Esa noche, ni Jorge ni yo podemos dormir, - Siento tanta felicidad en mi corazón que no puedo dormir princesa - yo estoy entre sus brazos y él acaricia mi vientre - Es increíble, hace poco estaba con miedo de perderte, y hoy estoy tan feliz de saber que pasaremos el resto de nuestras vidas juntos y que ya nuestra familia está aquí adentro, me dice mientras acaricia mi vientre.
- Yo también me siento emocionada, muy feliz, me encantó la propuesta, no sabía que podías tocar Guitarra.
- No sabía, aprendí en estos dos meses, por eso no te lo había propuesto, porque ya sabía cómo quería proponerte matrimonio. Este anillo, me dice mientras me toma mi mano izquierda y señala el anillo de compromiso, es el que mi bisabuelo, le dio a mi bisabuela, ellos estuvieron 70 años casado, mis abuelos tienen 56 años de casados, luego mi papá se lo dio a mi mamá y ellos tienen 35 años de casados, lo mejor es que todos son matrimonios ejemplares, como hoy en día es difícil de ver, porque son matrimonios llenos de amor, yo por ejemplo nunca vi a mis padres discutir, ellos siempre se tratan como novios, cuando vayamos los vas a poder ver.
- Me di cuenta que tu mamá es muy cariñosa y atenta, si lo hizo conmigo, me imagino como está con tu papa.
Me contaba mi abuelo, que su papá trabajó mucho para poder comprar el anillo, pero no sólo para darle lo mejor a mi bisa abuela, sino porque también quería que su generación, le diera lo mejor a sus almas gemelas, por eso busco uno que además de bonito, tuviera una piedra de gran significado. La piedra es aguamarina que no sólo significa amor eterno, sino que también significa una vida fructífera y ayuda a mantener el amor en el matrimonio, yo creo que mi bisabuelo acertó, porque todos los matrimonios de mi familia han durado muchos años y siempre hay mucho amor.
- Que bonito significado amor! Lo que más me gusta, son las historias de felicidad que tiene este anillo, soy la cuarta persona en utilizarlo y no seré la última.
- Estoy seguro que no, porque vamos a tener muchos hijos.
- Con qué muchos?
- Al menos unos cuatro.
- Amor se serio, cuatro son muchos, no me quedaría tiempo para trabajar.
- Podrías trabajar desde la casa, no necesitas seguir trabajando en el Hospital, podrías hacer tus propios proyectos, a los que tendrás que dedicarle tiempo, pero también pasarías más tiempo con nuestros hijos.
- Vos ya tenés todo resuelto, por lo visto!
Al día siguiente nos levantamos temprano y llamamos desde el despacho que tenemos en casa, a mis suegros, para darles las noticia del compromiso y de que van a ser abuelos. Las lágrimas por parte de don Gabriel y doña Amanda no se hicieron esperar, están muy felices de la noticia. Mi suegra se quería regresar inmediatamente para poder cuidarme, pero ya le explicamos que yo estoy mejor, que Alicia aún me está cuidando y que en 15 días estaremos en El Salvador.
No puedo creer como mi vida cambió rotundamente en un año, cambié de trabajo, tengo prometido y estoy esperando a mi bebe. No me arrepiento de absolutamente nada, sé que la vida puso a Jorge en mi camino, porque debíamos estar juntos, cada cosa que nos ha pasado, cada prueba, es sólo una confirmación de que debemos estar juntos, como él mismo me lo dijo cuando llegó a visitarme a casa de mamá, nuestro destino es el de estar juntos. La química que tengo con Jorge es sorprendente, no recuerdo una sola vez que hayamos discutido, aunque yo ande de mal humor, él sabe cómo lidiar con mi carácter, siempre está al pendiente de mí y de mi familia, es mejor que el hombre de mis sueños.
Ese día más tarde, llega Paolo a casa, para mi chequeo, yo actuó lo más natural que puedo, no hago ningún comentario del compromiso y de mi embarazo, no se por qué? pero no quiero contarle, él es mi amigo, se que se alegraría de tan maravillosa noticia, pero me da miedo decirle. - Y cómo les fue ayer? Me pregunta Paolo, viendo fijamente hacia mi anillo de compromiso - Todo muy bien Paolo, ya conoces a Jorge, es súper detallista, fue una propuesta soñada, mejor que la del show de televisión. - Andrea, créame esto que le voy a decir, se lo digo desde el fondo de mi corazón, estoy muy feliz de su compromiso con Jorge, ustedes merecen estar juntos, me toma de las manos y le da un beso - Paolo, ayer también me di cuenta que estoy embarazada. Cuando le digo eso, Paolo me queda viendo fijamente y me abraza - Mi niña, que feliz estoy por ustedes, un hijo es una bendición - Muchas gracias Paolo, estamos muy felices, muchas gracias por las felicitaciones.
