Tanto el rastro de Derek como el de stiles llevaban hacia el bosque, pero ahí se separaban. El rastro de Derek los llevó directos a la mansión Hale, Peter decidió entrar solo en la casa mandando dejando a los demás fuera preparados por si necesitaba ayuda.
Al entrar Peter no vio nada extraño, camino intentando no hacer ruido pero las quemadas tablas rechinaban bajo sus pies, revisó toda la planta de abajo sin encontrar nada por lo que se encaminó a las escaleras parándose en uno de los primeros escalones tras darse cuenta de que en este había un trozo de tela. Cuando lo agarró se dio cuenta de que esa tela era un trozo de la camisa que llevaba su sobrino cuando salió del loft, tragó saliva poniéndose en lo peor hasta que un gruñido grave y amenazante sonó sobre él, Peter sabía de qué se trataba pero aún así levanto el rostro lentamente deseando que no fuera así.
Frente a sus ojos, en lo alto de la escalera, un lobo de considerable tamaño le enseñaba los dientes, el animal de pelaje negro tenía los ojos de un brillante rojo confirmando las sospechas del mayor. Derek estaba en su forma de lobo, la cual aún no era capaz de controlar pues esa era la segunda vez que cambiaba a esa forma.
Peter bajo las escaleras con lentitud para no molestar a su sobrino, más animal que humano en esos momentos, pero en el último escalón la madera bajo el crujió provocando que el lobo se lanzará contra su tío el cual corrió hacia la salida, no le dio tiempo a salir por la puerta cuando Derek saltó sobre él, saliendo así los dos despedidos hacia fuera y golpeándose contra el suelo ante lo pies de los demás.
-¡Derek! -grito Cora al ver a su hermano, ignorando a su tío.
Luka saltó entre el lobo y Peter mientras Isaac ayudaba a este a levantarse.
El lobo gruñó mostrando sus dientes y erizando el pelo del lomo en clara señal de amenaza y aunque Luka tembló no se movió.
-Quieres encontrar a Stiles, ¿verdad? Pero así no puedes -levantó las manos en son de paz.
-Derek, por favor -pidió su hermana, poniéndose al lado del otro lobo.
Pero este no reaccionó como esperaban, se lanzó contra los dos chicos que fueron apartados por Isaac y Peter. Derek salió corriendo de allí y aunque lo intentaron seguir no fueron capaces de hacerlo por mucho tiempo porque aunque era de noche el bosque parecía aún más oscuro de lo normal.
Por otra parte el cuerpo que buscaba a Stiles acabo en lo profundo del bosque, más exactamente en el Nemeton. Sorprendidos se miraron entre ellos antes de acercarse al tocón de madera, ahí vieron a Stiles que les daba la espalda.
-¿Stiles?- preguntó Lydia dando unos pasos hacia él cuando Jackson la detuvo.
Cuando Lydia miró a sus amigos los vio en tensión, dejando brillar sus ojos sobrenaturales. Sin poder creérselo la banshee miro otra vez al castaño el cual seguía dándoles la espalda. Pero entendió el comportamiento de los demás cuando este se giró, su piel de por si blanca parecía aún más pálida mientras su pelo estaba aún más oscuros, permaneció con los ojos cerrados y una sonrisa extraña en sus labios, aquella sonrisa les recordó a las de Peter, entre peligrosa y divertida.
Cuando Stiles abrió los ojos Lydia ahogó un grito tapándose la boca pues los ojos de este eran completamente negros, como dos pozos vacíos. La sonrisa del castaño se ensanchó aún más al ver aquella reacción y comenzó a caminar hacia ellos, pero los gemelos y se pusieron delante de los otros, gruñendo y mostrando sus dientes y garras pero Stiles ignoro aquello y siguió caminando hasta estar frente a los dos lobos alphas.
-¿Qué es lo que veis? -preguntó con una voz más grave mientras ponía sus manos sobre el pecho de los gemelos.
No comprendieron las palabras del castaño hasta que las sombras se comenzaron a mover alrededor de ellos, de repente no fueron capaces de ver y para cuándo las sombras se disiparon ni Stiles ni los gemelos estaban. Día ahí cuando Lydia gritó provocando una alarma en la manada pues todos escucharon el grito.
Acabaron reunidos está vez en la veterinaria, ambos grupos de búsqueda contaron lo que habían visto y cuando terminaron de escuchar sobre la desaparición de los gemelos no sabían cómo reaccionar. Scott fue el primero en hablar, sorprendiendo a los demás.
-Es imposible que ese fuera Stiles. El estaba hasta hace unas horas muriéndose en el hospital por un mordisco de lobo.
-El no se estaba muriendo -saltó Lydia enfurecida.
-Pero tampoco sanaba -esta vez habló Allison- y la última vez que vimos algo así fuiste tú, y ahora eres una banshee.
-¿Crees que pueda no ser un...? -Scott no termino la frase.
-Puede ser, es raro pero hay veces que la mordida de un lobo no te transforma en eso, algo parecido pasó con Jackson -comenzó Deaton- ahora bien, desconozco que puede ser, un ser de ojos negros y sombras... No tengo ni la más mínima idea.
-Sea lo que sea tenemos que encontrarlo, se ha llevado a los gemelos -dijo Jackson.
-No solo eso, Derek sigue ahí fuera- añadió Cora.
-¿Nadie recuerda que estamos bajo la amenaza de una criatura? -alzó las manos Erika- no podemos abarcar con todo.
-Si podemos -habló Scott-lo lograremos.
Sorpresa, se que no os lo esperabais tan pronto pero aquí otro capítulo.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
I want to bite you
FanficLas cosas van cambiando y varios eventos llevarán a la manada a enfrentarse con nuevos enemigos, algunos de ellos terroríficos, pero entre tantos momentos amargos nacerán amores tan dulces como extraños.