Chin! chin! Te deseamos la mejor de las suerte Andrea, que tengas mucho éxito en esta nueva etapa de tu vida y sobre todo nunca nos olvides, esas fueron las palabras del brindis ofrecido por mi amiga Lorena, ella es extrovertida, analítica, sincera y muy directa, físicamente es alta, delgada y piel color canela, le gusta siempre tener la razón, siempre le he dicho que se equivocó de carrera y que debió estudiar derecho.
Era mi despedida de trabajo de Talky, a partir del lunes iniciaba a trabajar en el Hospital General, como Coordinadora de Recursos Humanos, me emocionaba mucho la idea de esta nueva experiencia, pero me dolía dejar atrás a mis amigos de Talky, pues había trabajado ahí por 7 años, me habían dado la oportunidad incluso de viajar y hacer amigos en otras partes del mundo, pero era mi momento de iniciar un nuevo camino.
El domingo por la noche estaba emocionada por alistar mi look, para el día siguiente.
- Qué te vas a poner Andrea? Me pregunto mi hermana Pilar.
- Aún no lo decido, vos que opinás? Falda o pantalón?
- A mi me gusta como se te ve este pantalón negro con esta camisa de mangas larga rosado pastel, tu cartera y tacones negros, te vas a ver muy ejecutiva y tus nuevos compañeros no pensarán que te esforzaste en buscar ropa para ir al trabajo.
- Mmm... Tienes razón, siempre lo he dicho estoy perdida sin vos en este mundo de la moda... Muah por eso te amo!
- Y yo a vos, Andrea será que ahí encuentres al verdadero amor de tu vida?
- Ve en lo que estás pensando. Acabo de salir de una relación es en lo que menos pienso en este preciso momento, mi único enfoque es dar lo mejor de mí en este trabajo.
- Para mi a vos te gusta ese tu mejor amigo en secreto y por eso no estás en búsqueda de tu verdadero amor.
- Pilar qué necia que sos.
- Pensalo de verdad, mirá que ya te esta dejando el tren, me dice muerta de risa.
- Pilar! que mala que sos!
Llego el lunes y yo desde antes de las 8 am estoy en mi nueva oficina, mi jefa Margarita me presentó a mis nuevos compañeros; Carmen, Claudia y Óscar. Personas de muy pocas palabras, muy cortantes para mi gusto, pues aunque muchos digan que soy sería, la verdad es que suelo hablar bastante.
Óscar fue el primero en hablarme, él no es tan alto y ya tiene la barriga de señor casado, esa que ya ustedes saben. Claudia tiene el pelo un poco claro por el tinte, es baja pero tiene un cuerpo muy bien proporcionado a pesar de que acaba de dar a luz a su primogénito. Carmen de cabello rizado, piel morena y un poco recia, o a como mis amigos dirían, pasadita de rica!, de todos ellos era la más cortante del grupo, mi nueva misión ganarlos en poco tiempo.
La mañana pasó rápido ya era hora del almuerzo y sólo había podido pasar con mi jefa quien me explicó cuales eran mis funciones. Al bajar al comedor del hospital, logre conversar un poco más con mis nuevos compañeros, les conté de dónde venía, de donde era, que me gustaba y que tenía seis meses de haber terminado con mi prometido. Así es, haces tan solo 6 meses termine con el hombre que creí era el amor de mi vida, pero creo que ambos nos dimos cuenta a tiempo que estábamos a punto de cometer un gran error, realmente lo estábamos haciendo por la presión social y no porque realmente lo desearamos, nos habíamos acostumbrado a estar juntos y teníamos miedo a la soledad.
Era realmente increíble lo rápido que me había integrado a mi trabajo, sin duda la experiencia es fundamental, si este hubiese sido mi primer trabajo, era muy probable que no lo hubiese hecho también bien. Muy a las 5:30 de la tarde, estaba marcando mi salida, pues tenía una cena con mi mejor amigo Esteban, le digo Grillo porque me recuerda a Pepe Grillo, el del cuento infantil Pinocho, él hace muchas veces de mi conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Es Para Ti, Nadie Te Lo Quita!
RomanceEs la Historia de Andrea, una joven y talentosa ejecutiva, que se enamora de un hombre mayor, casado y con hijos. Por principios no puede involucrarse y eso los lleva a...