Cuando Derek salió vio a Stiles apoyado en la barandilla del balcón, con paso lento se acercó a él quedando a un paso de distancia.
-Stiles...
-¿Me sigues queriendo? -preguntó de golpe el castaño, moviéndose hasta quedar frente a Derek.
-Si -respondió extrañado.
Stiles frunció el ceño y apretó los puños, bajo la cabeza unos instantes mientras soltaba una respiración más lenta, que pareció un suspiro. Al alzar de nuevo el rostro Derek vio unos pozos negros en vez de ojos, los dientes de Stiles se parecían a los de los lobos y una extraña sombra se movía detrás de él, como simulando unas colas, aquella transformación sorprendió a Derek, el cual frunció el ceño ladeando ligeramente la cabeza y observándolo.
-¿Incluso así me sigues queriendo? -habló con una voz un poco más grave, mientras sus hombros caían un poco. Derek bufó divertido, ganándose así una mirada extrañada de Stiles, el mayor se transformó, soltando un ligero gruñido al final.
-Incluso así, ¿Tu me amas? -fue su turno de preguntar, y ante la risita del castaño supo la respuesta.
-Por supuesto -se abalanzó hacia los brazos de Derek, ambos ya en forma humana.
Estuvieron largos minutos abrazados y en silencio, algo extraño por parte del castaño el cual apartó un poco su rostro del pecho de Derek para poder mirarlo a los ojos, el otro le respondió con una sonrisa antes de buscar sus labios, tan suaves como los recordaba. Allí, metidos en su propia burbuja no se dieron cuenta de los ojos que los observaban.
-Sabes -habló Stiles una vez terminó el beso- creo que es la primera vez que me dices directamente que me quieres- sonrió.
-¿De verdad? -alzó una ceja, intentando reprimir la sonrisa que tiraba de sus labios.
-Sep -respondió infantil, apoyando su frente contra el pecho del lobo.
-Entonces, te lo diré más veces -apretó un poco más el agarre, volviendo a buscar los labios ajenos en el proceso.
La manada decidió volver dentro y darle intimidad a la manada, pero al entrar Scott tropezó con Isaac, el cual para no caerse se agarró a Chris, tirándolo de paso también, si la pareja no habían escuchado el estruendo de la caída si escucharon el gran gruñido molesto de Chris. Algo sorprendidos entraron dentro encontrándose todo un espectáculo, Scott e Isaac andaban rojos por la vergüenza y el otro lobo estaba que echaba humo.
-Bueno, ya vale -intentó calmar los nervios Stiles, sintiéndose rodeado de idiotas.
-Recuerdame por que seguimos aquí Luka -murmuró por lo bajo, masajeandose el puente de la nariz, el otro lobo se encogió de hombros, con una risilla nerviosa.
-Por los Alphas -su tono fue en tanto dudoso, ganándose así un par de miradas raras.
-Será mejor cambiar de tema -la voz de Allison cortó el silencio que se había instalado- Ahora que estamos al día de información tenemos que crear un plan o algo contra el Darach.
-Por el momento tenemos que encontrar a sus siguientes victimas, si lo logramos podremos detener el ritual- habló Lydia- tres guardianes.
-También necesitaremos encontrar donde se hará el ritual- propuso boyd.
-Creo saber como hacerlo -sonrió Stiles mirando a Lydia- ¿Quieres probar? -la nombrada asintió- bien, traed papel y lápiz -ordenó y los gemelos salieron a buscarlo- también necesitare algún mechero o alguna luz.
-Hay un soplete en la cocina -salió a por el Isaac.
-¿Qué es lo que vais a hacer? -preguntó Scott.
-Algo así como hipnosis -se encogió de hombros Lydia.
-Pero necesitaremos muchísimo silencio -amenazó Stiles.
-Entonces se irán todos fuera -sentenció Derek- aprovechareis y patrullareis, hay que mantener seguros a todos ellos que puedan ser guardianes.
-Bonita manera de echarnos- se quejó Erika.
-Al menos nos ha dado una tarea y no ha sido un "largaos"- dijo Peter, ya en la puerta.
La gran parte de la manada se fue, quedando Derek, Stiles, Lydia y Allison en el loft, estando la pelirroja sentada en la mesa, con el lápiz en mano y el soplete enfrente.
-Ahora empieza lo difícil, Lydia- murmuró Stiles- ¿Estas lista?
-Si -asintió apretando el lápiz y apoyándolo en el papel.
-Entonces, solo mira la luz y céntrate en mi voz.
ESTÁS LEYENDO
I want to bite you
FanficLas cosas van cambiando y varios eventos llevarán a la manada a enfrentarse con nuevos enemigos, algunos de ellos terroríficos, pero entre tantos momentos amargos nacerán amores tan dulces como extraños.