En estos dos últimos meses, he trabajado con Thomas en el proyecto de concientizar a los jóvenes sobre el uso de drogas y el abuso del alcohol, les contamos de nuestra experiencia y de cómo esto nos cambió la vida, mientras más trabajamos en esto, vamos conociendo más testimonios de personas que pasaron por lo mismo, o familiares de las víctimas,y los invitamos a que nos apoyen en impartir charlas.
Voy de vez en cuando al hospital, a saludar amis amigos y compañeros, los extraño mucho, pero aún Paolo no me deja regresar,para ser sincera si me siento mejor, pero tengo mucho cansancio y mareos, así que comprendo que aún no me den el permiso de regresar al trabajo.
Jorge me ha apoyado mucho en el proyecto delas charlas, es muy creativo. Pilar y Rodrigo están muy felices juntos. Mi mamáy Mariana vienen casi todos los fines de semana, Ana y Grillo están más enamorados que nunca, no me extrañaría que pronto nos anunciarán que se van acasar.
Por mi parte estoy muy feliz, siento que tengo la vida que siempre desee, estoy con el hombre que amo, con respecto a Paolo, ambos hemos puesto de nuestra parte para olvidar lo que pudimos haber sentido, ahora somos amigos, él y Jorge se llevan muy bien, mi novio es muy inteligente, siguió al pie de la letra el dicho " ten a tus amigos cerca, pero a tus enemigos mucho más". Aunque a veces creo que simplemente está muy agradecido, por haberme salvado la vida.
Mientras tanto aquí estoy, en el baño de mi cuarto, haciéndome una prueba de embarazo, Jorge y yo no utilizamos preservativos para planificar y últimamente después del accidente se me olvidan algunas cosas y creo que eso pudo ser el causante de que ahora me esté realizando una prueba rápida de embarazo, estoy nerviosa, emocionada, segura deque seremos muy felices con la noticia, y si no es positiva, seré feliz de estar embarazada cuando Dios lo quiera.
Una vez que orino, dejó caer las gotas de orín en la prueba rápida, veo como comienza a teñirse la primer línea y luego una segunda línea, en ese momento no recuerdo bien lo que decía la explicación,qué significa? tomó la caja nuevamente, al leer la indicación me doy cuenta deque sí, estoy embarazada!
Suena mi celular en ese preciso momento y al ver el identificador miro que es Jorge! No puede ser que tengamos tanta telepatía.
- Aló amor!- Princesa, tenés planes para hoy en la noche?
- No amor, le digo con la voz un poco entre cortada, estoy casi llorando de la emoción.
- Estás bien princesa?
- Si mi cielo, dime
- Es que encontré un teatro muy bonito y pensé que ahí podrían dar una charla vos y Thomas.
- Me parece una excelente idea.
Me dice dónde queda el lugar y que va a mandar un taxi por mí, que él me encuentra allá. Me siento sobre la cama y pienso cómo darle la noticia, así que se me ocurre meter la prueba de embarazo dentro de una caja de joyería. Arreglo mi cabello, el que aún está cortó y disparejo, así que utilizo extensiones, para ocultar las parte en donde el cabello viene creciendo, me maquillo lo mejor que puedo, ocultando las cicatrices en mi frente, me pongo un vestido rojo, de mangas tres cuarta, corte princesa y un poco corto, me pongo unas sandalias de tacón un poco bajo doradas, accesorios, perfume, tomo mi cartera y subo al taxi.
Al llegar a la dirección bajó del taxi, entro y pregunto por dónde continuar, camino en la dirección que me orientó el señor de la puerta y abro la puerta doble, para entrar al área del teatro. Las luces están apagadas, lo único que ilumina el área, son muchas veladoras que hacen un camino hasta la tarima, en donde hay más veladoras, Jorge está ahí, sentado en una banca de madera sin respaldar y una guitarra en sus manos, con una camisa azul oscuro con líneas fina blancas, cuello en V, manga larga y un pantalón de tela caqui, que tanto me gusta, al escuchar que entro y comienzo a caminar, él comienza a Cantar la canción "Eres" de Café Tacuba, al mismo tiempo,se proyecta en la pantalla imágenes de nosotros, videos, fotos, estilo Prezy.
Todo esto me toma por sorpresa, no sé qué hacer? camino hacia la tarima, con lágrimas recorriendo mis mejillas y escuchando atentamente cada letra de la canción.
Eres
Lo que más quiero en este mundo eso eres,
Mi pensamiento más profundo, también esoeres.
Tan sólo dime lo que es, Que aquí me tienes,
EresCuando despierto lo primero eso eres
Lo que a mi día le hace falta si no vienes
Lo único preciosa que en mi mente había hoy.
Que más puedo decirte,
Tal vez puedo mentirte sin razón Pero lo que siento,
Es que sin it estoy muerto pues eres...
.... Lo que más quiero en este mundo eso eres.
Eres
El tiempo que comparto eso eres,
Lo que la gente promete cuando se quiere,
Mi salvación, mi esperanza y mi fe.
Soy
El que quererte quiere como novia soy.
El que te llevaría el sustento día a día,día, día.
El que por tí daría la vida eso soy.
Aquí estoy a tu lado,
Y espero aquí sentado hasta el final.
No te has imaginado
Lo que por ti he esperado pues eres...
... Lo que yo amo en este mundo eso eres...
Cada minuto en lo que pienso eso eres...
Lo que más cuido en este mundo eso eres....
Cuando termina de cantar, se baja de la banca, coloca la guitarra a un lado, baja del escenario y camina hacia donde estoy, al llegar se arrodilla frente a mí, toma mi mano izquierda, la cual está helada y temblando de la emoción. - Andrea Coen, aceptas ser mi Reyna? - Yo estoy hecha un mar de lágrimas, temblorosa, helada - Si, acepto! - le digo.Jorge se levanta coloca el anillo en mi dedo y nos besamos. En eso escucho un montón de aplausos y de gritos de felicitaciones, me doy la vuelta y miro que hay un montón de personas que sostienen una veladora, al encender la luz miro que son nuestros amigos y mi familia, mi mamá y mis hermanas también están llorando de la emoción, yo estoy que no puedo ni hablar.
Vamos a un restaurante que está cerca, en donde nos están esperando, todos estamos muy felices, yo estoy muy sensible, he estado llorando casi todo el tiempo, pero es de felicidad. - Princesa estás bien? Has pasado llorando y hoy que te llame también te sentí extraña. - tomo a Jorge y lo abrazo, no puedo decirle nada porque las palabras no me salen, me da un poco de agua para que me tranquilice, cuando me siento mejor, tomo sus manos y le digo: Hoy ha sido el mejor día de mi vida, he sido doblemente feliz -Jorge se sonroja y sonríe - Por qué doblemente? Tomo mi cartera, sacó la caja de joyería y se la doy, él con asombro la abre, cuando la ve, levanta la mirada y me ve fijamente - Es en serio princesa? - Lo veo y muevo mi cabeza en señal de confirmación.
Se levanta de su silla, me da un gran beso y luego se arrodilla y besa mi vientre - Más feliz no puedo estar, me dice mientras me abraza aun cuando está de rodillas. Se levanta y toma su copa la que suena con ayuda de una cuchara, al escuchar el sonido, todos voltean y hacen silencio. Querida Familia, Andrea y yo les queremos agradecer por ser parte de nuestra familia, por estar con nosotros en las buenas y en los momentos no tan buenos,por haberse tomado el tiempo el día de hoy y ser parte de la celebración de nuestro compromiso. Esta noche, no solo tuve la fortuna de conseguir el sí, de esta maravillosa mujer, sino que también, he recibido la noticia de que seremos padres!. Al escuchar todas las palabras de Jorge, se sorprenden y voltean a verme, yo asiento con la cabeza y rompo en llanto nuevamente, todos se levantan a felicitarnos y Jorge les muestra la prueba de embarazo.
_____________
Mil disculpas, cuando corto y pego, se des configura, los estoy editando.
Espero lo haga antes que llegues a estos capitulo.
saludos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Es Para Ti, Nadie Te Lo Quita!
RomanceEs la Historia de Andrea, una joven y talentosa ejecutiva, que se enamora de un hombre mayor, casado y con hijos. Por principios no puede involucrarse y eso los lleva a...