- Andrea, has considerado el renunciar en el Hospital?
- La verdad no, pero por qué la pregunta?.
- Por tu rehabilitación y ahora por tu embarazo, no creo que sea conveniente que estés trabajando.
- Pero yo si quiero seguir trabajando y disfrutar de mi embarazo, no siento que sea necesario el renunciar al Hospital, pero, te garantizo que si me siento mal, pongo mi renuncia, porque ahora mi prioridad es mi bebe.
- Tienen algún ginecólogo de confianza?
- No, pero puedo buscar uno en el Hospital.
- Permíteme recomendarles al Dr. Fajardo, él es muy bueno, él vio a mi esposa.
- Muchas gracias, mañana mismo iré a pasar cita con él, de paso voy y les doy la noticia a todos.
Al día siguiente Jorge me acompaña al hospital, primero vamos al edificio administrativo, moría de ganas de ver a Óscar, Claudia y Carmen, cuando nos ven entrar se emocionan y comienzan a saludarnos, les enseño mi anillo de compromiso que es de oro blanco, la piedra aguamarina tiene un corte rectangular y al contorno de la piedra muchos brillantes. - Que lindo que esta- me dicen las chicas, - Jorge te luciste con el anillo, le dice Óscar. Luego de conversar un rato, les contamos a qué venimos al Hospital, las felicitaciones no se hicieron esperar, al escuchar las felicitaciones, se acercan mis otros compañeros de trabajo que están en el mismo piso y les contamos las buenas nuevas.
Antes de ir al consultorio del doctor Fajardo, pasamos por la oficina del Director Médico, para saludar a María Fernanda su asistente, a quien conozco desde el colegio y aprecio mucho y al Director Médico, para agradecerle todo su apoyo cuando estuve Hospitalizada. También les compartimos las buenas nuevas y están muy felices por nosotros, ambos también me piden que me cuide mucho y que esperan verme pronto en el Hospital trabajando, que hago mucha falta.
El doctor Fajardo me examina, me manda un ultrasonido y examen de sangre, cuando voy a Imagenología y a laboratorio a realizarme el ultrasónico y el examen de sangre, aprovechamos para darles las buenas nuevas a mis amigos de las distintas áreas, creo que estamos tan felices que queremos compartirlo con todos. Al tener los resultados, me confirma que estoy embarazada, tengo cinco semanas de embarazo, a su vez me recomienda mi alimentación, me manda vitaminas Pre-natal, calcio, hierro y programa mis chequeos.
Al llegar a casa me quedo en el apartamento de Pilar, aprovechando que está mi mamá y que Jorge necesita ir al trabajo. Ella me cuenta la historia de cuando se dio cuenta que estaba embarazada de mí, lo felices que fueron ella y mi papá con la noticia, que sí estaba feliz de tenerme, que sabe que si no pudo estar conmigo fue porque él ya tenía una familia y una reputación que cuidar, no se podían dar cuenta que tenía una hija fuera de matrimonio.
El tiempo pasa rápido, yo siempre con mis terapias, para verbalizar y para moverme al cien por ciento. Alicia ha sido una bendición para mí, es un amor de persona, me tiene mucha paciencia y me cuida mucho más ahora que estoy embarazada. Jorge contrató a una persona para que nos apoyara con el cuido de la casa y sobre todo mi alimentación. Yo creo que voy a subir mucho de peso, paso con mucha hambre, gracias a Dios que náuseas no me dan, sólo ando muy sensible y con muchos antojos. En dos ocasiones he tenido que despertar a Jorge por mis antojos de Brownie de chocolate, con helado de vainilla y mucho sirope de chocolate, la primera vez tuvo que salir a un Deli Market 24/7, ya la segunda vez estaba preparado y había en nuestra refrigeradora, otro de los antojos que nos ha hecho pegar carreras es el elote cocido, recuerdo que tuvimos que salir a buscar un lugar en donde lo vendieran hecho, al no encontrarlo hecho, esperamos a que abrieran el súper mercado, compramos varios y lo pusimos a cocer en casa, fue terrible para mí tener que esperar tanto tiempo, pero a la vez me partía el corazón ver a Jorge tan desesperado por no poder complacer mi antojo de manera inmediata.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Es Para Ti, Nadie Te Lo Quita!
RomansaEs la Historia de Andrea, una joven y talentosa ejecutiva, que se enamora de un hombre mayor, casado y con hijos. Por principios no puede involucrarse y eso los lleva a...