El Dr. Ferreira se pone rojo al escucharme decir eso, se queda en silencio por un par de minutos, toma un trago de café, luego de ese tiempo en silencio e incómodo.
- Como vos decis Andrea, es un hombre casado y no es correcto involucrarse con un hombre casado y con hijos. Por lo que he conocido de vos, se que te mereces algo mucho mejor que eso, necesitas alguien que no te complique la vida y que la ponga en una situación incómoda, así que me parece bien que se dé la oportunidad de conocer a este joven Salvadoreño, espero él logre conquistarte.
- Gracias Doctor Ferreira.
- Decime Paolo por favor.
- Paolo!. Eso es lo que estoy haciendo, me estoy dando una oportunidad de encontrar el amor, pero esta vez quiero que las cosas vayan a buen ritmo, siento que las cosas con Jorge pasaron al inicio muy rápido.
- La vida actúa de manera misteriosa, pero como bien dicen, lo que es para usted, nadie se lo quita, pase lo que pase, lo que es para usted va a llegar.
Luego de eso pasamos conversando del hospital que quiere poner para ayudar a las personas, le conté que con Santiago, mi ex novio que está estudiando su especialidad en México, habíamos pensado en hacer una fundación para ayudar a los niños, que en parte yo había aceptado el trabajo en el Hospital, para ir conociendo ese ambiente y conocer más médicos que quieran apoyar a la causa, así cuando Santiago regresará se nos hiciera más fácil contactar a los médicos y conocer proveedores, sin pensarlo dos veces me dijo que con gusto él aportará a la causa, que ese sería un buen inicio para su proyecto del Hospital escuela, brindamos con café por la linda casualidad de tener sueños compartidos.
- Amor! Al fin llegue, me dice Grillo cuando entra a Molino y llega a nuestro punto de encuentro.
- Esteban , él es el Doctor Paolo Ferreira, doctor él es mi mejor amigo Esteban.
- Doctor, es un placer conocerlo, muchas gracias por ayudar a Andrea.
- Mucho gusto, la verdad es que fue un placer ayudar a Andrea y conversar con ella, le dice mientras le estrecha la mano derecha a Grillo.
Llega doña María y le lleva un capuchino caliente a Grillo con un Panini, en ese momento el doctor Ferreira se levanta y se dirige al mostrador donde está don Pedro.
- Andrea, de todas las personas que podrían ayudarte, justo tenía que ser el doctor?
- Yo no lo busqué, fue una increíble casualidad.
- Es un tipo muy agradable y simpático, y sí tenías razón, se le nota que le atraes, pero es algo que no debes seguir alimentando.
- No tenés ideas lo parecidos que somos, lo único malo es que le gusta el Barça.
- Bueno me despido, es momento de retirarme, dice el doctor Ferreira al llegar a la mesa, fue un placer para mi conocerlos y compartir este momento.
- Paolo, muchas gracias de verdad por la ayuda y compañía, le digo mientras me pongo de pies para despedirme de él.
- Grillo también se pone de pies y se despide.
- Bueno, ahora que se fue tu doctor, te cuento, conocí a una chica, es abogada, inteligente y me trae loco, se llama Ana, es panameña, vino a un congreso y por casualidades de la vida tenemos amigos en común y nos presentaron el viernes y hemos tenido un fin de semana increíble, quiero que la conozcas, ella estará aquí 15 días más, así que tenemos muy poco tiempo para conocerla.
- OMG! Que buena noticia la que me estas dando pipi, en Dios confió que sea la mujer ideal para vos, ya sabes te portas bien con ella. Y por supuesto que sí, mañana mismo si querés salimos con ella.
- Dejame preguntarle y te confirmo.
Después de eso, le conté sobre mi fin de semana y mi aventura con el doctor, llamamos a la Grúa y fuimos a traer a mi cacharro, lo llevamos donde don Peter, mi mecánico, para que lo reparara y me fue a dejar a mi casa.
- Estaba preocupada por vos Andrea, lo bueno es que llegaste bien, me dice mi hermana Pilar cuando entro a la casa.
- Se fregó el cacharro, fui rescatada por el doctor Ferreira y Grillo me trajo a casa, mañana te cuento estoy muy cansada, buenas noches titi, le digo a Pilar, mientras camino a mi habitación, ella se queda en shock, no se sí es porque nos quedamos sin auto o porque fui rescatada por Paolo Ferreira.
Entro a mi habitación y pongo a cargar mi celular, ya que se me había terminado la batería, mientras me desmaquillo y me cambio de ropa. Escucho la cantidad de mensajes que me están entrando, así que después de cepillarme los dientes, tomó el celular y miro mensajes y llamadas perdidas de Jorge, Grillo y Pilar.
Le escribo a Jorge, que estoy bien, que me disculpe por no contestarle que tuve una noche de locos y que estaba llegando a casa, le pongo una carita de besitos y le doy las buenas noches.
Me acuesto en mi cama súper cansada, pero para mi sorpresa no puedo dormir, son más de las 12 y yo aún despierta, con una sonrisa de boba y el corazón exaltado, recordando cada hecho y palabra que había intercambiado con el Doctor Ferreira.
Tomo mi celular y le escribo por whatsapp a Santiago, para decirle que he encontrado a alguien con nuestros mismos ideales y que nos va apoyar con la fundación.
Suena mi Celular y me despierto asustada.
- Buenos días pipi, me dice Grillo, paso por vos en 30 minutos para llevarte al trabajo, antes pasaré comprandote desayuno.
- Sos un sol, te espero.
Me levanto y me alisto, cuando salgo de mi cuarto está Pilar desayunando y muy arreglada.
- Y ese milagro vos tan temprano despierta y arreglada?. Voy a una entrevista de trabajo, ayer te iba a contar, pero como viniste tarde y cansada ya no pude.
- Que buena noticia titi, me da mucho gusto, te deseó mucho éxito, le digo mientras le doy un beso.
Suena mi celular y es Grillo, salgo y me subo a su carro - buenos días pipi, cómo estás?
- Muy bien, ya hable con Ana, dice que podemos vernos hoy, así que si te parece vamos a Applebee's?
- Me parece excelente idea, voy a invitar a Jorge a ver si quiere ir con nosotros, le digo mientras tomo mi café de vainilla y croissant.
Cuando me deja en el trabajo, camino hacia mi oficina y le marco a Jorge, repica el teléfono y escucho.
- Buenos días Andrea! Volteo y miro al Doctor Ferreira.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Es Para Ti, Nadie Te Lo Quita!
RomanceEs la Historia de Andrea, una joven y talentosa ejecutiva, que se enamora de un hombre mayor, casado y con hijos. Por principios no puede involucrarse y eso los lleva a...