Capítulo 8

70 4 0
                                    

- Hola Paolo, que sorpresa verte aquí tan temprano.

- Tengo una cirugía y vine a traerte esto que lo dejaste olvidado ayer en mi camioneta.

- Te lo agradezco, la verdad había olvidado que lo baje de mi cacharro.

- Bueno te dejo, que tengas un lindo día, me dice mientras me da un beso en la mejilla.

- Igualmente que tengas un bello día Paolo.

Lo veo marcharse y salir por la puerta que da al ascensor y me quedo ahí un par de segundo suspirando por mi doctor picaron, al darme la vuelta para caminar hacia mi oficina, miro que están todos mis compañeros de piso viéndome, con una sonrisa de oreja a oreja, lo que hace que me de pena y me ponga roja, trato de disimular mi sonrisa y entro a la oficina, en lo que voy a cerrar la puerta entran Oscar, Carmen y Claudia.

- Andrea, contamos que pasó? Cómo te hiciste amiga del Doctor Ferreira? De la noche a la mañana son íntimos, me dice Carmen mientras nos sentamos.

Yo al escucharle muero más de la risa y es inevitable no sentirme en las nubes, así que les cuento detalle a detalle de lo que había ocurrido. Entré más les contaba, más se emocionaban y mientras ellos más se emocionaban yo me sentía cada vez más enamorada de Paolo Ferreira, pero no puedo sentir esto por él, así que agradezco a la vida que me lo haya puesto en el camino y que me haya permitido conocerlo, les digo al terminar de contarles la historia.

- Andrea, es lo mejor, para que te vas a complicar la vida, me dice Óscar.

- Si, nosotros entendemos lo que te pasa y nos emocionamos, como pudiste ver, pero como mujer y esposa, a mi no me gustaría que otra mujer le coqueteara a mi marido.

- Lo sé Claudia, créeme que estoy muy consciente de eso, pero no puedo evitarlo. Bueno, él ya sabe que me gusta, eso es evidente y también sabe que no es correcto, y me aconsejo que me diera la oportunidad de conocer a Jorge, el chico Salvadoreño que les conté.

- Esa puede ser una buena opción, dice Carmen.

Luego de hablar por buen tiempo, me pongo a trabajar, tengo varios pendientes que necesito presentarle a mi jefa antes de terminar la semana, es medio día y estoy muriendo de hambre, así que bajó al comedor con mis compañeros del trabajo, recuerdo que no he llamado a Jorge para decirle lo de la salida de hoy en la noche, así que le llamo, me encanta el interés que tiene Jorge en mi, no he terminado de decirle, cuando ya a había aceptado ir conmigo hoy en a noche, que bonito es sentirse querida.

Continuó trabajando luego del almuerzo en los informes que necesito presentar, me pongo los audífonos para tener una mejor concentración, la música que ayuda a concentrarme, escucho; All you need is love (The Beatles), I Will always love you ( Witney Houston), Your song ( Elton John), You are so Beautiful (Joe Cocker), Still loving you (Scorpions), que puedo decir, soy una romántica, me gusta el amor, y sigo escuchando My Heart Will go on (Celine Dion), First time ever I Saw you ( Roberta Flack) entre otros! la mayoría clásicos del ayer.

Son las 5:40 de la tarde y suena mi celular, es Jorge, quien me llama para avisarme que está abajo esperándome, así que le pido cinco minutos para bajar, los aprovechó para cerrar todo y arreglarme un poco, visto una camisa de seda Blanca de cuello, con un pantalón de tela azul, un poco acampanado y una chaqueta crema, mi pelo suelto y mi bolso azul marino con café.

- Hola Jorge, cómo estás?

- Muy bien y vos princesa?

Al escuchar princesa, mi corazón saltó y fue inevitable no sonrojarme y sonreír.

- Princesa?

Sos una princesa para mi, me dice mientras toma mi mano izquierda y le da un beso, realmente Jorge es todo un príncipe, el chico que toda mujer le gustaría tener.

Lo Que Es Para Ti, Nadie Te Lo Quita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora