Estoy a dos días de ser la esposa de Jorge Valdivia, la idea me tiene un poco abrumada, no es que esté poniendo en duda mi decisión, estoy muy segura que Jorge, es lo mejor que me puede pasar en la vida, que lo amo y que me miro al lado de él, el resto de mi vida, pero, todo ha pasado tan rápido, en menos de un año de conocernos nos vamos a casar, trato de pensar que cuando es amor verdadero, no hay tiempo que perder.
En casa siento que hay mucha gente y lo que necesito en estos momentos es estar sola, distraerme, no quiero más consultas sobre los preparativos de la boda. Así que pido un taxi, para que me lleve al parque. Le envió un mensaje por WhatsApp a Jorge, para que no se preocupe por mí y apago mi celular.
En el parque disfruto de la vista, de la paz que uno puede obtener ahí, aunque haya mucha gente. Escucho con atención el canto de los pájaros. Observo la belleza de las flores. Me siento en una banca a disfrutar mi helado de chocolate y trato de no pensar en nada. Respiro profundo y exhalo. Andrea Alejandra Coen de Valdivia, aún no sé si cambiaré mi apellido de soltera por el de casada, basta Andrea!, veniste hasta aquí, para no pensar en la boda, relájate, me ordena mi subconsciente. Respiro y exhalo, una y otra vez, para tranquilizarme.
Pero cómo voy a estar tranquila, si aún no he prepara los votos, yo nunca he sido muy expresiva, ni muy romántica. Jorge se merece lo mejor, y no quiero solo decir lo que nos diga el Pastor, quiero que sean unos votos originales. Me levanto de la banca del parque y comienzo a caminar. Mientras camino pienso en como redactar los votos, lo que quiero decir, si quiero que sea unos votos divertidos, cristianos, cortos o largos.
Llego hasta el centro comercial y decido caminar buscando una pastelería, tengo antojo de Selva Negra. Le pido a la mesera me preste un lapicero y me regale una hoja de papel. Me siento en las mesas que están afuera de la panadería a disfrutar mi Selva Negra y a pensar en cómo redactar mis votos.
- Andrea! escucho una voz masculina, que se me hace muy familiar, volteo a ver y para mi sorpresa es Santiago.
- Santiago, que grata sorpresa! Le digo mientras me pongo de pies, para saludarlo. Está acompañado de su novia Sofía, la reconozco, por las fotos que he visto de ellos juntos en Facebook.
Santiago me abraza con mucho afecto y yo le correspondo, es una persona a la que aprecio mucho y en nuestro tiempo quise mucho.
- Andrea, ella es mi novia Sofía. Sofía ella es mi amiga Andrea.
- Mucho gusto Sofía.
- Igualmente Andrea.
- Si gustan se sientan conmigo, les digo.
- Y desde hace cuánto estás aquí?
- Ayer venimos en la noche, hoy le voy a enseñar la capital a Sofía y el sábado pensamos ir al pueblo.
- Piensas ir al pueblo el sábado?
- Sí, esos son nuestros planes.
- Santiago, la verdad te pido disculpas por no haberte avisado con tiempo, todo ha pasado muy rápido. Este año para mí ha sido un poco loco, pero esté sábado es mi boda y me encantaría que ustedes vinieran.
- Te vas a casar Andrea?
- Así es, me caso este sábado.
- Muchas felicidades! con gusto asistiremos si no causamos ningún inconveniente.
- Amor, vos que decís? te gustaría ir a la boda? Le pregunta Santiago a Sofía.
- Sí, me encantaría, no tengo algo apropiado para ponerme, pero sí me encantaría.
Les explico que la boda es sencilla, campestre que incluso mi vestido es de lo más sencillo, que inicia a las 2:00 pm y que será en la Marina. Les habló sobre Jorge de lo feliz que estoy, de lo mucho que lo amo y que estoy esperando un bebe.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Es Para Ti, Nadie Te Lo Quita!
RomanceEs la Historia de Andrea, una joven y talentosa ejecutiva, que se enamora de un hombre mayor, casado y con hijos. Por principios no puede involucrarse y eso los lleva a...