un paso más a él- ¿Por qué lo haces solo?

-No lo hacía solo -señaló a los que estaban junto a él.

-¿No contabas con nosotros? -sorprendía, Erika parpadeó.

-No.

-¿Y eso por qué? Somos una manada, luchamos juntos.

-¿Acaso no estabais cansados? Habría sido todo más fácil si os quedarais quietos.

-Eso no es razón para dejarnos de lado- gruñó Scott.

-¿A que sienta fatal? -se burló.

-Stiles- gruñó con fuerza Derek.

Y para sorpresa de todos este le devolvió el gruñido, poniéndose de pie, apenas había cinco pasos entre ellos, Derek avanzó agarrando de los brazos a Stiles.

-Esa no es la verdad- gruñó.

-¿Quieres la verdad? Intentaba protegeros- intentó empujar a Derek lejos-Porque tenéis la mala manía poner vuestros peludos traseros en peligro sin saber primero a que os enfrentáis.

-¿Y tu lo sabes? -preguntó indignado.

-Obvio- gruñó- par de chuchos -intentó pisar el pie de Derek- pulgosos -lo siguiente fue un golpe al pecho del mayor- perros malolientes e inútiles -Derek lo jaló hacia él para abrazarlo.

-No tengas miedo.

-¿Qué no tenga miedo? No sabes lo que se avecina...

-¿De que hablas? -preguntó Scott, con precaución.

-Muerte -habló Lydia- no solo por los sacrificios, después de eso... -su ceño se frunció.

-Oscuridad -habló uno de los gemelos- y deseos de venganza.

-Un mordisco de lobo no tiene porque transformarte en uno, también recae en como sea la persona y lo que sienta- habló Stiles con voz monótona- soy algo así como un demonio vengativo, porque quería vengarme de los que dañaron a nuestra manada -apretó los costados de la camisa de Derek- Me alimento de dolor y caos, la sed de venganza y... el Darach busca y crea todo eso -alzó la cabeza, completamente serio- si no lo paro a tiempo la siguiente cosa contra la que peleareis seré yo.

-¿De que hablas? ¿Por qué dices eso? -preguntó Isaac, quien miraba a su alrededor, observando los rostros de los demás.

-Si absorbo demasiado perderé el control, como vosotros en luna llena.

-¿Y por qué no paras? -esta vez fue Allison.

-Porque no puedo -se alejó de Derek- si es poco enfermaré y si es mucho me sobrecargaré.

-Estamos contra reloj, entonces- pensativa, Allison apretó los labios.

-Exacto -habló Lydia.

-Y por eso os tenéis que quedar al margen.

-¿Qué? ¡No! -casi gritaron todos.

-Eso no pasará, lo haremos todos juntos, planearemos algo para luchar contra la criatura.

-Os estoy pidiendo por las buenas que os quedéis al margen, comprended que es para protegeros.

-¿Y quien te protegerá a ti?- preguntó indignado Derek- no seas cabezota.

-Lo soy, y tan terco como una mula, al igual que tu.

-Así no llegaremos a ningún lado- alzó la voz Scott- vamos a trabajar juntos como una manada, porque la familia se protege entre ella -mostró sus ojos rojos.

Stiles bufó y se sentó en el sofá suspirando, Derek se acercó hasta quedar frente a él, extendió su mano hasta el rostro del otro, acariciándolo.

-No quiero que se repita otra vez, por favor- Stiles suspiró apoyándose contra la mano cálida.

-Esta bien, solo porque no puedo contra esos ojos de cachorros que estáis poniendo todos- se levantó de golpe y caminó hacia la ventana- Lydia, Aiden y Ethan ¿Les podéis poner al corriente de todo? -tras estos asentir salió al balcon.

Derek no tardó en seguirlo y cuando Scott iba a hacer lo mismo varias manos lo frenaron.

-Déjalos, necesitan hablar -murmuró Allison.

-Deja a mama y papa arreglar sus diferencias -bromeó Erika- y ahora contad, antes de que nos pongamos a espiar la conversación.



Volví de las vacaciones... ojalá, me la pasé trabajando. 

No me preguntéis que ha pasado en este capitulo, ni yo lo se, pero espero os haya gustado, hasta el próximo.

I want to bite youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora